1 de Agosto  Anti-guardarrailes Coruña

Gallegok7

Arrancando
1 de Agosto manifestacion Anti-guardarrailes EN CORUÑA CIUDAD
Pues eso, volveremos a protestar el proximo dia[shadow=red] uno de agosto[/shadow] por las calles de A Coruña, de nuestra precaria situacion con los guardarrailes, pinturas deslizantes, etc.

Se convoca a todo aquel que quiera asistir, a las 20 horas del dia 1 de agosto, en el Parking (inferior) del Coliseum.

No hace falta recordar que sera una protesta pacifica, etc. solo para llamar la atencion de los ciudadanos de los problemas que nos atañen.

Todo aquel que asista con otro proposito que no sea este, mejor que no venga.
Todo el que tenga camisetas con el logo antiguardarrailes, que la traiga, para no parecer una banda de "malotes" asustando viejecitas y así la gente se entere de contra qué protestamos.

si kereis sacar alguna copia para "empapelar" las motos....aki teneis material.

Pos eso, animarsusssssss

Re: 1 de Agosto  Anti-guardarrailes Coruña

El 1 de agosto un miercoles? :(

Ya estaba ilusionado y que rapido se me fue, un miercoles trabajo y de Riveira a La Coruña tal y como tenemos la carretera en obras y turismo dos horas de ida... :(

Una simple pregunta, por qué se decidio el miercoles?

Saludos

Gali - Riveira

Tambien es mala suerte, es el dia que se me acaban las vacaciones y toca empezar a currar, si por lo menos fuera un viernes (por eso de no tener que pegarse madrugon al dia siguiente).

Un Saludo

Slaughter

Buenas:
Pues la fecha la han escogido asi, no se el motivo la verdad.Por lo que se tienen pensado hacer una al mes.
Saludos , espero vereros a todos los que podais alli

Si la pusieran un sabdo o un domingo allí estaria.

Saludos

alli estaremos

un abrazo a tod@s

Intentaré ir.

¿Qué es lo que se va a hacer exactamente?

Adelante compañeros,no puedo estar con vosotros,pero os doy las gracias por vuestra asistencia,a este gran problema que todos tenemos.Saludosssssssssss y GRACIASSSSSSSSSSSSSS a todos ;).

Atrás