Llamada emergencia

lostinbcn

Arrancando
Moto: R 1300 GS

El otro prácticamente en parado tuve una caída y se activo la llamada de emergencia. El caso es que se oía tan débil que con el casco apenas distinguía lo que decían. En mi anterior R 1250 GS se oía perfectamente, alto y claro.

¿Alguien más ha apreciado esto? Es para comentarlo en el concesionario cuando la lleve a revisión.

Saludos.

Yo lo probé una vez y tuve que quitarme el casco porque no oia nada. Pero es que con el ruido de la carretera casi tampoco se oia a la persona del otro lado. Esto deberia funcionar con el intercom, ya que la moto lo podria gestionar perfectamente. F750gs

1 Quitarse el casco
2 Parar el motor
3 Abrir la tapa de altavoz y micrófono......

Si no haces todo eso, que con los nervios de la caída es normal, posiblemente no oigas la llamada.....

1779343445246.png

En mi caso, hice una llamada de prueba y para eso tengo que abrir la tapa. O sea que tenia la tapa abierta.
Otra cosa es en caso de caida, lo de abrir la tapa ya depende de muchos factores...

En mi caso, hice una llamada de prueba y para eso tengo que abrir la tapa. O sea que tenia la tapa abierta.
Otra cosa es en caso de caida, lo de abrir la tapa ya depende de muchos factores...
Si caes, y tienes una deseleracion muy fuerte, te llaman... Pero ya estan avisando a emergencias.

Asi que si caes fuerte y no.contestas, la ayuda esta en camino. El problema es la cobertura...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Moto: R 1300 GS

El otro prácticamente en parado tuve una caída y se activo la llamada de emergencia. El caso es que se oía tan débil que con el casco apenas distinguía lo que decían. En mi anterior R 1250 GS se oía perfectamente, alto y claro.

¿Alguien más ha apreciado esto? Es para comentarlo en el concesionario cuando la lleve a revisión.

Saludos.
en la mia apenas se oye

En mi caso un coche me dio por detrás y me tiró al suelo, entre que levanto la moto y me pongo a hablar con el que me dio por detrás pasó un rato, entre el ruido de la carretera y los nervios de momento, empiezo a escuchar una vocecilla muy tenue que apenas se percibe, no sabía de donde procedía, hasta que me fui acercado y di de dónde venía, pero casi apenas entendía lo que me estaban diciendo, ya ya habían activado lo servicios de emergencias, cosa que es de agradecer, también con la suerte de que no me pasó nada, ya podían ponerlo mas alto

Atrás