BMW R 1300 GS Aurum Edition y Adventure Aurum Edition

Solitaria

Curveando
BMW Motorrad acaba de presentar dos versiones especiales de su trail más conocida. Se llaman Aurum Edition y están basadas en las BMW R 1300 GS y R 1300 GS Adventure. Tienen una decoración específica, mucho equipamiento de serie y un detalle que las hace especialmente exclusivas: solo se fabricarán 100 unidades de cada una.

Taxi en Barcelona. Ahí lo dejo.
45f018d680a5cdb4a1e3deac325f96fa.jpg

no iba a opinar ... que mi opinión es ya sabida y no quiero hacerme pesado ... pero ante estas dos fotos ...no puedo más que confirmarme en mis pensamientos

1787752700469-png.510094

BMW-R-1250-GS-40-Aniversario-3-760x507.jpg

35.000€ dice que cuesta la exclusividad en Paises Bajos, en España eso son 40.000€uracos por dos pegatinas amarillas.

uffffff.

Eso es lo que no entiendo, que BMW haga dos ediciones especiales llamadas Aurum y les pongan AironFix amarillo 🤭 , deberian llevar pan de oro siendo BMWs series limitadas, por el nombre y con lo que piden :rolleyes:

Última edición:
Es que esos juegos cromáticos, bien a base de pintura, bien a base de vinilos, eso te lo hace cualquier diseñador que prolifera por nuestra geografía para decorar las off roads y te sale el kit de adhesivos por menos de 200 euros

Pues a mi me gustan, pero no tengo para pagarlas, salvo que invirtiese una parte nada desdeñable de lo que me quedase tras el divorcio. Por cierto, los radios son las llantas naturales de la gs.

Atrás