Duda de compra Caja Herramientas para Soportes GIVI TREKKER en R 1300 GS.

Toniperla

En rodaje
Buenas, ya me he equivocado una vez comprando una caja de herramientas en ALI, para colocar en la parte interior de los soportes de las maletas Givi , y quiero saber si alguien ha comprado una que si que se pueda colocar , que se adapte por medidas etcc...si ha de ser la original GIVI, s250 ,ok pero es una pasta y si , ,,,igual hay alguna en el mercado que alguien ya la ha puesto que vaya bien. Gracias.

Los soportes son el kit de fijación GIVI PLOS5146CAM
Soport Later GIVI.jpg

Última edición:
Yo llevo la original, que si bien dice givi que no es compatible, con un poco de mañana la puedes poner.
La cuestión es montar el soporte sin apretar demasiado porque el soporte lo has de forzar un poco para que luego te quepa la caja.
Finalmente queda perfecta.

Un saludo,

Así es como lo has de hacer.
Como verás, la parte izquierda del soporte está inclinado, y no hay otra forma porque coincide con una conexión del soporte de la maleta pero queda perfecta. S250 Tool Box
La llave en la parte de arriba y notarás que va un poco justo, pero funciona sin problema...
4ebb7ae9b8ce1533b2c745b232d7c399.jpg
dbeba14b58d7abbd47346dfe7142761c.jpg

Un saludo,

Muchas gracia @Qualo , queda súper!! he visto algun video de como se monta, y es lo que tu dices, lo que queria ver si alguien tenia una que no fuera givi, por la pasta que vale entre una cosa y la otra, y pudiera ponerse o colocar, muchas gracias , la verdad es que sino me sale nada voy a acabr poniendo esa....

Muchas gracia @Qualo , queda súper!! he visto algun video de como se monta, y es lo que tu dices, lo que queria ver si alguien tenia una que no fuera givi, por la pasta que vale entre una cosa y la otra, y pudiera ponerse o colocar, muchas gracias , la verdad es que sino me sale nada voy a acabr poniendo esa....
Yo puse una china, que es igual a la givi, varia el soporte pero encaja perfecta.

Hola @constant , tienes el link, imagen modelo o algo, es que como he dicho compré una pero no se adaptava a los soportes GIVI.....GRACIAS.
No tengo imágenes ahora de mi moto, queda bien y se ve de buena calidad.

Echa un ojo a AliExpress, creo que a mí me costó 28€ , suelen salir ofertas.

Yo la puse con la plaquita al revés... Y cuatro puntos de anclaje que trae el kit.

La imagen que pongo es con los herrajes de givi
b7cf9d64058caa01ed054206e13888ed.jpg
4a71dd0f8534cac232a289e4b93c8a1e.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Atrás