Foto SALUDOS MOTEROS

MORROZO

Curveando
Registrado
12 Nov 2024
Mensajes
1.630
Puntos
113
Ubicación
Ourense
SALUDO MOTERO DIBUJO.pngBuenas, esto en parte es en clave de humor, pero es algo que me pasa e menudo, en carretera siempre suelo saludar con la V cuando me cruzo con un compañero motero, claro esta siempre que no me pille en plena curva o en una maniobra complicada.
Lo que me doy cuenta es que los Scooters, es raro el que saluda, y los ciclomotores casi ninguno devuelve el saludo.
No se si os pasa a vosotros, y no se que explicacion puede tener, me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones, Un saludo ✌️
 
Hola !

Yo que he andado bastante en scooter, te diria que mi sensación es la contraria, cuando vas en scooter, es como si fueras invisible, no saluda ni la suegra si te ve. Con la CRF300, ya es diferente.
 
Hola !

Yo que he andado bastante en scooter, te diria que mi sensación es la contraria, cuando vas en scooter, es como si fueras invisible, no saluda ni la suegra si te ve. Con la CRF300, ya es diferente.
Pues la verdad no lo entiendo, pero yo aqui en mi zona (Ourense), saludo a todos y los Scooters na de na como si no fuera con ellos ;)
 
Yo he ido muchos años con una Burgman 650. Y siempre me han saludado y yo he saludado. Creo que es mas por el tamaño. Se suele.saludar mas a motos grandes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Yo he ido muchos años con una Burgman 650. Y siempre me han saludado y yo he saludado. Creo que es mas por el tamaño. Se suele.saludar mas a motos grandes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo cuando iba con el Silverwing 600 tambien saludaba, con los otros no porque normalmente solo hacia ciudad con ellos, pero ahora ya os digo que veo scooters, por carretera, claro no se la cilindrada pero por lo menos de 125 si que son, y por aqui no saluda ni dios
 
ppr lo general a mi me saludan menos los scooters pero también me saludan.
como curiosidad me ha pasado varias veces que me hacen ✌️los ciclistas.
 
Yo saludo a todos , incluso a las chinas 😉 😉,hasta los de tres ruedas😵‍💫😵‍💫, y el que quiera que responda y el que no ,pues hasta luego lucas
 
Yo lo que veo es que hay una gran mayoria de scooters de 125 cc, y como se suelen utilizar en su gran mayoria para movilidad urbana, como si no se consideraran moteros, o incluso que desconozcan el significado del saludo
 
Saludo a todo el mundo, tanto que hasta saludo a los corredores que me cruzo cuando salgo a correr, jajajaja. Alguno se pensará que no estoy bien de la cabeza
 
Ver el archivo adjunto 501377Buenas, esto en parte es en clave de humor, pero es algo que me pasa e menudo, en carretera siempre suelo saludar con la V cuando me cruzo con un compañero motero, claro esta siempre que no me pille en plena curva o en una maniobra complicada.
Lo que me doy cuenta es que los Scooters, es raro el que saluda, y los ciclomotores casi ninguno devuelve el saludo.
No se si os pasa a vosotros, y no se que explicacion puede tener, me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones, Un saludo ✌️
Buenas, yo saludo a todo el mundo, incluso a algún ciclista que me devuelve el saludo, en general con la cabeza...sean de la cilindrada que sean y ya sea en extrarradio o carretera...y alguno hasta le hace ilusión, yo por ciudad no ando en moto...🤷✌️
 
Atrás
Arriba