Agencia Tributaria, por si no tenéis bastante.

martin612

Acelerando
Estimados amigos, por si no tenéis bastante, nuestra estimada Agencia Tributaria, se ha hecho un hueco para aparcar en la puerta de su casa, en una de sus delegaciones de Valencia. No contentos con depredar y medrar a costa del ciudadano, ahora también te quitan el aparcamiento y te advierten.🤣 Adjunto fotos y si os fijáis también hay cámaras en el exterior que desde luego no apuntan al interior... posiblemente vulnerando leyes a los que los demás si estamos sujetos. 34110.jpg34109.jpg

Recurrible y fácilmente ganable.
No me preocuparía mucho

Enviado mediante Tapatalk

Otro aspecto que dice mucho sobre la Agencia Tributaria es el horario de reserva del aparcamiento que se han montado. Recuerdo que dicha oficina igual tiene treinta años y nunca tuvo estacionamiento reservado. ¿A las 7 AM? ¿De verdad entran a trabajar a esa hora? Lo que si me creo es que a las 15 horas o antes ya no quede casi nadie.🤣🤣

Menos mal que todos los "españoles somos iguales ante la ley" , la agencia Tributaria ya no solo nos roba el dinero, también el aparcamiento.
Y otra cosa si hacienda somos todos?
Yo también podría aparcar ,no?🤔🤔🤔🤣🤣🤣.

Menos mal que todos los "españoles somos iguales ante la ley" , la agencia Tributaria ya no solo nos roba el dinero, también el aparcamiento.
Y otra cosa si hacienda somos todos?
Yo también podría aparcar ,no?🤔🤔🤔🤣🤣🤣.
Hacienda somos todos pero no para aparcar en las plazas que tiene reservadas, jajajaja

Atrás