Resultados de búsqueda

  1. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Pues mapas llevaba la beta pero el siempre va en el full, vamos que el uso debe ser escaso , el CT en estas dos , 2021, no lo llevaban así que no puedo opinar . Saludos Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
  2. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Buenas , he tenido muchas motos , sobre todo de carretera, muy potentes , de campo también he tenido varias pero nunca una enduro , no me gusta ni ir entre piedras de medio metro casi trial ni los circuitos, siempre los odié, te cuento esto para que veas más menos como soy porque las opiniones...
  3. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Pues yo creo que el tema es que a nivel trail de media cilindrada nuevo no hay casi , porque irse a 200 kilos implica saber exactamente por qué zonas vas a ir, sin embargo a nivel moto de enduro 4T si hay evolución y oferta , hoy he podido probar más ampliamente dos 350 4T, gas gas y beta ...
  4. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Joder qué bonita , para trail y algo más va muy muy bien eso sube al ralentí de todo , el esa horquilla funciona bien , te ha quedado de 10 [emoji106] Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
  5. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Arghhh, ya podías haber metido una sexta marcha en el sueño, lo digo por si se hace realidad [emoji12] Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
  6. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Esa moto es eterna , siempre me gustó [emoji106]
  7. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Je je , yo al revés, acostumbrado a iOS no me hago a Android [emoji848], pero es verdad que hay aplicaciones para Android como Oruxmap que no están en Apple , ahí tengo el dilema
  8. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Pues todo en plan cutre , la careta que llevo tiene multitud de opciones , pongo una foto , yo he ido a lo bruto ,le he metido dos tornillos que atraviesan la funda de la tablet y ya está , tornillo y tuerca , la tablet es de mi mujer , de que se entere ...[emoji51] Pero vamos que esto es por...
  9. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Por cierto, también en la ruta del domingo continúe con un experimento , le he metido una tablet a la drz , así como suena je je , pensé que los problemas vendrían de la sujeción, o de la carga, o de visión pero nada , todo eso perfecto , pero la muy cabrona se apagaba por el frío , estábamos a...
  10. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Puff , ese barro, ayer me tocó a mí y sin tacos en la rueda delantera, en 50 kms tienes los brazos listos [emoji23]
  11. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Ostras que bueno , justo la combinación que lleva mi compi de la 701 , le gustan mucho , algo caro el trasero , yo tengo un delantero Michelin enduro medio en el trastero pero con esto de las fiestas no encuentro quien me lo monte [emoji29]
  12. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Debe ser la ostia ir a recoger ese pepino , que la disfrutes [emoji106]
  13. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Que lujo de foreros, agradezco los comentarios, a mí lo que me chocaba es no tener noticias de ella , por algo será si . Lo de carburación ya le meteré en vereda y si no que venda la 800 y pille lo que quiera [emoji12]
  14. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Vaya , vamos que no es buena opción salvo que tengas tiempo y sitio para estar pendiente.... Es que quiere algo de inyección sobre los 3500 y ha surgido esa, y no conozco más , las drz , 530 y tal son carburación, lo único una 690 2008/9 por 4000 largos
  15. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Hola , a ver si me podéis ayudar , pues un colega está enganchado, me llama todas las semanas , tiene una gs 800 y quiere algo más , os suena ? Vamos a ir a ver una Husqvarna te 610 ie, 2008 , 16.000 kms qué tal está moto ? Más trail o es una enduro ? No la conozco de nada , que tal salieron ?
  16. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Otro para la secta, para lo que quieres hacer te vale casi cualquier cosa , a nivel motor todas van sobradas , la clave son el peso y las suspensiones , por ejemplo el motor de la xt a mí me gusta pero las suspensiones las veo justas , mejor la ttr pero arranque a patada , puff , drz...
  17. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Hola,de lo que comentas de proteger las tapas,no llevo nada , compré unos protectores de AliExpress , los puse con la cinta de doble cara que venía y me duraron exactamente 80 metros , estos chinos son la ostia , igual se puede pegar con algo pero con el calor del motor no se yo .....
  18. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Pues hoy he recogido la drz del taller , para el que no se acuerde empezó a hacer un ruido metálico, parecía válvulas pero no , la cadena de distribución estaba estirada y el tensor al máximo. Me han cambiado cadena , patines, juntas, reglaje de válvulas ( curiosamente estaban todas bien )...
  19. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Esas 2 motos en concreto no las he probado , pero he tenido mono y bicilindrico, y siempre en sitios complicados va mejor el mono, en el caso que pones será lo mismo
  20. F

    MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

    Eso ya cuadra más , probé también una Husaberg 650 y puede ser la única moto que me ha intimidado , y como todos he probado porrón, eso había que llevarlo en marchas largas , a la minina zarpazo , vaya bestia
Arriba