1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a dudar)

P

pjolivares

Invitado
SI MI MOTO ERA UNA GS1200 "RARA"  ;D ;D ;D ;D ;D


Pues si chicos, bueno este post es para esa gente que dice que algunos si tenemos una averia con la GS1200 nos lo callamos y va a ser que no por que no hay nada que ocultar...............y ademas no pasa na de na que las cosas se rompen y se arreglan (lo bueno es que yo como no voy a dar la vuelta al mundo pues me da igual) ;) ;) ;) :p

Pues bueno la averia, se ha roto el modulador del ABS, segun hemos estado viendo la moto esta tarde en el banco hay una perdida en la bomba de retorno al residual de los frenos delanteros (palabras de Emigdio, que de esto sabe y lo tengo demostrado) con lo que hay que cambiarlo y revisar los dos tubos que van alli.


Pedido a Bmw en garantia (ya me queda casi nada osea dias) aun asi no habria problema al ser del circuito de ABS y esto esta muy a flor de piel ;), se cambia y hala a seguir circulando, ya puestos aprovecho para cambiar los puños calefactables que a veces calientan y a veces no  ;), pastillas de frenos traseros y cupula nueva que esta ya con 2 años estaba viejecita.

Hala al Pijo tambien se le rompe la GS eso si, 2 añitos y 25.000 km,s muy Fhasión ellos mira tu  ::)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Pues ya somos 2 en la misma semana y con 26000Km a mi se me ha fastidiado la centralita del ABS, me la han cambiado en garantia ;)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Soyo dijo:
Pues ya somos 2 en la misma semana y con 26000Km a mi se me ha fastidiado la centralita del ABS, me la han cambiado en garantia  ;)

Hey Soyo cuanto tiempo, por cierto si no recuerdo mal tu moto y la mia son mas o menos de la misma epoca...no??

Creo que mi averia es una parte de eso, en fin espero que te la hayan dejado en condiciones ;)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Uf, la mía sigue siendo "rara" :-?
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

bokeron dijo:
Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?

Mientras la lleves al lavadero ese tuyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se rompera ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que sigua siendo rara mucho tiempo Boque
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

La mia es de Septiembre del 2004, osea que de la misma hornada
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara" :-?


Yo casi no digo nada. ;)

35.000 km dos bombillas ;)[/quote]


¿ dos bombillas ? Gali esa moto te ha salido mala yo de ti me iria pensando el sacarmela de encima ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?


Yo casi no digo nada.  ;)

35.000 km dos bombillas  ;)[/quote]

Calla Gali, Calla que a mas de uno le das ideas de ponerte unas velas negras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

La mía se ha comido dos baterías con 17000 km y 7 meses...
La primera vez en el mes de noviembre ( cosas que pasan) pero esta vez me empiezo a mosquear.....
Según dice el concesionario la alarma BMW tiene consumo.... :eek:..coño ..como todas las alarmas del mundo mundial..
A nadie se le va la bateria?
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Hay que comentar todas las averias, así BMW pone remedio.
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

PiJo:

Me gustaría que comentases si tu moto, antes de entrar en el taller averiada, ha tenido algún  "síntoma previo", y que explicases cómo han sucedido las cosas...

Gracias y un saludo,


Ricky.
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Os gusta el sarcasmo :-?

BMW responde muy bien en su garantía ante esos fallos puntuales, uno se compra su GS, pasa sus revisiones y si ocurre un fallo, se lo arreglan. Eso es lo que yo he comprobado en alguna ocasión.

Lo demás....pos vale
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Ricky dijo:
PiJo:

Me gustaría que comentases si tu moto, antes de entrar en el taller averiada, ha tenido algún  "síntoma previo", y que explicases cómo han sucedido las cosas...

Gracias y un saludo,


Ricky.

Si Dani hay un sintoma previo, al cual no le di importancia, pero ya lo tengo en cuenta, empece a notar que bajaba el nivel del liquido de frenos del deposito del manillar, asi que fui al conce y lo rellenaron, a la semana estaba a la mitad y efectivamente el modulador a tomar por C****, si te veo te dire por lo que ha sido que me lo dijo el mecanico.

