02h. 05' día 20/03/03 esperando noticias de Irak

Joanbcn

Allá vamos
Registrado
19 Ago 2002
Mensajes
598
Puntos
16
Ya pasan algunos minutos de las dos de la mañana, la hora fatídica que marcaba el fin de la esperanza y el principio de una guerra, una guerra que según los entendidos la hacemos para salvar a los iraquies, bueno salvaremos a todos los que no hayan caido mientras nosotros les salvamos, pero a esos cientos de miles de hombres mujeres y niños los llamaremos daños colaterales porque si les ponemos nombres y apellidos no podriamos dormir durante mucho tiempo. Yo no se si se podria haber evitado, no se si se podria haber mandado unos cuantos comandos para acabar con el dictador, para acabar con Saddam ... dicen que muerto el perro se acabó la rabia. Pero claro ... si lo hacemos asi, quien se queda con el petróleo señor Bush ?? quien reconstruye Iraq señor Aznar ?? He escuchado la noticia de que ya han designado 3 empresas españolas, (dos constructoras y otra dedicada a la industria siderúrgica para más señas) para ayudar en la reconstrucción del pais, lo que no han dicho es quien iba a pagar todo eso ... vivan las buenas obras y los buenos samaritanos, vivan los libertadores ...
Me da miedo irme a dormir y despertarme con la noticia de que la guerra ha estallado y ya han muerto cientos de personas, ya se han producido daños colaterales, ya hay más huérfanos en el mundo ... :'( :'(
 
Re: 02h. 05' día 20/03/03 esperando noticias de Ir

Pues sí, Joan.

La Guerra ha comenzado y ya hay primeras víctimas civiles. :-/

Vienen malos tiempos, esperemos que esto acabe pronto.
 
Re: 02h. 05' día 20/03/03 esperando noticias de Ir

Acabo de ver por TV los primeros "daños colaterales" una niña de unos 6 años, me siento muy triste e indignado por la participación de mi país es semejante barbarie.
 
Re: 02h. 05' día 20/03/03 esperando noticias de Ir

lo malo del ser humano que las gerras vienen desde que el hombre es hombre y tiene uso de razon, ypor desgracia seguira habiendo guerras por los siglos de los siglos. mientras este en la lnaturaleza del ser humano el instinto de lucha siempre habra alguien que quiera guerra.
Enla edad media se hacia unaguerra por cualquier cosa y se luchaba hasta porque alguien te insultaba.

Este mundo ta loco :-/
 
Re: 02h. 05' día 20/03/03 esperando noticias de Ir

"La guerra es el padre de todas las cosas"
Heráclito S VI​

Tendremos que darle la razón ?

 
Arriba