1,5 gigapixels, a juagr con la foto

Detras de Obama hay un hombre y una mujer con bufanda roja, pues el hombre que esta detras del que lleva la bufanda roja tiene 4 ojos :o, igual es un alienigena ;D.

¡Por la gloria de mi madre! :o :o :o

ae8efa20a8ebede3e886dc7230337b42o.jpg

Vs pa to kiski.

eso es una cámara y no lo que yo tengo (mi mujer dixit ahora mismo cuando se la he enseñado).

Yo más bien creo que es fruto de la cámara y el objetivo....

¡Anda que la que se está sacando un moco! ... si hombre; es la 138ª a la izquierda del 4º saxofonista. ;D

Pues cómo cada uno nos fijamos en lo que lo que pueda llamarle la atención,......yo me he fijado en los maromos francotiradores que estan apostados en lo mas alto de la  cúpula con sus camaras a su lado por si tuviera que quedar grabado algo  ,....y cómo por encima de ellos tambien hay varias mini-domo 360º de visión que tambien los vigilan a ellos jejejjeej,.......es una pasada creo que no hay nada que se les pueda escapar con tanta tecnologia en sus manos

Esa fotografía se consigue uniendo varias fotos con un programa, lo que ocurre es que si alguien se mueve ocurren esas cosas, si observáis la foto podeis descubrir mas fallos. yo los he descubierto pero no se como mostrarlo ;)

Atrás