REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes! Quería preguntar el precio de un shoei Hornet 06 grey charcoal M... qué tiempo de entrega tiene, en qué precio se quedaria,gracias siempre!

Hola buenos días, querría saber si tenéis el intercomunicador LS2 Spectrum para el casco Advant Carbon X. Y de ser afirmativo que precio tendría.

Un saludo.

Buenas tardes equipo!

Me interesaria el Nexx X.Lifecountry Terra Gris/Rojo Carbono en talla S.

Se puede hacer algo aparte de añadir el cupón que veo en la web?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes equipo!

Me interesaria el Nexx X.Lifecountry Terra Gris/Rojo Carbono en talla S.

Se puede hacer algo aparte de añadir el cupón que veo en la web?

Gracias de antemano.

Un cordial saludo!

Buenos días Sailoiu!

Con el descuento extra que hay del aniversario que tenemos de Motorraiz no podemos hacerle ningún descuento extra más.

Un saludo,
M.A

Buenas necesitaría precio kit de arrastre completo de una bmw xr 1000 del 2022 ( (modelo actual vamos ) gracias de antemano

Hola, he visto que sigue abierta la lista del 4º grupo de compra Capas Bases ArcWarm, el caso es que tengo previsto salir de viaje este proximo jueves 2 de Julio, y si me apunto en la lista me temo que no llegará a tiempo, podeis pasarme precio de estos productos y confirmarme que los pueda recibir máximo el 1 de Julio? Anque si se completase la compra conjunta este fin de semana me sumaria a ella para llegar al objetivo de las 20 piezas.

Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue talla S-M​

Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green L-XL​

Arc'Warm Calcetines de Verano Mid Aero Oxygen Dryarn 42-44​

Pd: He visto en el ultimo video que estabais probando el pantalon Aero Oxygen corto pero todavia no lo teneis a la venta, hay posibilidad de escogerlo en vez del largo?
Gracias y un saludo.

Hola, he visto que sigue abierta la lista del 4º grupo de compra Capas Bases ArcWarm, el caso es que tengo previsto salir de viaje este proximo jueves 2 de Julio, y si me apunto en la lista me temo que no llegará a tiempo, podeis pasarme precio de estos productos y confirmarme que los pueda recibir máximo el 1 de Julio? Anque si se completase la compra conjunta este fin de semana me sumaria a ella para llegar al objetivo de las 20 piezas.

Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue talla S-M​

Arc'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Dryarn Army Green L-XL​

Arc'Warm Calcetines de Verano Mid Aero Oxygen Dryarn 42-44​

Pd: He visto en el ultimo video que estabais probando el pantalon Aero Oxygen corto pero todavia no lo teneis a la venta, hay posibilidad de escogerlo en vez del largo?
Gracias y un saludo.
Buenos días 8jinete!!!

Para apuntar cosas en el grupo de compra de Arc'Warm tendría que ser en el siguiente hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ra-fria-tu-elijes-cara-guinando.610145/page-3

Por lo que he visto, todos los productos que necesitas si los tenemos en stock, entonces si hicieses hoy la compra antes de las 15:00h saldría hoy del almacén y seguramente el lunes lo tendrías en casa.

Si quieres te comento precio por privado.

Un saludo,
M.A

Hola, buenas tardes.
¿Me podriais dar precio y disponibilidad para una chaqueta Revit Tornado lady y su espaldera correspondiente?
La talla seria aproximadamente la equivalente a la 46 de dainese en una chaqueta similar.
¿Habria posibilidad de pedir dos tallas para poder devolver una?
Gracias.

@Motorraiz
Podéis pasarme por favor el precio de los siguientes artículos:
1. Casco HJC F71 Negro Metaliado Talla S
2. Intercomunicador Samrt HJC 11B
3. Bolsa deposito GIVI ST610
Muchas gracias

Buenos días,

Os solicito precio por favor para una chaqueta Rukka modelo Airtacama Gris Claro / Antracita.

Mi talla es la 58, no sé si equivale a una 2XL que es la más grande que veo disponible.

Saludos.

Hola, buenas tardes.
¿Me podriais dar precio y disponibilidad para una chaqueta Revit Tornado lady y su espaldera correspondiente?
La talla seria aproximadamente la equivalente a la 46 de dainese en una chaqueta similar.
¿Habria posibilidad de pedir dos tallas para poder devolver una?
Gracias.
Buenos días casicasi,

Te paso más información por privado.

Un saludo,
M.A

Buenos días,

Os solicito precio por favor para una chaqueta Rukka modelo Airtacama Gris Claro / Antracita.

Mi talla es la 58, no sé si equivale a una 2XL que es la más grande que veo disponible.

Saludos.
Buenos días Bcnraider,

Un saludo,
M.A

Buenos días.

Necesito un recambio de tetones para tear off, de un Casco Shoei X-SPR Pro. He visto algo en la página, pero a ver si lo que tenéis me puede valer.

Saludos.

Hola @Motorraiz ,

cuando podais necesitaria precio de "Intercomunicador Cardo Packtalk-S para cascos Shoei Neotec 3 / GT-Air 3 / J-Cruise 3".

Gracias de antemano.

Fer.

Buenas
Justo una semana antes de la .... inundación os pille una Revit Tornado 4 H2O que me está salvando el verano.
Quería pediros consejo y precio para una chaqueta de invierno, impermeable, preferiblemente con el gore-tex laminado
El uso que la hago es ciudad, pequeños desplazamientos a diario de 40 km y viajes de 300 km por la fria meseta castellana
La voy a llevar con una Kawa Versys 600
Si tiene varias capas, valoro que estén bien integradas y que no sea solo poner 1 enganche. También valoro que tenga ventilaciones con cremalleras para el entretiempo.

Gracias y felicidades por como os lo currais

Buenas
Justo una semana antes de la .... inundación os pille una Revit Tornado 4 H2O que me está salvando el verano.
Quería pediros consejo y precio para una chaqueta de invierno, impermeable, preferiblemente con el gore-tex laminado
El uso que la hago es ciudad, pequeños desplazamientos a diario de 40 km y viajes de 300 km por la fria meseta castellana
La voy a llevar con una Kawa Versys 600
Si tiene varias capas, valoro que estén bien integradas y que no sea solo poner 1 enganche. También valoro que tenga ventilaciones con cremalleras para el entretiempo.

Gracias y felicidades por como os lo currais
Buenos días poderio!!

Lo primero de todo agradecerte el apoyo por nuestro trabajo!! Te voy a enviar un mensaje privado con más info para ver que chaqueta de invierno te buscamos.

Un saludo,
M.A

Buenos dias,

Podrias pasarme precio e informacion del SENA SF4-02 DUO, y de la chaqueta ICON MESH AF AMARILLA/GRIS talla L

Un saludo, y muchas gracias por la gestión.

Buenas tardes,

¿Me podríais pasar precio y disponibilidad para la chaqueta Rukka AirGobi 2.0 negro/flúor talla 52 (entiendo que L)?

En realidad me gustaría la gris/blanca pero me dicen desde Luhta y el B2B de Rukka que no la espere este verano.

¡Gracias!

Buenas tardes,

¿Me podríais pasar precio y disponibilidad para la chaqueta Rukka AirGobi 2.0 negro/flúor talla 52 (entiendo que L)?

En realidad me gustaría la gris/blanca pero me dicen desde Luhta y el B2B de Rukka que no la espere este verano.

¡Gracias!

Buenas tardes KeyserJose,

Un saludo,
M.A

Atrás