¿1.2OO GS, COMO PUEDE HABER PRECIOS TAN DISPARES?

manolui

Arrancando
Me he quedado sorprendido, al hacer una encuesta por todos los concesionarios, para saber donde me costaría menos, y averiguar que puede haber diferencias de hasta 2.700€. Es impresionante, la cara que tienen algunos. Soy de Málaga y tendré que ir a Madrid para recojer la mía, por supuesto no importa si la recompensa económica interesa.
Alguien me podría decir, donde es más barato para recambios y hacer revisiones en Guarnieri o Sierra Blanca. Gracias y siempre preguntad en varios sitios antes de tomar la decisión. Un saludo

Re: ¿1.2OO GS, COMO PUEDE HABER PRECIOS TAN DISPAR

que razon tienes.......................... :'( :'( :'( :'(
si yo hubiera preguntado ahora tendria mis maletas puestas... :'( :'( :'(

Pa la proxima ya lo se. :-/

Hola Manolui, enhorabuena por tu elección.
Te explico lo que comentas sobre el servicio técnico y revisiones.
Por lo que sé a SIERRA BLANCA, le quitan el concesionario de motos y GUARNIERI creo que no tiene muy buena prensa.
Se comenta que el concesionario EL VENTA va a abrir en Algeciras en enero o febrero. Son bastante serios en cuanto al servicio técnico.
Hoy voy con un amigo a llevar su GS a la revisión de los 10.000 al VENTA en Pto. Sta. María y os diré algo de precios y atención.

Vssssssss

estimado compañero manolui, no deja de ser curioso, ya que, ... yo compré mi moto en málaga. ;)

efectivamente, eso que comentas es la pura realidad, y más a final de año que los objetivos cuantitativos de los concesionarios están, en algunos casos, ... temblando. ;D

como decía el presidente de la multinacional: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

pal taller, el venta, sin pensarlo. díle que eres de fuera de la provincia. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola,

Cuando fui a comprar mi moto primero fuimos a Guarnieri y no me hicieron ni puto caso, despues preguntamos precio en Autos Sierra Blanca y en El Venta, los dos se portaron muy bien pero quien ofertó mejor fue Sierra Blanca, sobre el taller la primera revisión la hice en Marbella y la segunda en El Venta es mas caro pero merece la pena, y sobre el taller que abren en Algeciras El Venta es todo un acierto y son muy competentes en lo que a mi me cabe.

Y otra cosa, yo tengo que cruzar el estrecho para las revisiones y en El Venta se portan muy bien te ayudan en todo lo que pueden y te tienen la moto en el día si todo va bien y no hay que pedir piezas.

Saludosssssssss

Y al final donde y en que condiciones la has conseguido ? tengo encargada la mia para enero pero quizas me interesa anular el pedido. Saludos,

Hola, dando, la he conseguido en Movilnorte (Majadahonda), y respetando el precio actual hasta principios de Enero lo cual es perfecto... Un saludo

concretando, por cuanto te sale la broma, a mi una GS 1200 2007 con puños, colectores, control de tracción, etc... 14.600€ te han mejorado el precio ?

saludos,

eso eso que precios teneis de esta moto y que extras tienen,pero sin etc,gracias.

Vosotros tenéis suerte que hay competencia, pero aquí en Tenerife o pasas por el aro o no tienes moto. Porque comprarla en La Península y traerla para la isla podría ser factible, pero hablamos de un viaje para ir a verla, firmar papeles, recogida de documentación, traerte la moto... En fin un sin número de cosas que al final por ahorrarme quebraderos de cabeza decidí comprarla aquí. Eso si son muy competentes y te atienden muy bien. Un saludo.

Atrás