1 Año con mi LT! (21.000 kms y algunos gastos...)

versiano

Curveando
Pues eso, que el sábado, hace un año que tengo la K1100LT. De momento 21.000 kms de alegrías (y algun cabreo), pero poco a poco, a base de liftings se va pareciendo a lo que quiero que sea mi moto!
Estoy recopilando todo lo que le he cambiado/reparado a la K, sobretodo a nivel mecánico, porque a nivel estético para tenerla impoluta como quiero... todavía me falta tela marinera!
Estoy recopilando post y repasando facturas, pero tienen mucha razón Tabayú, T-93, janSolo y compañia que cuando compras una K, una cosa es lo que vale (o lo que pagas) y otra muy distinta lo que te cuesta ponerla al día! Como bien dicen, siempre hay que prevenir una "hucha" para posibles reparaciones, mantenimientos que no se le han hecho en su momento... o simplemente prevenir cosas que le saldrán en el futuro, y que gracias a vosotros, en este foro, se pueden anticipar o como mínimo, intentar reparar sin pasar por el taller!
Ha sido un año de intenso aprendizaje mecánico, eléctrico y electrónico, ya que yo en mi casa ni toco ni tocaré los cables porque me dan mucho respeto... eso sí, con la carraca en la mano, no me tiembla el pulso!:cheesy:
Debo reconocer que mis conocimientos mecánicos eran nulos (aunque de joven había desmontado mi Derbi GPR enterita...) pero que gracias a vosotros, hoy en día aún sé alguna cosa, o como mínimo, si la moto me da algún síntoma de algo, al menos puedo intuir de donde viene el problema o ir descartando cosas, que antes no sabía!

Simplemente quería agradecer a este foro cojonudo y a sus foreros la paciencia y sabiduría que ponen al servicio de todo el mundo y siempre en el mayor de los casos con una sonrisa o con alegría para los que a menudo, como es mi caso, nos entraba el "canguele" al notar algo raro en la K.
MUCHAS GRACIAS!:rolleyes2:
pd. Cuando logre hacer recuento de todo, pondré todo lo que le he hecho a la moto a día de hoy... que no es poco!

Última edición:
Pues nada, y nosotros que nos alegramos de que la moto ahora funcione bien y hayas tenido a bien compartir con nosotros tus experiencias, para enriquecer el foro.

Esperamos deseosos la recopilacion. Y como le dije a Fernando en su momento, recopila facturas, pero hazte un favor y no las sumes ;)

Saludos
jansolo

Pues nada, y nosotros que nos alegramos de que la moto ahora funcione bien y hayas tenido a bien compartir con nosotros tus experiencias, para enriquecer el foro.

Esperamos deseosos la recopilacion. Y como le dije a Fernando en su momento, recopila facturas, pero hazte un favor y no las sumes ;)

Saludos
jansolo

Buff es poco probable no sumarlas puesto que las estoy recopilando en un excel... aún así las ocultaré para no "fustigarme", jejeje
Tardaré un poco porque estoy "copiando" de las facturas la referencia original por si algún forero las necesita...
Hasta mañana!

Bueno, que decir ... feliz cumple ? pues eso, felicidades, y a seguir disfrutando de la makina....por cierto, en mi caso, no guardo facturas, para que no me suba mas el colesterol...... trigliseridos, y otros bichitos....!!!!!!
Salud, y a preparar la makina para la kedada-comida del dia 26-5 en Zaragoza !!!!!

Felizidades por el año que llevas con tu k1100, y no te compadezcas por lo gastado en tu moto, las cosas hay que mantenerlas y si no no se tienen. Un saludo.

No sumes .............................. :D :D

Enhorabuena y a seguir gastando, porque eso querrá decir que cada día estará más bonita.

Saludos

Para que veais que hay que tener un rinconcillo para nuestras K'S!!

:undecided:

egy4y8yq.jpg


2u9u4yna.jpg

Mejor no os digo lo que suma...
La idea es poner la referencia del realoem en todo por sí alguno lo necesita... Pero lleva su tiempo!! Evidentemente, hay cosas que son sólo a nivel estético, pero aún me queda para dejarla como yo quiero...

Buen fin de semana!

Última edición:
Madre mía !!!!!..........y la mía con 99.000km y sólo le he rellenado líquidos y pueto gasolina).........glups !!!!

Atrás