1-ENERO-04--12:00 horas  + VERDE

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a todo@s ,supongo q muchos de vosotros saldreis de marcha por ahi esta noche pa celebrar el fin de año yo no salgo (cena familiar)si alguno no sale o le apetece salir a dar un vuelta estare por la +verde sobre las 12:00 despues de rodar un par de horas.
un saludo y Vssssssssss

!!! FELIZ AÑO 2004 A TOD@S !!!

Re: 1-ENERO-04--12:00 horas  + VERDE

No creo que salga bebido debido (perdón,me traiciona el subconsciente) al trasnoche.

Pero si lo hiciera pasaría a las 12 por la Cruz Verde para tener el placer de desearte personalmente Felíz Año.

Por si no puedo ir te lo deseo desde este mensaje.

¡Feliz 2004!

De acuerdo pe yo estare por alli voy a sacar a pasear a la burra de todos modos
Vssssssssss

;)Incombustibles, la mejor manera de empezar el año es montando en moto, pero no en la + Verde, que todavia a esas horas vuelve mucha gente de fiesta y no las tienen todas consigo, elegir otro destino.

;)

Hola,

Me hubiera gustado salir esta mañana a dar una vueltecita contigo por la + verde pero me llamaba más mi otra pasión, la nieve, de modo que me he subido a eso de las 10, nada de madrugar, a Valdeski y me he llevado una sorpresa de ordago: desde el desvío del alto de navacerrada hasta el parking de Valdeski, la carretera estaba absolutamente congelada, durante el trayecto varios coches se han salido y se han ido a parar a la nieve de las cunetas. Al llegar al parking y bajar del coche costaba mantenerse de pie.

Lo que más me ha acojonado del asunto es que desde el coche el suelo parecía completamente normal, no había nada que te indicara que estaba absolutamente congelado.

Si hubiera decidido darme la misma vuelta en moto me hubiera piñado sin ningún tipo de duda.

¿Has tenido algún problema en tu salida?

Un saludo

Atrás