1 de AGOSTO EN ALBACETE

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Pues eso, que el 1 de Agosto me he inscrito a participar en un cursillo en el circuito de Albacete. Esta será la primera vez que entro en circuito. Me he decidido después de leeros por aquí, creo que será una muy buena experiencia. :cool:

Un saludo a todos! ;)
 
la verdad que te daras cuenta lo diferente que es con respecto la calle..... hay si se puede hacer el...... :D jajajaj

lo disfrutes mucho. ;)
 
El 1 de agosto en Albacete se te van a derretir la ruedas ;D ;D.

Que lo disfrutes ;)
 
franfran dijo:
El 1 de agosto en Albacete se te van a derretir la ruedas ;D ;D.

Que lo disfrutes ;)

Eso mismo pienso yo. Prepara la ropa de verano porque puede ser tremendo.
 
¿Seguro que es cursillo? En mi curro hay un circuitero (Yamaha R1 sin matrículas, solo circuito) y va a rodar, creo, ese día.
 
JP Ayala dijo:
¿Seguro que es cursillo? En mi curro hay un circuitero (Yamaha R1 sin matrículas, solo circuito) y va a rodar, creo, ese día.

Hay cursillo ese día y rodadas también. Yo bajaré con un amigo que va a rodar, yo por supuesto hare el curso porque no he entrado nunca en circuito. Ahí os va el link por si a alguien le interesa:http://www.tfracing.es/Contenidos/Calendario.aspx

Un saludo! ;)
 
Correcto. Yo estuve en uno similar en Cartagena en el nivél medio, ya había rodado antes en circuito. De todas formas si eres habitual en las salidas de fin de semana con una tanda con monitor será suficiente. Lo ideal es que pudieses cambiarte de nivel durante el díal.

P.D. El día 19 hay tandas populares en Cheste.
 
Mañana por la tarde bajaré desde Santander a Albacete para realizar el curso y las rodadas libres... QUE NERVIOS :eek: :eek: :eek:, ya tengo ganas de ver que tal se me da.
Cuando tenga fotillos ya os las pondre.

Un saludo a todos y a ver si os veo alguno de vosotros por ahí! ;)
 
Dios santo, como ese dia no salga nublado o refresque...en la 3ª vuelta vas a ir rodando con las llantas :eek:
 
Hola amigos!

Ayer regrese de Albacete y solo puedo decir que fue espectacular, realice el cursillo y después las rodadas libres, fue impresionante, 36 grados encima de la moto, en el circuito, con el mono de cuero, casco y guantes bufffff.... un calor de c*jones! (sobre todo para mí que vengo del norte dónde no hace tanto calor).
Me quede sorprendido de lo que se sufre encima de la moto cuando se rueda en circuito, iba hiperventilando dentro del casco como si estuviera corriendo una maratón, sudando como un perro... vamos, increible y además ahora tengo unas agujetas que no me puedo ni mover :D :D :D, pero como sarna con gusto no pica.... ;D ;D ;D.
Al menos conseguí realizar el reto que me había marcado al entrar en circuto y que nunca había hecho, si, si, pensais bien, TOCAR CON LA DESLIZADERA al suelo a lomos de mí ST, wuaouuuuuu! fue increible ahí es cuando empezo la fiesta ;D ;D ;D.
Al principio iba poco a poco para ver dónde estaban mis limites, claro está que no pretendía ser el mejor, unicamente divertirme a mí ritmo. Tengo que decir que la noche anterior no pegue ojo y que cuando rodaba en el circuito tenía algo de miedo en el cuerpo por si me caía ya que varios participantes se salieron de pista y otros calleron al suelo debido al excesivo calor ese día.
Cuando ya le iba cogiendo el tranquillo al bonito arte del tumbar con la moto y cuando subia de ritmo me di cuenta que podía adelantar tanto a las Bandits, Fazers, Monsters y alguna otra moto de más CV que la nuestra sin problemas tanto en las rectas como en las salidas y entradas en curva, MARAVILLOSO!. Ahora, también os digo que me adelantaban un montonazo de pilotos expertos con sus japos sobre todo en la recta de meta en la cual como es natural no tenía nada que hacer :eek:
Solo espero que el fotógrafo profesional haya sacado buenas fotos de mi persona tumbando, ya que yo no le vi en ningún momento pero me dijeron que por allí andaba, en fin, que hasta dentro de unas dos semanas no me las enviarán.
Por cierto, al final me lie la manta a la cabeza y le quite a la moto los intermitentes, los espejos, el trasportín trasero, el soporte de las maletas, el caballete y la matrícula para mayor seguridad, sobre todo lo que me asustaba era el tema de llevar el caballete que por eso lo quite, de echo, en las tumbadas llegue a pegar aparte de con la deslizadera con el protector de la punta de las botas.
Ahí os pongo un adelanto de las fotitos y ya os pondre alguna más:
Moto sobre el remolque
02082009564.jpg

02082009565.jpg

02082009571.jpg

Foto de las michelin pilot road 2 delantera y trasera después del circuito (Realizaron un trabajo estupendo :cool:)
02082009569.jpg

02082009570.jpg

02082009553e.jpg


Saludos a todos y perdon por el rollo pero había que contarlo! ;)
 
Dios que hardcore!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me alegra de que lo pasaras muy bien.
Para Octubre junto a Xavigo y si se apunta alguno mas, iremos a Montmelo a dar unas vueltas.

