1º de Mayo, manifes trabajo ( se cancela por .....

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
con lo que propongo una manifestación basada en unos pocos kms ( la cantidad dependerá del lugar de ubicación a la hora de partir de la casa de cada uno ) para homenajenar al dios Baco y al dios Quitagambres, en la ilustre villa castellana de Zamora.

Se saldrá y volverá en el día.

AVISO no se tolerará, aunque se llore el quedarse a vivir en dicha ciudad, el permiso obtenido es para 4 horas, considerandose inmigrante ilegal todo aquel que hubiese o hubiere traspasado el limiti concretado.

Que .................................................., nos vemos
 
Re: Día 1º de Mayo, manifestación del trabajo

Es una pena que no pueda acompañaros.
Estaré de ruta (a pie) por las hoces del Duratón.

Si vais, no olvideis los pinchos morunos de El Lobo, los callos, los tiberios, perdices, etc.... Todo regado con vino de Toro, huuummmmm.....



Que lo paseis bien.



bai
 
Re: Día 1º de Mayo, manifestación del trabajo

Buén sitio para caminar. No se te olvide llevarte prismáticos para observar los buitres leonados, que es una de las mejores reservas de esa especie de europa.
Como visitarás Sepúlveda, pues ya sabes que lo típico es el asado y unas pastas que hacen por allí de muerte.

Saludos y buen camino
 
Re: Día 1º de Mayo, manifestación del trabajo

A ver chatín. Pocos kilómetros serán pa tí rey....

¿Y que se vá a comer vaca, cerdo, burro, caballo, pichón, la suegra de alguien?

Persupuesto .... ¿Como vamos de presupuesto?

Etc, etc.

Tengo que consultar a la jefa a ver como ta el planing.

Tremendo buitre leonado estás tú hecho. Ja, ja.
 
Re: Día 1º de Mayo, manifestación del trabajo

flip dijo:
Tengo que consultar a la jefa a ver como ta el planing.

Tremendo buitre leonado estás tú hecho. Ja, ja.


Otro con el planning a vueltas. ;) Ya diré más datos. 8)
 
Re: Día 1º de Mayo, manifestación del trabajo

Estoy que no vivo sin vivir en mí, porque ando como loco para ........

De todas forma flip, si son muchos kms, podemos decirselo a los del sector León, y hacerlo por allí, así está a mitad de camino.

Ya me lo dirás, y si esto lo lee algún leones, que nos busque sitio pá comer en león o alrededores.

Saludos
 
Re: Día 1º de Mayo, manifestación del trabajo

Queda suspendida oficialmente tan magno acontecimiento.

Como me han dejado una 1150RT, me subiré al norte pa probarla, asín que si alguno de la cornisa astucantavasca quiere pasar un rato, que avise. yo le andaré por ahí arriba.

Saludos
 
Re: 1º de Mayo, manifes trabajo ( se cancela por .

Yo no digo que sean muchos, pero pocos tampoco, coñe.

Si hay que ir a Santander se vá. ¿Que coño tienes tú en Santander que no te echan de allí ni con salfumant? ¿Ein?
 
Re: 1º de Mayo, manifes trabajo ( se cancela por .

Es que de siempre se a dicho " Santander es el mar de Castilla ", y será por eso ?.

Yo creo que más que nada es por la comodidad de la cercania.

Pero vamos que no tengo problemas en ir a cualquier sitio, es lo que nos pasa a los que somos ciudadanos del mundo, todo él es nuestro.

Saludos
 
Re: 1º de Mayo, manifes trabajo ( se cancela por .

Ahhh bueno, pos si dan bien de comer, que al final es lo que importa, además de la compañia y la bebida pos se vá a Santander. ROSS haz sitio que vamos......
 
Arriba