1.000.000 de Suzukis vendidas desde 1.985 ¡casi na!

yo fui el feliz poseedor de una 1000 del año 2001 y despues de semejante despliegue de potencia bajo mis piernas y de disfrutarla a tope durante 2 años, me pase al mundo sport turismo para vivir mas años V,s

De todas las japonesas, Suzuki tiene la mejor relación calidad/precio. Motos excelentes a precios muy razonables.

Tuve la fortuna de ver posiblemente la primera GSX 750 R que se trajo a España...me refiero a la que utilizo un aun desconocido Juan Garriga en las "Motociclismo Series" de 1985 que por cierto gano de calle, esta foto esta tomada en un "circuito" que se improviso para realizar una prueba de este campeonato en un poligono a las afueras entonces de Vitoria, en Lakua concretamente.

La GSX parecia una moto de 500 comparada con las motos que participaron en aquellla prueba y Juan Garriga ya demostro que estaba muy, pero que muy por encima del resto.... que tiempos.

396572_148662215246258_558566993_n.jpg

yo he tenido una GSX 750 R y ha sido una de mis mejores motos y ya van por veintitantas

hasta que decides venderla y compruebas que no te pagan una mierda por ella ,,jejeje ,,,

Cierto, pero eso pasa con todas las japos, y si me apuras, con casi todos los vehículos. Y en el caso de Suzuki, la única razón es que ya son baratas de fábrica, porque aguantar, aguantan kilómetros a mansalva.

De todas formas, yo tuve una SV650 durante 11 años. La compré por 6.000 € y la vendí a los 11 años por 1.200 € (y a un conce, no a un particular, seguramente hubiera podido sacar entre 1.500 y 2.000 €). La verdad, no me sentí estafado. Eso sí, la moto estaba bien cuidada.

La primera moto "gorda"......que tiempos, buenos tiempos.... por otra parte, defender a una marca que nunca me dio problemas en ninguno de los 3 modelos que tuve. El tema de la depreciación , entra en la valoración que hagas de tu vehículo ......y el que tenga el comprador . Hay varios modelos de Suzuki que me compraría sin dudar ( me pasa mucho, en esto de las motos).

Atrás