1ªCompra Conjunta Motorraiz del Localizador GPS Antirrobo Atlantis Moto

Hola
Yo igual, me acabo de enterar de la promoción.
Si hay posibilidad también me apunto con un atlantis Max más instalación en zona. Barcelona
Gracias
Os apuntamos para la siguiente, cuando hayan más interesados, montamos la siguiente compra conjunta :)

Comentarlo a los conocidos ;)
 
Pues ya lo he recogido. Muy rápido el envío y todo perfectamente embalado.



Me gustaría llevarlo a que me lo instalen. Hay algún taller "concertado" en Valencia capital?

Gracias. Un saludo,

Hola de nuevo.

Para la zona de Valencia, vamos a contar con dos talleres autorizados para la instalación del producto, talleres conocidos de Motorraiz, pero hasta la semana del 17 al 21 no habrán dado la formación necesaria para ello.

En la zona de Alicante, hay un taller que se desplaza a Valencia un par de veces a la semana, y hace montajes en el domicilio, si quieres, me lo indicas y te paso el contacto.

ya me confirmas!
 
Buenos días
Creo que sería buena idea abrir un hilo de 2ª compra conjunta para dar más visibilidad
Qué os parece?
Gracias
 
Ya lo he recibido, gracias por la rapidez, seguramente me aventure a montarlo yo, tengo algo de conocimiento, pero por si acaso no me aclaro, me puedes pasar por privado el contacto de los dos talleres de Valencia??
Gracias
 
Hola de nuevo.

Para la zona de Valencia, vamos a contar con dos talleres autorizados para la instalación del producto, talleres conocidos de Motorraiz, pero hasta la semana del 17 al 21 no habrán dado la formación necesaria para ello.

En la zona de Alicante, hay un taller que se desplaza a Valencia un par de veces a la semana, y hace montajes en el domicilio, si quieres, me lo indicas y te paso el contacto.

ya me confirmas!
No me importa esperarme al 17. Cuando estén operativos nos pones el nombre del taller y la dirección y me acercaré al que me venga más a mano.

Gracias. Un saludo,
 
Yo tambien estaría interesado en adquirir una max

La semana que viene previsiblemente, montaremos un nuevo grupo de compra, id apuntandoos en este para luego cuando esté montando, os citaremos.

Seguiremos la misma dinámica que con los chalecos Hit-Air y los grupos de compra.

Cuando haya interés de 10 unidades, montaremos el grupo de compra.
 
Buenos dias, estaría interesado en un Atlantis MAX con sirena con montaje en area de Barcelona.
Me podríais indicar el precio con tarjeta sim incluida. Gracias.
 
Buenos dias, estaría interesado en un Atlantis MAX con sirena con montaje en area de Barcelona.
Me podríais indicar el precio con tarjeta sim incluida. Gracias.
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola Guille. Gracias por el grupo.

El sensor anticaídas, ¿sirve para avisar en caso de accidente a contactos y/o 112, o sólo sirve para detectar una caída si está estacionada y te la tiran?

Estoy interesado en el grupo, por si se vuelve a formar. Por favor, ¿podrías darme precio, algún instalador en Madrid y el precio que suele tener la instalación?

Muchas gracias.
 
Hola Guille. Gracias por el grupo.

El sensor anticaídas, ¿sirve para avisar en caso de accidente a contactos y/o 112, o sólo sirve para detectar una caída si está estacionada y te la tiran?

Estoy interesado en el grupo, por si se vuelve a formar. Por favor, ¿podrías darme precio, algún instalador en Madrid y el precio que suele tener la instalación?

Muchas gracias.
Avisa de una caída al teléfono que le digas. Es una de las utilidades que más me interesaba ya que, salgo muchas veces sólo.

Saludos,
 
Hola Guille. Gracias por el grupo.

El sensor anticaídas, ¿sirve para avisar en caso de accidente a contactos y/o 112, o sólo sirve para detectar una caída si está estacionada y te la tiran?

