¡!!!!  1/3 de la vuelta al Mundo  !!!!

MANCHEGO

En rodaje
No quisiera que nadie se mosqueé, yo siempre he viajado en moto, es lo que mas me gusta, y cuanto mas lejos y peor estén las carreteras, mejor todavía, Marruecos en numerosas ocasiones, y Europa tan a menudo como tantos de vosotros, pero un buen día un amigo y yo decidimos embarcarnos en algo diferente y a lo bestia, salió esta idea que seguro algunos de vosotros ya conocéis “ El Mongol Rally” mí Gs  no se ofenderá por el tamaño de la historia, bueno este verano quizás pues me temo que por el tema económico se quedara sin paseo, pero seguro que merecerá la pena, echarle una ojeada.
En fin la aventura prima.
  8-)

www.lostinmongolia.es

Re:  ¡!!!!  1/3 de la vuelta al Mundo  !!!!

Tienes un error en el enlace y no se puede acceder al mismo. Mientras los subsanas, pongo aquí el correcto:

http://lostinmongolia.es/

Felicidades Jorge!!!
Seguiré muy de cerca tu aventura y quien sabe... ::) ¿necesitas moto-escoba? jejeje
Envidia sana.
Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.

Eeeeh, :) Ya contaba contigo, no estaría mal una moto escoba que seguro el cuadrúpedo se sentirá solo por esos desiertos remotos, de momento si te agradecería si te gustan que le echaras un vistazo a las camisetas que hemos hecho, y ya sabes una por papa, otra por el hermano....... ;D

Un saludo.

Manchego dijo:

Eeeeh,  :) Ya contaba contigo, no estaría mal una moto escoba que seguro el cuadrúpedo se sentirá solo por esos desiertos remotos, de momento si te agradecería si te gustan que le echaras un vistazo a las camisetas que hemos hecho, y ya sabes una por papa, otra por el hermano....... ;D

Un saludo.

Cuenta conmigo para lo de las camisetas, y para lo de moto escoba.... déjame que me lo piense, jejeje

A ver si quedamos pronto y nos hacemos una rutilla por gredos y me cuentas en primera persona tu aventurilla en cuatro ruedas.
Ten cuidado con la naranjita que se te va a poner celosa...

Tan celosa se puso la naranjita que me tiro el dia 5 y me ha roto un hombro :-X, la ruta por Gredos creo que tendrá que esperar unos mesecitos pues la cosa esta jodia, mientras podemos quedar si te apetece yo te cuento y de paso te vendo algunas camisetillas que están funcionando muy bien, tu te tomas una cervecilla y yo un zumito. ;)

Atrás