Saludos y a ver si salimos algun dia
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

SAVINO dijo:
Os gusta el sarcasmo :-?


Lo demás....pos vale

Si ciertamente, si, si encontrara el post de un personaje del circuito de motoGP o Ingeniero de motos no me acuerdo del nombre eso si sabe de motos mas que Burguess, que decia ago asi como "se de gente que se le rompe la GS12 y se lo callan por que son defensores del modelo......" no me acuerdo bien y mira se me ha roto la moto y quiero compartirlo, la verdad es la 1ª averia en dos años y no me la iba a callar.

Por lo demas son cosas que a uno le dejan agusto y el foro esta para lo que se tercie siempre no se insulte a "naide" y se ria sanamente de si mismo lo 1º (que eso es sanisimo y sintoma de salud mental) y de todo despues.

Saludos y a ver si honda saca algo decente que yo tengo que bajarme de tamaño, en cuanto nazca la nena ;)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

PiJo dijo:
[quote author=Ricky link=1140212442/0#11 date=1140217610]PiJo:

Me gustaría que comentases si tu moto, antes de entrar en el taller averiada, ha tenido algún  "síntoma previo", y que explicases cómo han sucedido las cosas...

Gracias y un saludo,


Ricky.

Si Dani hay un sintoma previo, al cual no le di importancia, pero ya lo tengo en cuenta, empece a notar que bajaba el nivel del liquido de frenos del deposito del manillar, asi que fui al conce y lo rellenaron, a la semana estaba a la mitad y efectivamente el modulador a tomar por C****, si te veo te dire por lo que ha sido que me lo dijo el mecanico.

Saludos y a ver si salimos algun dia
[/quote]

Tenía entendido que el líquido de frenos pierde propiedades con el tiempo con lo cual no es muy bueno rellenar, sino cambiar líquido y sustituirlo enteramente por nuevo. Si hay alguno que controle que lo confirme, por favor. Gracias.


Vssssssssssss
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Mi gs1150 sólo tiene 140.000 km. y ya se me han fundido 2 bombillas y una batería. Estoy muy cabreado com BMW. Lo que peor llevo es lo del neumático trasero que cada 20.000 km rozando estriberas se gasta.

¿Me habrá salido defectuosa? ;D ;D ;D
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Soyo dijo:
[quote author=Gali link=1140212442/0#6 date=1140214235][quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?


Yo casi no digo nada.  ;)

35.000 km dos bombillas  ;)[/quote]


¿ dos bombillas ? Gali esa moto te ha salido mala yo de ti me iria pensando el sacarmela de encima  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;DDale ideas
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Tomas dijo:
Mi gs1150 sólo tiene 140.000 km. y ya se me han fundido 2 bombillas y una batería. Estoy muy cabreado com BMW. Lo que peor llevo es lo del neumático trasero que cada 20.000 km rozando estriberas se gasta.

¿Me habrá salido defectuosa?  ;D ;D ;D
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Ferdinandus dijo:
[quote author=Soyo link=1140212442/0#7 date=1140214577][quote author=Gali link=1140212442/0#6 date=1140214235][quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?


Yo casi no digo nada.  ;)

35.000 km dos bombillas  ;)[/quote]


¿ dos bombillas ? Gali esa moto te ha salido mala yo de ti me iria pensando el sacarmela de encima  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;DDale ideas[/quote]


Si no me las des, que de 6 motos solo una la tuve mas tiempo que esta.... Es que me tiene enamorado. ;)

Por cierto, en el concersionario me trantan tan bien que no recordaba que a la mia tambien le cambiaron la bateria... Solo fue decirles que no iba bien, miraron y era de las que estaban en la lista de campaña por bateria.
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?


Yo casi no digo nada.  ;)

35.000 km dos bombillas  ;)[/quote]


Pues yo, como el Gali ............. pero con 3.000 Kms. menos ::) ::) :cool: :cool:
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Despues de esto, supongo que la venderas ?? :-? :-?
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Tomas dijo:
Mi gs1150 sólo tiene 140.000 km. y ya se me han fundido 2 bombillas y una batería. Estoy muy cabreado com BMW. Lo que peor llevo es lo del neumático trasero que cada 20.000 km rozando estriberas se gasta.

