Qué mejor que los Dunlop RAID para hacer 80 / 20 por pista??

ElRutasGS1200

Arrancando
Hola amigos, pues la verdad es que llevo 2 años utilizando los dunlop raid y me han ido muy bien, me han permitido ir a marruecos y salidas off fáciles con amigos, pero ahora ya noto el taco inestable y quería cambiar. Iba a repetir pero se me ha ocurrido pedir recomendación, a mi me gusta hacer más asfalto y es dónde me siento más cómodo pero no quiero perder la opción de entrar a hacer pistas y sentir que no llevo una rueda completamente lista - tenéis alguna recomendación???

un saludo y v'sssssssss

Hola amigos, pues la verdad es que llevo 2 años utilizando los dunlop raid y me han ido muy bien, me han permitido ir a marruecos y salidas off fáciles con amigos, pero ahora ya noto el taco inestable y quería cambiar. Iba a repetir pero se me ha ocurrido pedir recomendación, a mi me gusta hacer más asfalto y es dónde me siento más cómodo pero no quiero perder la opción de entrar a hacer pistas y sentir que no llevo una rueda completamente lista - tenéis alguna recomendación???

un saludo y v'sssssssss
Esto de los neumáticos ya se sabe....., a unos un neumático les va bien o excelente y a otros el mismo es horrible y la duración más de lo mismo.
Yo hago un uso parecido al tuyo de 80/20 incluso menos y me han ido bien los Pirelli scorpion STR Rally en Tenere 700 y África Twin y ahora en la Transalp los Conti TKC 70, para mí y mí uso son excelentes neumáticos, para una maxitrail el TKC 70 seguro que también

Yo he puesto unos Mitas trail adventure 2 y estoy encantado . En tierra en seco van mejor de lo esperado , desde luego mucho mejor que los str , y en asfalto excelentes . No los he probado en agua aún , los puse el viernes y he hecho asfalto y off road . He quitado karoo4 a medio uso para gastarlos más adelante , pero los mitas en asfalto son muy superiores , me gustan más que los str .

Atrás