1 de diciembre día internacional del motociclista

Esto no se celebra, solo las cosas más progres
Psseee ..si ,
cosas progres como la Inmaculada Concepción que vamos a celebrar el lunes.
Peste de politiquerio contaminàndolo todo. Punto , aquí acabo, Sr. Administrador, palabrita del Niño Jesús.😇

Psseee ..si ,
cosas progres como la Inmaculada Concepción que vamos a celebrar el lunes.
Peste de politiquerio contaminàndolo todo. Punto , aquí acabo, Sr. Administrador, palabrita del Niño Jesús.😇
Si vas a aportar algo al tema, bien, sino no se para que me refieres, si el lunes no te gusta que sea festivo siempre puedes celebrarlo a lo chino. Yo solo dije que se celebran todas las tonterías del mundo y se anuncian por todos lados, y motoristas hay unos pocos, ni "mu" por ningún sitio ni ninguna medida o detalle por ellos.

Esto no se celebra, solo las cosas
Si vas a aportar algo al tema, bien, sino no se para que me refieres, si el lunes no te gusta que sea festivo siempre puedes celebrarlo a lo chino. Yo solo dije que se celebran todas las tonterías del mundo y se anuncian por todos lados, y motoristas hay unos pocos, ni "mu" por ningún sitio ni ninguna medida o detalle por ellos.
Tu mensaje contiene una clara referencia con sesgo político. Tipico de la lloroneria política imperante en esta sociedad.

No sabes si soy católico o evangélico o adventista del séptimo dia así que ahórrate consejos sobre qué celebro o no, ya tengo referente espiritual y confesor.

Me gusta. Siendo un ciutadano de españa, estado aconfesional segun la constitucion, ya tengo q celebrar. Porque hasra ahora no entendia porque se celebrava.

Ahorq solo he de encontrar significado a otros dias
15 agosto, 25 de diciembre, 6 debñ enero. ...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Y por mi como si eres (me voy a ahorrar el calificativo por respeto a los demas) has sido tu quien me ha referido en un mensaje y también quien has dicho "vamos a celebrar", por lo que según has dado a entender lo celebras, pero te repito, que por mi como si lo haces a lo chino. No tengo ni quiero mas que hablar respecto a este tema contigo. Buenos días a todos!

Y pregunto...esa fecha de 1 diciembre ¿la habrá elegido por mayoría el hemisferio sur? Porque en el norte la mayoría están ya invernando, como los osos...

Y por mi como si eres (me voy a ahorrar el calificativo por respeto a los demas) has sido tu quien me ha referido en un mensaje y también quien has dicho "vamos a celebrar", por lo que según has dado a entender lo celebras, pero te repito, que por mi como si lo haces a lo chino. No tengo ni quiero mas que hablar respecto a este tema contigo. Buenos días a todos!
Te alteras demasiado . Si metes pullita politica a algo que no tiene color ni tendencia te arriesgas a que te contradigan . Y eso no es faltar el respeto . Decir que no me calificas por respeto a los demàs si es en sí faltarse, aunque me importe poco.
Es el dia de internacional del motociclista y así lo han anunciado , Al igual que existe el dia del àrbol o el de las enfermedades raras. Celébralo ( o no) y deja las gaitas ideológicas y el rollo de que nos venden sólo lo " progre", porque eso en si es un mensaje politico que puedo contradecirte en uso de mi libertad de expresión.

Paz y amor para todos , y carreteras y pistas infinitas para disfrute de motociclistas

Te repito, no tengo ganas de hablar contigo, empezaste tu.
Te alteras demasiado . Si metes pullita politica a algo que no tiene color ni tendencia te arriesgas a que te contradigan . Y eso no es faltar el respeto . Decir que no me calificas por respeto a los demàs si es en sí faltarse, aunque me importe poco.
Es el dia de internacional del motociclista y así lo han anunciado , Al igual que existe el dia del àrbol o el de las enfermedades raras. Celébralo ( o no) y deja las gaitas ideológicas y el rollo de que nos venden sólo lo " progre", porque eso en si es un mensaje politico que puedo contradecirte en uso de mi libertad de expresión.

Paz y amor para todos , y carreteras y pistas infinitas para disfrute de motociclistas

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan suele celebrar el día mundial del motero los fines de semana por regla general.

Y rara vez entre semana jeje.

En cualquier caso felicidades a los que podéis disfrutar de la vida encima de una moto como yo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Atrás