1ª BMW

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
:eek: Un saludo.

Es cierto,es mi primera BMW (RT) y con el permiso de los presentes,quisiera entrar en su club y saber mas acerca de este tipo de motos y de sus moteros.
Me llamo Antonio y vivo en Almeria para lo que Vds. gusten....jejeje.

Nos vemos en esas carreteras...vvvvvsssss
 
8) Musias grasias DDMOTARD....
Precisamente tenia prisas en sacarla para ver si me daba tiempo a llegar a la concentracion.he leido por ahi que gente del foro vendra....espero poder llegar a conocerles.

Un abrazo colega.
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
bienvenido al foro mas forero de todos los foros..
desde valladolid.
 
bienvenido al foro y un saludo desde Girona. :) :) ;)
 
Hola camacho
bienvenido y saludos desde Totana(Murcia) :D :D
buena maquina te has comprado ;)si señor
aver si la vemos este finde que viene en tu tierra ;D
Salud2
 
Gracias colegas.

A ver si de verdad coincidimos en alguna kdd y nos tomamos unas cervecitas con alguna que otra gambita a la plancha....jejeje.

Un abrazo.

Antonio.
 
bienvenido a este, tu foro, saludos...... misscarver y yo desde la isla de león. cádiz
 
Bienvenido CAMACHO y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
;D Musias grasias por su calurosa bienvenida.

Espero que atraves de este foro y del chat podamos quedar en algun bar de carretera a tomarnos..lo que sea....pero sin alcohoool...jejeje.

Un abrazo.


Antonio.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro. Aquí encontraras muchas respuestas a todas tus dudas. es como una gran familia.


Saludos desde Valencia
 
hola camacho que tal, un saludo desde mentrida en toledo, se bienvenido.
P.D. por cierto que tal dejaste al madrid les tenias que haber dao unas collejas en el vestuario ;D ;D ;D ;D
 
;D Graciasssssss...

En fin colegas.A algunos tuve el placer de conoceros en persona en la I CONCENTRACION NACIONAL COASTA DE ALMERIA.....jejejeje.El caso es que...jijiji....estuve un poco cortaillo en la cena y casi no llegue a conocer a nadie porque tios.......ibais tos con las parientas y...ejem....taba yo mu cortaillo.
Espero acordarme de los caretos de quienes estuvieron en ALMERIA y saludaros mas efusivamente en otra ocasion y......a quienes no conozco aun,pos,....que pa la prossssima me cortare menos.....jejejeje.

Un saludote colegas.

Antonio. (ALMERIA)
 
Saludos y bienvenido desde Novelda tierra de los Posesos.
 
Que guenos recuerdos me trae este dia. ;D
A algunos os he conocido personalmente. ;) A otros,espero conoceros pronto. :D Y con otros me entiendo atraves del foro. ;D
El caso es que queria agradeceros a tod@s vuestra calurosa acogida evitando abrir otro post. :-[Por ello.............
[move]GRACIAS[/move]

Un saludote desde Almeria. ;)
 
te mando otro saludo por el xat ;D ;D ;D ;D ;D
marchando un saludete desde girona ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro. Saludos desde La Coruña ;)
 
Bienvenido al foro (me suena tu nombre) y un saludete desde Girona.(lo dicho que me su.. .. .......)
 
bul1256 dijo:
Bienvenido al foro (me suena tu nombre) y un saludete desde Girona.(lo dicho que me su.. .. .......)


;D ;D ;D................nosajoio mayo 8) (toi disfrasao) ::)
 
Arriba