¿Me habrá salido defectuosa? ;D ;D ;D

Tomas, los tuyos no cuentan, que estan hechos por España. Que bien vives, joio !! ;D ;D ;)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?


Yo casi no digo nada.  ;)

35.000 km dos bombillas  ;)[/quote]

No serán las bombillas blancas de los intermitentes ¿no?

Como se enteren en BMW te anulan la garantía por ponerle componentes no originales...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

dani_gs dijo:
La mía se ha comido dos baterías con 17000 km y 7 meses...
La primera vez en el mes de noviembre ( cosas que pasan) pero esta vez me empiezo a mosquear.....
Según dice el concesionario la alarma BMW tiene consumo.... :eek:..coño ..como todas las alarmas del mundo mundial..
A nadie se le va la bateria?
Vete al conce y que te la reprogramen. A mí me pasaba lo mismo, y es únicamente cuestión de software. No es que la alarma gaste (consume sólo 1mA), es que el software la hace consumir de más.
Además, te la reprogramarán en garantía.

Saludos
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

tututis dijo:
[quote author=Tomas link=1140212442/15#16 date=1140274952]Mi gs1150 sólo tiene 140.000 km. y ya se me han fundido 2 bombillas y una batería. Estoy muy cabreado com BMW. Lo que peor llevo es lo del neumático trasero que cada 20.000 km rozando estriberas se gasta.

¿Me habrá salido defectuosa? ;D ;D ;D

Tomas, los tuyos no cuentan, que estan hechos por España. Que bien vives, joio !! ;D ;D ;)[/quote]

Pues menos mál que me limito a España que si no ya andaría por los 300.000. Pero este verano los Alpes van a conocer a mi GS :) ;) :D ;D :eek: :p
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Hola.
Hoy me ha dejado mi gs tirado por la bateria. La he arrancado a base de cables y despues de 120 km la he parado y luego ha arrancado bien. Es la 1º vez, pero tb es verdad que llevaba dos semanas sin tocarla y ultimamente la he rodado poco, pero en el garaje la tengo sin alarma.
Si es verdad que es un fallo de software, espero que con la revision de los 10000 me la reprogramen.
Saludos a todos
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Petrus dijo:
[quote author=dani_gs link=1140212442/0#9 date=1140216705]La mía se ha comido dos baterías con 17000 km y 7 meses...
La primera vez en el mes de noviembre ( cosas que pasan) pero esta vez me empiezo a mosquear.....
Según dice el concesionario la alarma BMW tiene consumo.... :eek:..coño ..como todas las alarmas del mundo mundial..
A nadie se le va la bateria?
Vete al conce y que te la reprogramen. A mí me pasaba lo mismo, y es únicamente cuestión de software. No es que la alarma gaste (consume sólo 1mA), es que el software la hace consumir de más.
Además, te la reprogramarán en garantía.

Saludos
[/quote]

Gracias, Petrus , te lo agradecemos por igual yo y el gruista que la sacó a puro huevo por la rampa del garaje....... ;D.
Afortunadamente la postventa de BMW está a la altura
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Hola Pedro.
Espero que tu problema esté solucionado, ya sabes que estás cosas pasan, pero creo que en Murcia tenemos buenos mecanicos y si la moto está en garantia aún mejor ;) ;)


V'SSSSSSSSS
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Ya duermo mas tranquilo....sabiendo que no solo tienen posibilidad de romperse las ktm's! ( la mia, por cierto.., aun no ha roto nada)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Yo supongo que aún soy más raro :-? Desde verano he pasado por un sinfin de problemas que por suerte me ha cubierto la garantia. Me han cambiado parte del deposito porque fallava la medición y me quede tirado, una bateria, el motor de arranque, la tapa del depósito de gasolina y parte del caballete central porque se rompio por uno de los dos lados. Esta última ya la he pagado yo porque se ha acabado la garantia.

Digo que soy raro, porque despues de haber pasado todo esto y el consiguiente coñazo de dejar la moto en tantas ocasiones, aun sigo enamorado de mi GS y la continuo recomendando. Sin duda debe ser porque cuando va bien es de lo mejor que me ha pasado por la mano. También porque todo y que es incomprensible que en una moto de este precio pasen estas cosas, en el fondo ninguna de ellas ha sido una averia mecánica importante que me haga dudar que pueda ser una gran moto (aunque con fallos).

