Buenas, esto en parte es en clave de humor, pero es algo que me pasa e menudo, en carretera siempre suelo saludar con la V cuando me cruzo con un compañero motero, claro esta siempre que no me pille en plena curva o en una maniobra complicada.Lo que me doy cuenta es que los Scooters, es raro el que saluda, y los ciclomotores casi ninguno devuelve el saludo.
No se si os pasa a vosotros, y no se que explicacion puede tener, me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones, Un saludo