09/04/06 Garraf-Penedes+los que se apunten

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Domingo dia 09/04/06 a las 08.30 quedamos en la gasolinera Agip de Vilanova i la Geltru, junto a la Citroën y el Dia, a las 09.00 salida, almuerzo en Guissona, la ruta dependiendo de la hora de salida de Guissona seria vuelta por Montblanc (coll de l'illa) o hasta Tremp y vuelta

-Marcos
-Novo
-L-SAM9
-Gil
-Mingo
-Navat

marcos estoy esperando respuesta de algún que otro motero ya te iré pasando los nombres un saludo [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como ya comente a Marcos en otro post, lo siento mucho pero no puedo asisitir, estoy trabajando de noche.
Espero que disfruteis de la salida.

Un saludo ;) ;)

Gracias por acordarte de mi marcos. Si puedo vengo pero en principio no podre. Casualmente hice esta ruta el domingo pasado, alargandola hasta Pons y bajando por Artesa de Segre, Agramunt. El coll de Lilla lo hice por las dosa caras, que me mola un monton.

El viernes por la tarde estare en Vilanova en el Capapey a llevar la CBR1000 de mi hermano para hacer la revision de los 1000 KMS. Te llamare y si estas por alli nos vemos, ok ??

Hola Marcos,he estado siguiendo este post desde que lo pusiste.Y lo peor es que primero el trabajo y después asuntos familiares no me permite realizar esa salidilla.Y esta me pilla "cerca" el punto de encuentro.En fin,Marcos a ver si propones otra salidilla de este tipo más adelante.
Saludos desde Vallirana.
Miki

josepmaria dijo:
Gracias por acordarte de mi marcos.  Si puedo vengo pero en principio no podre.  Casualmente hice esta ruta el domingo pasado,  alargandola hasta Pons y bajando por Artesa de Segre, Agramunt.  El coll de Lilla lo hice por las dosa caras, que me mola un monton.

El viernes por la tarde estare en Vilanova en el Capapey a llevar la CBR1000 de mi hermano para hacer la revision de los 1000 KMS.  Te llamare y si estas por alli nos vemos, ok ??

ok ;)

Gracias Marcos: He organizado una salida tambien para el domingo, de momento somos 4 o 5, de todos modos se lo comentaré a los demás y si les parece bien cambiar, te lo comento.
En mi caso no puedo regresar demasiado tarde, tengo una comida familiar, quizas por la ruta que propones y hora de salida( Demasiado tarde), sería un problema para mí.
Te digo algo ¿Ok?. :)
Un saludo y si no en esta ocasión , nos vemos otro día.

jaeg

no, no seria problema, porque a la hora de comer estaremos en casa, ir a guisona y volver por Montblanc pueden ser de 2,30 a 3,00 horas de ruta + lo que estemos en guisona, a Tremp se tarda bastante mas, pero como imagino que estaremos rato en Guissona.....casi lo descarto ya, pero nada si tienes otros planes.... ;)

Puesss..... otro mas que se apunta, con la condicion de estar en casa para comer (+/- 14/15h), si no la "jefa" me corta el cuello. ;D ;D

Saludotes

navat dijo:
Puesss..... otro mas que se apunta, con la condicion de estar en casa para comer (+/- 14/15h), si no la "jefa" me corta el cuello. ;D ;D

Saludotes

no te preocupes, estaras a la hora de comer en casa ;)

Hola chavaaaaaaaaaaaaaaaalllll, Borra a Jorge que haciendo el cabra se ha fastidiado la pierna. un saludo.

belenfleky dijo:
[quote author=marcos link=1144134552/15#15 date=1144434489]p'arriba

Jo, pues tengo las entradas para Montmelo, carreras de camiones, jo.[/quote]

al final coincidiremos algun dia, con paciencia....... ;D

a ver esas fotitos de la salida ya que ultimamente no mantengo mucha relacion con las salidas , siempre temas de trabajo aparte que en invierno mi familia le gusta ir a esquiar y me debo a ellos, espero que ahora disponga de mas tiempo con el calorcito :) y salir pronto con esas saliditas que montais , de todas maneras un saludito para todos a gil se las dais personalmente ya que el no se mete en el foro

Atrás