Espero que lo hayas pasado genial. A cuanto la ponias en la recta???
 
Bestione, así que eres de Santander  ;D Lo digo porque del 29 Ago. al 4 Sept. estaremos de vacaciones en San Vicente de la Barquera, "enlatados" con mi mujer y mis 2 niños. Si eres del mismo Santander, un dia iremos a la ciudad, nos puedes recomendar qué ver?
Por cierto, enhorabuena por la rodada en Albacete.
Un saludo.

V'ssssssssssssss
 
sx233 dijo:
Dios que hardcore!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me alegra de que lo pasaras muy bien.
Para Octubre junto a Xavigo y si se apunta alguno mas, iremos a Montmelo a dar unas vueltas.

Espero que lo hayas pasado genial. A cuanto la ponias en la recta???

Calla, calla... que se va a enterar la jefa... y castañazo que me arrea.. ;D ;D ;D
 
sx233 dijo:
Dios que hardcore!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me alegra de que lo pasaras muy bien.
Para Octubre junto a Xavigo y si se apunta alguno mas, iremos a Montmelo a dar unas vueltas.

Espero que lo hayas pasado genial. A cuanto la ponias en la recta???

Pues en la recta de meta, que es la recta más larga la llegue a poner a 180 Kms/h. Lo que pasa es que no me daba tiempo a ponerla a más velocidad por que ya empezaban las curvas, además a todo esto debo de decir que antes de estar al limite de entrar en la curva cuando acababa la recta ya cortaba gas bastante antes y levantaba el cuerpo para frenar la moto por que ya iba un poco acojonadillo por si me salía en la curva y aparte del miedo a la caida también tenía miedo a la factura de la reparación de la moto :eek: :eek: :eek:

Un saludo! ;)
 
ComteArnau dijo:
Bestione, así que eres de Santander  ;D Lo digo porque del 29 Ago. al 4 Sept. estaremos de vacaciones en San Vicente de la Barquera, "enlatados" con mi mujer y mis 2 niños. Si eres del mismo Santander, un dia iremos a la ciudad, nos puedes recomendar qué ver?
Por cierto, enhorabuena por la rodada en Albacete.
Un saludo.

V'ssssssssssssss
ComteArnau, si vas a San Vicente de la Barquera te vas arrepentir de no traer la moto en cuanto veas las curvitas tan guapas que hay tanto a la salida como a la entrada de la villa. Soy de Santander y para esas fechas aún estare trabajando y además el 4 de Sept. me caso :eek: :eek: :eek:.
En un día tienes tiempo suficiente para ver todo Santander, voy por partes:

1º Entras a la ciudad direccto a la C/Marqués de la Hermida. (si vienes de San Vicente vendras por la autovía de Torrelavega).
2º Sigues todo de frente, pasando la estación del ferry dirección palacio de la Magdalena. Antes de llegar al Palacio, siempre bordeando las playas pasaras por la Avda. Reina VIctoria donde te recomiendo que aparques y vayas andando, ya que se trata de una zona blanca y no tienes que pagar.
3º Cuando veas el Palacio de la Magdalena, entra al recinto y da un paseo por allí, arriba hay buenas vistas y ademas hay un lugar en el que hay focas y pingüinos.
4º Más tarde puedes salir y dar un paseo hasta el Sardinero el cual esta a tiro piedra.
5º Tambien recomiendo que subas al faro, desde allí hay buena vista al mar y se puede tomar un cafetito o unas rabas en la terraza que hay arriba.
- Todo esto lo puedes hacer en una mañana, depende del tiempo que quieras estar en Santander y de lo pronto que te levantes ;D.

Un saludo! ;)
 
Muchas gracias Bestione. Tomo nota de todo, es mas, me guardaré en el GPS las calles que indicas. Así da gusto porque seguro que se aprobecha mejor la visita a Santander.
Por cierto, ya nos gustaria ir con la ST, por supuesto, pero es lo que toca. No podemos ir con la moto, pero vamos con nuestros niños que también queremos disfrutar con ellos y que ellos lo disfruten.
Mirando en el GPS he visto que hay un parque infantil en Santander llamado Isla Pirata. ¿Lo conoces? ¿Está bien? Los peques tienen 4 y 2 años.

Ay pillín, que calladito te lo tenias, ya me acordaré de ti el dia 4, espero que te salga todo redondo y sea el dia mas especial tanto para ti como para tu prometida. ;)

Un saludo y ya contaré que tal ha ido todo.

Gracias otra vez, de verdad.

V'sssssssssss
 
Lo siento, de parques infantiles no tengo ni idea :-?

Un saludo y que lop pases bien! ;)
 
Felicidades compañero por esa primera incursión circuitera [smiley=thumbsup.gif], se nota que disfrutaste de lo lindo ;). El problema de esto es que engancha un montón y a poco que tengas oportunidad vas a querer repetir ;D ;D

..ya nos enseñaras esa fotos, seguro que están genial.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Arriba