Espero que la mala racha se haya acabado porque sin garantia, ...


un tio raro que aún confia en BMW :eek:
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Pepx dijo:
Yo supongo que aún soy más raro  :-? Desde verano he pasado por un sinfin de problemas que por suerte me ha cubierto la garantia. Me han cambiado parte del deposito porque fallava la medición y me quede tirado, una bateria, el motor de arranque, la tapa del depósito de gasolina y parte del caballete central porque se rompio por uno de los dos lados. Esta última ya la he pagado yo porque se ha acabado la garantia.

Digo que soy raro, porque despues de haber pasado todo esto y el consiguiente coñazo de dejar la moto en tantas ocasiones, aun sigo enamorado de mi GS y la continuo recomendando. Sin duda debe ser porque cuando va bien es de lo mejor que me ha pasado por la mano. También porque todo y que es incomprensible que en una moto de este precio pasen estas cosas, en el fondo ninguna de ellas ha sido una averia mecánica importante que me haga dudar que pueda ser una gran moto (aunque con fallos).

Espero que la mala racha se haya acabado porque sin garantia, ...


un tio raro que aún confia en BMW  :eek:

:cool:..si señor, con dos cojones. :cool:
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Pepx dijo:
Yo supongo que aún soy más raro :-? Desde verano he pasado por un sinfin de problemas que por suerte me ha cubierto la garantia. Me han cambiado parte del deposito porque fallava la medición y me quede tirado, una bateria, el motor de arranque, la tapa del depósito de gasolina y parte del caballete central porque se rompio por uno de los dos lados. Esta última ya la he pagado yo porque se ha acabado la garantia.

Digo que soy raro, porque despues de haber pasado todo esto y el consiguiente coñazo de dejar la moto en tantas ocasiones, aun sigo enamorado de mi GS y la continuo recomendando. Sin duda debe ser porque cuando va bien es de lo mejor que me ha pasado por la mano. También porque todo y que es incomprensible que en una moto de este precio pasen estas cosas, en el fondo ninguna de ellas ha sido una averia mecánica importante que me haga dudar que pueda ser una gran moto (aunque con fallos).

Espero que la mala racha se haya acabado porque sin garantia, ...


un tio raro que aún confia en BMW :eek:

Dices que se te ha acabado la garantia, pero no lo entiendo ya que la fecha de presentacion en España de la moto fue el desgraciado 11 de Marzo del 2004 y todavia estamos en Febrero. A ver si te han colado un gol ??

Que te paso con la tapa de gasolina ??
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Pepx dijo:
un tio raro que aún confia en está enamorado de las BMW  :eek:
Me he permitido corregir tu expresión. Y es que a mí me pasa lo mismo :p.
Entre las cosas que me han pasado (que n'est pas mal) y las que oigo por el foro, voy acongojado esperando la próxima...  Pero me sigue gustando, la jodía!!

Vssssss
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

tututis dijo:
Dices que se te ha acabado la garantia, pero no lo entiendo ya que la fecha de presentacion en España de la moto fue el desgraciado 11 de Marzo del 2004 y todavia estamos en Febrero. A ver si te han colado un gol ??

Que te paso con la tapa de gasolina ??


La moto la trajeron de Alemania y la garantia oficial se ha acabado. :eek:

La tapa de la gasolina la rallaron en el taller BMW al canviar la pieza del deposito que fallaba. >:( La verdad és que el amor (como bien matiza Petrus) supera la razón. Porquè sino hay para cabrearse !!!
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Bueno ya tengo la amoto en mi casa y reparada ;)

A seguir dando guerra :D
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

PiJo dijo:
[quote author=SAVINO link=1140212442/0#12 date=1140226296]Os gusta el sarcasmo :-?


Lo demás....pos vale

Si ciertamente, si, si encontrara el post de un personaje del circuito de motoGP o Ingeniero de motos no me acuerdo del nombre eso si sabe de motos mas que Burguess, que decia ago asi como "se de gente que se le rompe la GS12 y se lo callan por que son defensores del modelo......" no me acuerdo bien y mira se me ha roto la moto y quiero compartirlo, la verdad es la 1ª averia en dos años y no me la iba a callar.

