Cuanto mas la veo, menos me gusta !!Ver el archivo adjunto 496182Ver el archivo adjunto 496183Ver el archivo adjunto 496184Ver el archivo adjunto 496185
Anda…,coño ……
Me equivoqué de hilo ….![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto mas la veo, menos me gusta !!Ver el archivo adjunto 496182Ver el archivo adjunto 496183Ver el archivo adjunto 496184Ver el archivo adjunto 496185
Anda…,coño ……
Me equivoqué de hilo ….![]()
ojito a los radares en señales a 60
Buenas Srs.
Si nos dijeses el sitio.... ya lo bordabas....![]()
Cuando vas buscando un lugar para comerte un bocata y te metes por una pista de gravilla suelta y estrecha sin saber a dónde te lleva…![]()
Y apareces en este lugar con una mesa y unos bancos …![]()
Con estas vistas y una sonrisa debajo del casco de felicidad plena …![]()
Sitio espectacular para preparar el bocata y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me temo que eso no es España......acantilados de Slieve League......Irlanda......creoSi nos dijeses el sitio.... ya lo bordabas....![]()
. Eso sí, sin que se corra mucho la voz que luego lo petamos....
Si nos dijeses el sitio.... ya lo bordabas....![]()
. Eso sí, sin que se corra mucho la voz que luego lo petamos....
Me temo que eso no es España......acantilados de Slieve League......Irlanda......creo
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ahora es el momento de que el compañero @hoot explique el método usado para saber el sitio… porque estar, estar … me parece que por allí no ha estado ….La has clavado !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora es el momento de que el compañero @hoot explique el método usado para saber el sitio… porque estar, estar … me parece que por allí no ha estado ….![]()
![]()
Ese al parecer pocas veces fallaEl Google Lens si estuvo![]()
Falacias.....estuve allí 3 vecesEl Google Lens si estuvo![]()