La R1300R, tiene un grave problema para el pasajero, es una chapita, en donde no hay quien se agarre, mirad como va mi mujer, y por una vez tiene razón
, y era muy incomodo, le dolían los brazo de intentar agarrarse y peligroso. fijaros en la foto como tiene la mano con las asas (chapa) original...
Al ver la moto se ve que las asas originales , hay que mantenerlas, ya que forma parte del diseño del piloto trasero y además este se agarra a ellas por unos tetones.
He buscado muchas asas para poder adaptarlas, he visto las de las GS y las de las RS, y tienen medidas diferente, además del ya mencionado teton.
Solucion, hacer lo que tenia que haber hecho, BMW, es decir facilitar la vida del pasajero….
Se que lo perfecto es hacerlo con una cortadora laser y pintarlo por pintura de polvo, pero al final lo he hecho yo, con una radial de mano y pintado en casa, es una “chapuza”, pero creo que ha quedado bien, y por supuesto, mi mujer ya no se va a matar en la moto.
Al ver la moto se ve que las asas originales , hay que mantenerlas, ya que forma parte del diseño del piloto trasero y además este se agarra a ellas por unos tetones.
He buscado muchas asas para poder adaptarlas, he visto las de las GS y las de las RS, y tienen medidas diferente, además del ya mencionado teton.
Solucion, hacer lo que tenia que haber hecho, BMW, es decir facilitar la vida del pasajero….
Se que lo perfecto es hacerlo con una cortadora laser y pintarlo por pintura de polvo, pero al final lo he hecho yo, con una radial de mano y pintado en casa, es una “chapuza”, pero creo que ha quedado bien, y por supuesto, mi mujer ya no se va a matar en la moto.