1 DETENEDIDO EN LA MANI DE MADRD A2

SirPow

En rodaje
Pues si, eso pasa por manifestarsae en Madrid-Guadalajara.

La segunda parada no a sido para amontonarnos o nada parecido, los "señores" Venemeritos han decido coger a un motorista al azar y meterlo en la furgoneta con sus "SANTOS CO++++ES" y meterlo en la furgo y querian llevarselo al cuartelillo. dejado a la mujer y la gs1200 en el arcen. SI como lo ois en el arcen. He estdo hablando con la mujer y el mismo y cuando me contaba me ha parecido un abuso de autoridad en toda regla.

Cuando hemos ido llegando a tal punto todas las motos han bloqueado la salida de la furgoneta y la organizacion ha estado hablando largo y tendido con "la autoridad" l y han consguido que lo bajaran de la furgo.

Me imagino que no tendan nada que poner en la denuncia pero aun asi mi apoyo a ese motero y mi mas desprecio a tal situacion provocada por la G.C. o sus mandos, me da igual.

Y me hago una pregunta en las demas manifstaciosnes iva una furgoneta poara detenidos?????, me parece raro que para una manifestacion de moteros lleven tal vehiculo, ivan ya predispuestos a liarla???, no seria mas logico policia en motos (mas agil para tal menester), cohes que una furgoneta para controlar una mani???

Un saludo, muy decepcionado por la fuerzas del orden publico.

Bien por ellos >:(,aunque me imagino que la orden vendria de arriba pero me da igual y a Farruquito no tuvieron hue**s ni de tocarle.Pues que tengan cuiadado,tanto si salio de los mandos como si eran los 2 graciosos de turno,que tambien traspasan los trajecitos verdes y las chapas verdes los guardarrailes,todos estamos expuestos igual.Saludosssssssssssssssssssss .

En la A-4 tb iba un furgón en cabeza en el último tramo de la manifestación (después de una parada intermedia en Tembleque). Tb han hecho fotos y grabaciones de vídeo.

Esto es una puta mierda, en La Coruña eramos unos 100 moteros y 8 coches la guardia civil y varios de ellos llenos de antidisturbios... >:( >:( Patetico, os juro que me senti como un puto delincuente...

Y luego los delincuentes a reirse en casa.... :P

forma de acojonar deteniendo a alguien  >:(

el lacagastes de vacaciones >:(

el  ministro  de fomento le importa tres xxx

las fotos y el video es para colgarlo en el foro

a ver si se le cae la cara de sinvergüenzas  de algunos :(

esto calienta el foro :o

SirPow dijo:
Pues si, eso pasa por manifestarsae en Madrid-Guadalajara.

La segunda parada no a sido para amontonarnos o nada parecido, los "señores" Venemeritos han decido coger a un motorista al azar y meterlo en la furgoneta con sus "SANTOS CO++++ES" y meterlo en la furgo y querian llevarselo al cuartelillo. dejado a la mujer y la gs1200 en el arcen. SI como lo ois en el arcen. He estdo hablando con la mujer y el mismo y cuando me contaba me ha parecido un abuso de autoridad en toda regla.

Cuando hemos ido llegando a tal punto todas las motos han bloqueado la salida de la furgoneta y la organizacion ha estado hablando largo y tendido con "la autoridad" l y han consguido que lo bajaran de la furgo.

Me imagino que no tendan nada que poner en la denuncia pero aun asi mi apoyo a ese motero y mi mas desprecio a tal situacion provocada por la G.C. o sus mandos, me da igual.

Y me hago una pregunta en las demas manifstaciosnes iva una furgoneta poara detenidos?????, me parece raro que para una manifestacion de moteros lleven tal vehiculo, ivan ya predispuestos a liarla???, no seria mas logico policia en motos (mas agil para tal menester), cohes que una furgoneta para controlar una mani???

Un saludo, muy decepcionado por la fuerzas del orden publico.

Pues si ha sido así como cuentas, (que me parece raro, dicho sea de paso), se le pide muy educadamente la documentación a los Agentes, si no te la dá, apuntas la matrícula de su vehículo y denuncia en el juzgado por detención ilegal junto con el parte médico si te han hecho daño en la muñeca, por ejemplo, con tanto meneo, verás como se les bajan los humos.