Estoy interesado en el grupo, por si se vuelve a formar. Por favor, ¿podrías darme precio, algún instalador en Madrid y el precio que suele tener la instalación?

Muchas gracias.
Buenos días,

Correcto, como ha dicho el compañero del foro, el detector de caídas avisa a quien tu quieras de tu lista de contactos para que reciba una alerta vía SMS en caso de que se produzca una caída, con la información y localización de donde se produjo.

Ahora te comento por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Recién montado mi Atlantis en Padock, el taller colaborador en Valencia y super contento con el trato recibido. David (si mi horrible mala memoria para los nombres no me engaña) ha estado muy dispuesto a acoplar horarios para podérmelo montar en una tarde sin tener que dejarle la moto más tiempo.

El precio me ha parecido muy adecuado al tiempo dedicado al montaje. Muy muy recomendable.

Saludos,
 
Recién montado mi Atlantis en Padock, el taller colaborador en Valencia y super contento con el trato recibido. David (si mi horrible mala memoria para los nombres no me engaña) ha estado muy dispuesto a acoplar horarios para podérmelo montar en una tarde sin tener que dejarle la moto más tiempo.

El precio me ha parecido muy adecuado al tiempo dedicado al montaje. Muy muy recomendable.

Saludos,

Gracias a ti por la confianza, y me alegra que el taller, paddockweb, te haya parecido bien, es Dani jeje.

Otra moto protegida de la mejor manera posible y con lo mejor.
 
Estaba esperando a ver si salia otra compra conjunta pero mientras podrias pasarme precio. Gracias
 
Hola buenas.
seria posible informacion para poder apuntarnos a una futura conjunta?
Gracias y un saludo
 
Hola
Parece que no se acaba de animar l conjunta
Podrías darme precio de un atlantis Max más montaje por favor
 
Hola
Me interesa el tema
Si hacéis compra conjunta igual me animo
Saludos
 
Buenas tardes Guille, me puedes pasar informacion detallada de ambos modelos, precios, si las tarjetas con las que viene son con cobertura mundial, europa...o de que zonas.

Gracias.
 
Buenas tardes Guille, me puedes pasar informacion detallada de ambos modelos, precios, si las tarjetas con las que viene son con cobertura mundial, europa...o de que zonas.

Gracias.
Buenos días,

Claro, te comento ahora por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Hola buenas!
Estaría interesado en el Atlantis, aún está la conjunta en marcha o se puede obtener con descuento?
Muchas gracias y gas!
 
¿Tenéis talleres colaboradores para instalar en Madrid? ¿Qué precio se quedaría la MAX con sirena y sensor de caída?
Gracias
 
Durante el día de hoy, máxime mañana, montamos el grupo de compra con novedades, que esperamos os gusten, el margen que podemos ofrecer es menor pero por contra, ofrecemos mucho más por menos precio en global :)

Y responderemos a todas las dudas.
 
Buenas tardes. No sé si ya no seguís con el asunto pero... se puede apuntar uno a próxima compra conjunta? 😬
 
Buenas tardes. No sé si ya no seguís con el asunto pero... se puede apuntar uno a próxima compra conjunta? 😬
Buenos días,

He contado 3-4 interesados, necesitamos llegar a los 10 interesados o 10 localizadores para hacer el grupo de compra, a ver si se anima la gente y podemos hacerlo!!👏👏👏

Muchas gracias por el interés!!

Un saludo

Carlos
 
Buenos días , estaría interesado en entrar en la nueva compra conjunta , si es posible me avisas.

Un saludo.
 
Buenos días , estaría interesado en entrar en la nueva compra conjunta , si es posible me avisas.

Un saludo.
Buenos días,

Somos 6 interesados, un empujoncito más a ver si nos acercamos a los 10 y empezamos a montarla, comentadlo a vuestros conocidos!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba