Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Con el tiempo pasará por el concesionario y le liberarán buffer de batería y los podrá recuperar.

Imagino que tendrá unos 3Kw de buffer como el mío porque son hermanos.

Hay algunos modelos que tienen casi 10Kw de buffer que eso son como 80 kilómetros recuperables.

Luego las baterías de Hyundai y KIA son de celdas intercambiables, llegado el momento pueden ser reparadas 👍👍

A veces la autonomía se recupera simplemente haciendo un balanceo en casa que viene siendo dejarla prácticamente a 0% y hacerle una recarga muy lenta hasta el 100% y dejarlo en ese 100% una noche con el cargador conectado.

El balanceo también se lo pueden hacer en el servicio oficial.
ya me pides mucho... me dijo eso de dejarlo al 0 y cargar lento dias sin tocarlo.
el de el me dijo que es 800V eso me acuerdo.
Me parece que hiunday es de lo mas avanzado en todo lo electrico. A ver si sacan ya berlinas que no sean naves espaciales.

ya me pides mucho... me dijo eso de dejarlo al 0 y cargar lento dias sin tocarlo.
el de el me dijo que es 800V eso me acuerdo.
Me parece que hiunday es de lo mas avanzado en todo lo electrico. A ver si sacan ya berlinas que no sean naves espaciales.

El EV6 igualmente, arquitectura de 800V, preparado ya para los cargadores rápidos del futuro próximo 👌👌

Lo de sacarlos que no parezcan naves espaciales ya lo veo más complicado, al final la gestión de baterías, cálculos de ruta con recargas etc... si o si va a ser a través de pantallas.

Tesla es la referencia y el resto copia o mejora.

Última edición:
Y del 90% al 100%???. Es simplemente curiosidad.👀👀👀
Del 90 al 100%..unos 10 minutos mas, es como en el cine los últimos en entran tardan más en ocupar su lugar.
En mi caso mi parada dura lo que me dura el café, unas veces literalmente 7 minutos y otras 20, segun me de por atender el teléfono.
En el año 2014 con mi tesla p100 si tenia cierta ansiedad..por falta de cargadores en viajes largos de autopista a buena marcha, hoy eso es historia, tenemos cargadores por todos sitios y te cruzas europa como yo este año sin ningún tipo de ansiedad y parando para ese café cada 350 km...y eso a muy buena marcha, si te pones en plan taxista le sacas 100 mas...pero para que?, si tras 3 h apetece ese café. Pis o tal.
Prueba y veras que no existe vuelta atras...y todo esto sin pararme hablar de prestaciones., ni de confort, sonido, placer...
Yo voy por mi 7° eléctrico, y dispongo de gasolinas de hasta 10 cilindros porque me encantan sus sensaciones y soy un romántico, también de dos diesel v6 de 274 y 313 cv..ideales para montarte y bajarte a los 1000 km...pero eso es para "trabajar"...cuando uno va con excesivas prisas del punto a al punto b.

Bueno es mi opinión tras 12 años con electricos.

23c5960e-4fb5-4d47-88fd-ed55f9350ef3-1_all_14958.jpg

Del 90 al 100%..unos 10 minutos mas, es como en el cine los últimos en entran tardan más en ocupar su lugar.
En mi caso mi parada dura lo que me dura el café, unas veces literalmente 7 minutos y otras 20, segun me de por atender el teléfono.
En el año 2014 con mi tesla p100 si tenia cierta ansiedad..por falta de cargadores en viajes largos de autopista a buena marcha, hoy eso es historia, tenemos cargadores por todos sitios y te cruzas europa como yo este año sin ningún tipo de ansiedad y parando para ese café cada 350 km...y eso a muy buena marcha, si te pones en plan taxista le sacas 100 mas...pero para que?, si tras 3 h apetece ese café. Pis o tal.
Prueba y veras que no existe vuelta atras...y todo esto sin pararme hablar de prestaciones., ni de confort, sonido, placer...
Yo voy por mi 7° eléctrico, y dispongo de gasolinas de hasta 10 cilindros porque me encantan sus sensaciones y soy un romántico, también de dos diesel v6 de 274 y 313 cv..ideales para montarte y bajarte a los 1000 km...pero eso es para "trabajar"...cuando uno va con excesivas prisas del punto a al punto b.

Ver el archivo adjunto 510202

Gracias por la info. Es un dato a tener en cuenta.

En este momento, mi cambio de vehículo no es necesario.

Quizás dentro de unos pocos años todo este asunto de los vehículos eléctricos ya estará mucho más avanzado. Se podrán hacer mil kms sin repostar, más puntos de recarga, las baterías serán más duraderas y baratas.

Todo avanza muy rápidamente, por lo tanto, veremos unas mejoras muy sustanciales en poco tiempo.

Un "segundo" vehículo muy, muy resultón, mirar acabados y a precio de derribo.

No me gustan los coches chinos pero... está la cosa así. 😢

Ver el archivo adjunto 510202
Madre mía, @Montecristo contigo no hay crisis energética que valga: tienes el garaje preparado para el fin del mundo. Pasas del silencio absoluto de tu séptimo eléctrico al rugido de un 10 cilindros y terminas devorando 1.000 km como si nada con los V6 diésel.

¡Eso no es un garaje, es el catálogo histórico de la automoción!

Un abrazo señor :)

Atrás