Hola, buenas tardes. No estoy muy ducho en esto de publicar. NO SÉ SI ES EL FORO ADECUADO. Y supongo que la temática tiene que estar muy manida, pero no he encontrado nada. Tengo una RT13, mi primera BMW que incluye el famoso navegador. He de decir de entrada que me parece malísimo y lo he utilizado muy poco. Le he puesto un soporte y un conector donde coloco un móvil de 6,6" que llevo auxiliar.
Bueno, que me enrollo. Estoy planificando un viaje largo y me gustaría llevar las rutas en a pantalla original de la moto. Alguien sabe si puedo planificar desde alguna web o similar y levarlas a la app BMW?. Se pueden importar rutas gpx? o maps?.
Os agradezco si me podéis dar info y algún consejo. O decirme en que foro hay info y cierro esto.
Gracias
Bueno, que me enrollo. Estoy planificando un viaje largo y me gustaría llevar las rutas en a pantalla original de la moto. Alguien sabe si puedo planificar desde alguna web o similar y levarlas a la app BMW?. Se pueden importar rutas gpx? o maps?.
Os agradezco si me podéis dar info y algún consejo. O decirme en que foro hay info y cierro esto.
Gracias