Por lo demas son cosas que a uno le dejan agusto y el foro esta para lo que se tercie siempre no se insulte a "naide" y se ria sanamente de si mismo lo 1º (que eso es sanisimo y sintoma de salud mental) y de todo despues.

[highlight]Saludos y a ver si honda saca algo decente que yo tengo que bajarme de tamaño, en cuanto nazca la nena [/highlight] ;)[/quote]

:( :( :( :( :( :( :( :( :( ???????????????????????

Ya estas tardando en comentarme... ::) ::) ::)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Por desgracia la mia tambien ha tenido el mismo problema, me han cambiado el modulador de ABS.

No me habia dado cuenta del problema hasta que la lleve a BMW para que hicieran la revision de los frenos que tenia pendiente.
He aprovechado para que me cambiaran el amortiguador delantero que habia reventado, todo ello en garantia, por supuesto.
Los datos y averias de mi moto son los siguientes:

Fecha de compra, Abril del 2005
Km. actuales 37.000

Averias:
Cambio del modulador
Sustitución amortiguador delantero.
Cambio de tres bombillas H-7
Resto han sido las revisiones normales, que por cierto, me las hago yo mismo.

Saludos, javilo
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

javilo dijo:
Por desgracia la mia tambien ha tenido el mismo problema, me han cambiado el modulador de ABS.

No me habia dado cuenta del problema hasta que la lleve a BMW para que hicieran la revision de los frenos que tenia pendiente.
He aprovechado para que me cambiaran el amortiguador delantero que habia reventado, todo ello en garantia, por supuesto.
Los datos y averias de mi moto son los siguientes:

Fecha de compra, Abril del 2005
Km. actuales 37.000

Averias:
Cambio del modulador
Sustitución amortiguador delantero.
Cambio de tres bombillas H-7
Resto han sido las revisiones normales, que por cierto, me las hago yo mismo.

Saludos, javilo

Curioso que eso nos pase a un tipo de conductor similar, sera que no sabemos frenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Javi ;)
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

javilo dijo:
Por desgracia la mia tambien ha tenido el mismo problema, me han cambiado el modulador de ABS.

No me habia dado cuenta del problema hasta que la lleve a BMW para que hicieran la revision de los frenos que tenia pendiente.
He aprovechado para que me cambiaran el amortiguador delantero que habia reventado, todo ello en garantia, por supuesto.
Los datos y averias de mi moto son los siguientes:

Fecha de compra, Abril del 2005
Km. actuales 37.000

Averias:
Cambio del modulador
Sustitución amortiguador delantero.
Cambio de tres bombillas H-7
Resto han sido las revisiones normales, que por cierto, me las hago yo mismo.

Saludos, javilo


Creia que llevabas Ohlins delante tambien.
En cuanto a lo de reventar....seguro que no tiene nada que ver los cociditos, los chuletones...... ;D ;D

Un abrazo
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

tututis dijo:
Creia que llevabas Ohlins delante tambien.
En cuanto a lo de reventar....seguro que no tiene nada que ver los cociditos, los chuletones......  ;D ;D

Un abrazo

No amigo, en la parte delantera llevo el original. No estoy muy convencido que se note tanto como en la trasera  :) De todas formas si algun dia lo cambio lo hare por el Wilber o como se escriba..

Has acertado de pleno, un bordillazo con semejante cuerpo  :) es la respuesta  :D ;D  ;D
Saludos, Javilo
 
Re: 1ª averia de mi GS (ya estaba empezando a duda

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1140212442/0#3 date=1140213451]Uf, la mía sigue siendo "rara"  :-?


Yo casi no digo nada.  ;)

35.000 km dos bombillas  ;)[/quote]


galiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡

Yo se que a tu moto le cambiaron el modulador del ABS ¡¡¡¡¡

Hombre a la mia....... mas cosillas

El modulador
La centralita
El cuadro de "relojes"
Dos cajas de cambio
Un microinterruptor del noseque de la maneta
En fin.....para que contarlo.... :'( :'( :'( :'( :'( con 18000 kms.
 
Arriba