+1 buje trasero

enekozabala

Arrancando
Hola a tod@s,

ha llegado el momento de sumarse a los muchos de vosotros que habéis cambiado el repuesto de la propulsión trasera. En mi caso me toca lo peor, F800S con fecha de matriculación 22-06-2006, comprada por mi parte hace año y medio, le he hecho 8mil kms, ahora tiene 29500kms, cual es el problema? que el anterior dueño no tenía el libro de mantenimiento de bmw, con lo que bmw no te da ni una minúscula ayuda en el arreglo. Resultado: 838 euros de presupuesto.

He hablado con Bmw Ibérica y nada...sin libro ya puedo ir a pedir lo que sea que no llegaré a ningún sitio, en fin...la próxima vez o me aseguro que la moto que compre tenga el mantenimiento pasado por bmw o me lo pienso dos veces antes de comprarme un bmw...

Creo que bmw no se puede permitir estas acciones delante de clientes que se ven perjudicados por fallos CLAROS y PURAMENTE de diseño.

En fin...espero tener la moto pronto y volver a disfrutarla si me lo permiten las averías jeje

un saludo a tod@s y mil ojos en la carretera.

Si la moto pasó la revisión en BMW ellos guardan registro en el ordenador, otra cosa es que te lo quieran dar, pero desde luego tiene huevos que te cobren algo que saben que se rompe. Haz reclamación a consumo

Lo mismo no tienes jodido el buje y tan solo son las bolas del rodamiento.
Ahora la tengo en taller por tener holgura en la corona dentada,también es del 2006 y el doble de kms.Os informaré.

Última edición:
Ya tengo la moto en casa reparada (pagada jaja) y la verdad es que ahora va finísima, yo pensaba que a velocidades de 120-140 esta moto vibraba...pero lo que yo notaba no debía de ser normal porque ahora vibra la mitad que antes y fina fina...que gusto... me han guardado el kit completo que me han cambiado, cuando lo tenga en casa le echaré unas fotos y las subiré por aquí para que las veáis...

saludos

Ya tengo la moto en casa reparada (pagada jaja) y la verdad es que ahora va finísima, yo pensaba que a velocidades de 120-140 esta moto vibraba...pero lo que yo notaba no debía de ser normal porque ahora vibra la mitad que antes y fina fina...que gusto... me han guardado el kit completo que me han cambiado, cuando lo tenga en casa le echaré unas fotos y las subiré por aquí para que las veáis...

saludos
¿pagada jajajaja? espero que eso sea una buena noticia y que te hayan cambiado sin coste......

Muy buenas. Tengo una de finales del 2007 que compre el año pasado con solo 500 Km. Le he hecho 25000 y hace un par de semanas al mover la moto para atrás hacía un ruido extraño. Buje trasero. La llevo al concesionario donde la compré y me tienen que cambiar todo el grupo trasero. La avería 880€. El año de garantía que me dieron ya ha pasado así que pago la avería y me la llevo. Me dicen que van a intentar que BMW Iberica se haga cargo de alguna parte de la avería y que ya me avisarían. Hoy me han llamado y me han dicho que se hacen cargo de piezas y mano de obra, que me devuelven el dinero.
Igual sale más caro la compra y las revisiones en un concesionario, pero los tres problemas que he tenido con la moto; paradas, junta de la tapa de balancines y buje trasero, me los han resuelto sin coste ninguno.

Cada día me gusta más mi moto

Enhorabuena aahhh y felicidades por tu "nueva moto"...
Nos puedes decir cual ha sido el concesionario que te ha atendido y en donde está please?

Vsssssssssssssssss

Yo estoy esperando respuesta del conce que lo está intentando con bmw ibérica a ver sí se enrollan.
A ver sí con la crisis mantienen a los clientes con gestos comerciales.

Muy buenas,

ayer di una vuelta de hora y media por carreterita de montaña y la moto ahora si va fina fina, creo que tenía juego desde que compré la moto hace unos 9mil kms atrás...porque ahora el culo me vibra la mitad...
y si, la tengo en casa porque he pagado 838 euros en total, y no he podido hacer otra cosa, no estaba dentro de fechas de la ayuda por 10 miseros días y sin tener libro de mantenimiento en bmw...ya puedes decir misa que no te van ni a escuchar...en fin...es lo que hay y lo que hay ahora es disfrutar de la moto todo lo posible.

El concesionario es AutoBusquets en Tarragona, el jefe de taller es Alfons, personalmente una persona encantadora y te explica todo al detalle, vamos hasta ahora de plena confianza...

saludos!

Pues al limite he llegado(72meses),es decir el tiempo en el que cubren las piezas,y yo pago la mano de obra.Esta bién,satisfecho.

Lo que parece claro es que al final todos los bujes petan....Vaya tela. Espero que este 3er diseño sea el bueno... Sino nos hacemos un viaje a Munich y cogemos al ingeniero por la pechera...

Hasta lo 57000 me ha durado pero siempre hay que ir comprobando la seguridad con caballete y el modo "bici",el 1er síntoma y último ha sido holgura en la corona dentada,no así en la rueda como a la mayoría está pasando.

Bueno ya tengo el nuevo diseño del eje,a lo 1000kms iré a que me comprueben la tensión de la correa.Por ahora he notado mayor solidez atrás.

Hasta lo 57000 me ha durado pero siempre hay que ir comprobando la seguridad con caballete y el modo "bici",el 1er síntoma y último ha sido holgura en la corona dentada,no así en la rueda como a la mayoría está pasando.

Cuando yo compré mi moto, lo que tenía era holgura en la corona dentada. Gracias a eso y a que al antiguo dueño le entró en campaña antes de vendérmela, estrené eje.

Atrás