En la de Sevilla (recorrido Cordoba-Sevilla) todo correcto, muchos coches de la DGT y varias motos con la orden por parte del comandante, de intentar que circulásemos por el carril derecho, cosa que ha sido dificil, pero han hecho un buen trabajo los agentes motorizados y lo han hido consiguiendo poco a poco, coche a coche. Por lo demas bien.
Por poner un pero para la organización "sugerencuia":
ha sido muy larga la manifestación desde el aparcamiento de la EXPO a la Plaza de España, y se han hido quedandio gente por el camino, curiosamente en los bares ;D ;D ;D ;D y hemos llegado pocas motos al destino final (comparado con lo que había). De todas formas un abrazo a la organización y enhorabuena a todos. ;)

valientes hijos de ......,bueno por lo menos sabemos de que forma hay que manifestarse para hjoderles y que se nos haga caso porque a sido titular en todos los telediarios,bendito pais................
v'ssssssss

SirPow dijo:
Cuando hemos ido llegando a tal punto [highlight]todas las motos han bloqueado la salida de la furgoneta[/highlight] y la organizacion ha estado hablando largo y tendido con "la autoridad" l y han conseguido que lo bajaran de la furgo.

¡¡ ESO ME HA GUSTADO !! ;) ;) ;)

10 GC y 100 motards?

"Pa coger y encerrarlos a los 10 en la puta furgoneta y dejarlos al sol"

:-[

Señores, los hombres de verde sólo cumplen ordenes del político de turno!
Y otra cosa, el sector del benemérito instituto que más muertes tiene es sin duda la Agrupación de Tráfico, si , los motoristas de la G.C , recordando que muchos de ellos están ahí por vocación motera, haciendo 200-400 km diariamente en las burras de servicio (mucho más que la mayoría de nosotros), así que seguro que les interesa la supresión de los guardarrailes, ya no tanto le interesa a esos señores de despacho y buena formas................

V¨sssssssssssssssss

Vega__Rt dijo:
Señores, los hombres de verde sólo cumplen ordenes del político de turno!
Y otra cosa, el sector del benemérito instituto que más muertes tiene es sin duda la Agrupación de Tráfico, si , los motoristas de la G.C , recordando que muchos de ellos están ahí por vocación motera, haciendo 200-400 km  diariamente en las burras de servicio (mucho más que la mayoría de nosotros), así que seguro que les interesa la supresión de los guardarrailes, ya no tanto le interesa a esos señores de despacho y buena formas................

V¨sssssssssssssssss

ba1.gif

totalmente de acuerdo contigo,

a ellos les ordenan y tienen que hacer lo que les dicen y punto, las ordenes vienen de quien no se deja ver, no confundamos y generalicemos, V,s

Totalmente de acuerdo, ellos solo cumplen ordenes, dada, por sus respectivos Jefes, que a la vez se las dan los politicuchos de turno, pero si no ha echo nada, no tienen porque detener a nadie, eso es una detención ilegal a todas luces, que creo que habra sido asi si no no le dejan bajarse de nuevo, tampoco hay que excederse eso es abuso de autoridad y atribución de funciones, jo lo que hay que aguantar, no nos enteramos ya estamos en un pais democratico, no yo te detengo porque me sale de los c.......nes, por lo visto aún hay señores de la vieja escuela, ojo no tengo nada contra ellos ni contra ese colectivo, al cual admiro, pues tambien hay que reconocer su labor, no solo ver lo malo de un par de individuos.-

No es por joderos la marrana... pero eso no es una detencion... cuando se detiene a alguien y se le lee sus derechos no hay vuelta atras este quien este para defenderlo, bien el organizador de la manifa o quien sea... estais dando por echo que esta persona no ha cometido ningun tipo de infraccion administrativa (se puede incurrir en faltas administrativas (multas) en una manifestacion)... que seria el unico motivo para pararlo e identificarlo... lo que si os puedo asegurar es que nadie se juega el sueldo por detener injustamente a nadie... los Policias y los Guardias Civiles ganan exactamente lo mismo detengas o no detengas asi que no creo que haya sido de forma injusta, algun motivo tendrian que evidentemente desconocemos... solo conocemos una parte de la historia que asi contada la verdad es que resulta cuando menos increible :-/

