Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Hola. Se comentó hace poco con un compañero. Para encajar la caja conviene meter el eje cardan de atras y al moverlo seguramente encaje más rapido el primario. Yo lo suelo hacer asi y entra enseguida.
Vsss
Hola! Mañana hablamos…![]()
Dani, tengo centrador. Dime cómo hacemos y te lo dejo. Con esto, centras y no se mueve. No lo hagas con el primario, estará torcido y no entra.
No debería moverse nada si está todo el embrague apretado a su par. De hecho, no se puede mover a mano el disco si está todo apretado. Algo no está bien puesto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Noches Joséct!!Hola. Me alegro que haya salido todo bien. En cuanto al soporte del escape hay dos modelos, uno para las que no llevan soporte de maletas y otro para las que sí, en tú caso tendrás que pedir el que lleva los casquillos.
En cuanto al casquillo de la pata de cabra, limpia bien porque seguro que lo lleva si no el tornillo tendría juego.
Ver el archivo adjunto 505115
El número 10 es el casquillo que va alojado en el taladro...
Ver el archivo adjunto 505116
Y el 19 el casquillo engrasador...
Ver el archivo adjunto 505117
Para ponerlos tienes que poner el tornillo nuevo también. Tampoco estaría de más que le echaras un vistazo a los del caballete.
Un saludo.

Ok! Una vez los tenga entiendo que veré como montarlos!Ambos casquillos y el tornillo porque el tornillo nuevo viene preparado para los dos casquillos.