Algunos variados

Pido disculpas formales a mis seguidores. Entre las obligaciones familiares y el cansancio acumulado, ayer terminé más doblado que un anzuelo. Por si fuera poco, el foro también decidió colapsar para empatizar conmigo.

¡Pónganme falta, pero hoy paso lista con energía! :);)

Última edición:
Pido disculpas formales a mis seguidores. Entre las obligaciones familiares y el cansancio acumulado, ayer terminé más doblado que un anzuelo. Por si fuera poco, el foro también decidió colapsar para empatizar conmigo.

¡Pónganme falta, pero hoy paso lista con energía! :);)
Avisa, que ya llevas 2 faltas (no consecutivas) y no tenemos el corazón para estos sustos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo me rindo a mi amigo @.quique.
Es muy difícil estar años poniendo chistes la mayoría son chistes de autor, porque amigos el amigo Quique no copia y pega… es un artista y eso a mí me hace quitarme el sombrero, estamos ante una eminencia con una facilidad para el humor fuera de lo común.
Y yo lo disfruto cada día como un enano.
Gracias Quique porque tu labor nos hace felices a muchos.
Un abrazo grande campeón.

-Doctor, tengo dolores intensos en el pecho.
-Los dolores, ¿son repetitivos o rítmicos?
-Eeeh... rítmicos.
-El ritmo, ¿sigue un patrón definido o tiende a la dispersión?
-Pues... un patrón.
-Y ese patrón, ¿denota una progresión o es estático?
-Que igual ya no me duele tanto...

Estaba Eva en el Paraíso y Eva siempre tenía muchas ganas de satisfacción sexual, así que pillaba todo lo que podía. Unas veces con Adán otras veces pues por ejemplo con los dinosaurios, que la tenían grande, pero al final los dinosaurios estaban hasta el moño de Eva y acabaron un día en una persecución que los dinosaurios se tiraron por un barranco y murieron. Visto el tema Eva empezó a buscar otro amante y decidió f******* a un mono y el mono al principio bien pero al final los monos estaban también hasta el gorro de Eva y huían de ella. Un día estaba el mono subiéndose a un árbol huyendo de Eva cuando Eva le enganchó de los pelos del culo y se los arrancó. El mono consiguió huir. Eva, insatisfecha, decidió irse al río a refrescarse aquello y mira por donde trincó una trucha y chino chano se la benefició. Ahora por fin se sabe porqué se extinguieron los dinosaurios y porqué los monos no tienen pelos en el culo. Lo que no sabremos nunca es a qué puñetas olían los peces antes de aquello...

Atrás