PD: Los furgones son los vehiculos utilizados habitualmente en las manifestaciones... la Unidades de Intervencion Policial las usan por la capacidad de transportar a un mayor numero de efectivos y porque se pueden usar como barrera al ser mas voluminosos... normalmente vienen equipados con rejas para proteger los cristales de lanzamientos de objetos... que es desproporcionado, pues seguramente porque yo pienso que se creia que las manifas iban a ser mas numerosas y conflictivas>:(

Otra cosa, las ordenes que vienen de un superior han de ser legales... es decir un superior te puede indicar que detengas a alguien siempre y cuando esa detencion sea legal en caso contrario puedes desistir de la orden ya que en ultima instancia el responsable de esa detencion sera el agente que la practique

Como ya he comentado en otro post esto jode, así que a seguir jodiendo.
Saludos.

Una detención ilegal es uno de los mayores delitos que un funcionario policial puede cometer en el ejercicio de sus funciones,hay razones por las cuales algunas personas son invitadas (que no detenidas ni obligadas) a comparecer en unas dependencias oficiales (comisaria cuartel o la misma furgoneta de atestados).
Siempre siempre siempre se tienen que escuchar las dos versiones.
Existe la Psicologia de Masas que indica que en casos de grandes concentraciones de personas se pierde la conciencia individual y se actua con la del grupo y que ciertos rumores (no se si sera este el caso) pueden desencadenar en graves disturbios ya que se pierde la capacidad de razonar.
Por favor escuchar siempre las 2 versiones (sin quitarle ni darle la razon a nadie) y no hacer caso de radio macuto(trolas a cada minuto) o del tipico de me lo dijo el personalmente,bueno no el sino el primo del amigo del tio de su carnicero del barrio donde siempre compra las morcillas.
Bromas aparte en una marcha lenta desde Soria a Madrisd convocada por la plataforma Soria ya se dio la curiosidad que por ordenes de los subdelegados de gobierno de las distintas provincias en Soria se les facilitaba el paso escoltandolos y cortando los cruces y en cambio en Guadalajara y en Madrid fueron denunciados por entorpecer el trafico,tambien circulaban a 60 km/h
Luego dicen que España no es un reino de taifas

Cuando la GC nos paró a los de la A3 a 60km de Valencia, en el área de servicio de El Rebollar, hablamos largo y tendido -bueno, de pie) con los agentes. Nos dejaron caer que había preparado un dispositivo especial por si nos desmandábamos mucho y que preferiría que no hiciera falta. Por lo que he leído en otros foros, supongo que se trataba de antidisturbios.

Que ellos entendían lo que pedíamos, que había órdenes de arriba de sacarnos de la A3 hasta que el tráfico fluyera nuevamente con agilidad y que lo sentían mucho pero que de allí no se movía nadie hasta que se normalizara la situación. Finalmente conseguimos salir, en grupo nuevamente, con ellos detrás haciendo de escolta y tras prometer que iríamos en grupo cerrado, cosa que, dicho sea de paso, no ocurrió. Los de delante fueron a 70 detrás del coche de la organización, y otro grupo se quedó haciendo tapón a 60 hasta diseccionar el "convoy".

En la A3, grupo de Valencia, también nos frieron a multas los agentes de Cuenca y tomaron muchísimas matrículas que ya veremos qué hacen con tanta información. Supongo que nada bueno. Ojalá me equivoque.

Yo estoy acojonao, la verdad, porque la mayoría del grupo no respetamos las distancias de seguridad. Veremos a ver cómo termina ésto :-/

que no hiciera falta. Por lo que he leído en otros foros, supongo que se trataba de antidisturbios.

¿Y que excusa ivan a dar?
Que unas personas que se concentrar para salvar su vida y la de otros han creado altercados.
Por ahora no ha sucedido, pero si las cosas siguen así no me extrañaría que pasara algo algún días, vistas las provocaciones.
Alos politicos le importa una mierda que mueran personas en la carretera, pero con esa excusa y los radares estan ingresando un montón de millones que les vienen muy bien.

Atrás