1 agosto cumple 13 añitos

carlosclasic

Curveando
Pues mi SR250SP el dia 1 de Agosto Cumple 13 años.

Es una moto que solo me ha dado satisfaciones y espero que dure con migo muchisimos años mas.

abb.jpg

Ademas:

- Es la unica moto que me he comprado nueva en el concesionario.

- Es la moto mas moderna de todas las que poseo que son unas 13 motos.

Y que tenia que contarselo a alguien que sepa apreciar a los vehiculos de dos ruedas.

Pues si la foto es reciente, te felicito por la conservación.

:o :o :o 13 motos?
la mas moderna con 12+1 años? (por A. Nieto)

cuenta, cuenta.......

La foto es de hace menos de un mes, y la moto la recoji en el concesionario de Malaga el dia 1 de Agosto de 1990.

Listao de motos:
-vespino SCA 1982
Vespa primavera T3 125  1980
Vespa primavera NK 75  1981
Vespa PK125XL  1990 Mayo
BMW K1 1989
SR-250-SP 1990 Agosto
Ducati TS 50 1975
Ducati Senda  1976
Mobylette Trialcuidad  1977
Mobylette Caddy  1981
Benelli tonado 650 S2 1974
Montesa Comando 175  1968
Peugeot 103   197?   ???

Y pienso seguir ampliando la lista  ;D ;D ;D

oye me tendrias que pasar el numero de tu esteticien

:o :o :o jo*er que bien conservada :o :o :o

feliz feliz en tu dia............ ;) ;) ;)
cuenta cuenta, que la vas a regalar? que no rompemos la sorpresa ;D ;D
La verdad, yo al menos no diria que tiene la edad que tiene, vamos ni de lejos, enhorabuena
Vss

:o :o :o :o
pues como tengas todas como la Special, tienes que tener unos biceps de coj* (.......de frotar ehhhhhhh. no de lo que dice er Micky ;D )

en serio que te animo a que continúes con tu colección.
Yo hace medio año que estoy restaurando la R45 y ya estoy detrás de una vespa que tuvo mi padre en el año cincuentaitantos ( ya la tengo localizada en una huerta :P) y de una Cardellino de un tío mío. me ha pegao fuerte

Ánimo y recuerda que: Cuando una moto de otras épocas se pierde por abandono, con ella se va una parte de nuestra historia y nuestra cultura.(S.R)

saludos y si tienes una foto de la Montesa Comando 175 por favor la cuelgas del post, me gustaría verla.

por cierto, hoy es 01/08/03ínvitala a comer ;D ;D

Son impresionantes!!, yo tuve una Special de Septiembre del 89 (o era del 90?), de las primeras que salió con freno de disco delantero, relojes con fondo blanco, una preciosidad!!.
Me duró dos añitos currando de mensajero, la vendí como nueva con más de 60.000 kilómetros.

Disfrútala!!

Una de las motos mas duras de la historia, que ya es mucho decir...

De las más duras y que desaparece en breve.
Actualmente se monta en la factoria de Yamaha en Barna y no está ni en línea de montaje sino en un rinconcito de taller, montada manualmente por un tio.
Pieza a pieza y hasta qeu no termina una, no se ensambla la otra.
Una delicia que Yamaha se funde por ¿alguien sabe por que?

Saludos

Enhorabuena carlosclassic por mantenerla como lo haces.

Bembe dijo:
Una delicia que Yamaha se funde por ¿alguien sabe por que?

Bembe, por desgracia han bajado muchisimo la calidad de los acabados, y si no quien quiera que comprueba la mia con trece años y una del concesionario.

Ademas, antes no tenia competencia y hoy la Honda CB250, La Suzuki, Y los Maxiscooters, le han comido el terreno que antes era suyo solo y unico.

carlosclasic dijo:
Ademas, antes no tenia competencia y hoy la Honda CB250, La Suzuki, Y los Maxiscooters, le han comido el terreno que antes era suyo solo y unico.

Claro Carlos... lo de la competencia lo entiendo... pero ¿por que Yamaha abandona el sector de las 250 urbanas? ¿por que no contraatacan ofreciendo un nuevo producto? ¿por qué se abandonan a la competencia (que para mi no es tal)?

Me explico, la CB es mas cara, las Suzis tambien y solo existe la Marauder pero de estetica más customera.... así que realmente (por que para mi entender los maxiscooters no son competencia) para mi tanta-tanta competencia no hay.
Seguramente es que no les interesa ese sector de mercado y tiran más a los molinillos que es lo que les da más márgen de beneficio.
En fin, una lástima, por que la SR tuya es y era una joya.
Conservala por muchos años
:-*

Atrás