1ª ILOVEMOTO......... EL REGRESO.

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Buen viaje a todos de vuelta a casa.

Ahora mismo estoy emocionado y no se me ocurre nada mas que escribir.

Asi que lo dicho antes.



GRACIAS

Saludos desde Cortes de la Frontera a bordo de una Boxercup.

Ramon y Alejandra.
 
Pues como yo fuí el primero en llegar a casa, que llegué ayer, soy el primero en responder. Pasé un día fantástico. Un placer volver a ver a los que ya conozco, aunque a algunos los tengo muy vistos, y un placer conocer a otros.
 
Jeyper, nilsson, magic y jefa, angel madrid y servidora ya estamos n casa...Gracias por todo a todos los gaditanos de por allí, k buena gente pichaaa!!!!
 
En casa y con ganas de volver el año que viene.Las rutas de primera,el paisaje,la situacion del hotel,acoj......te,pero lo mejor es poder rutear con la gente del foro.
Ramon ,de verdad un once.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
hola holaaaa, ya hemos vuelto chavalotes, la verdad este chaval (i love boxer) ha hecho una concentracion muy buena, y es la primera, y con mucha gente y muchas motos... os cuento:
el primer dia quedamos con algunos moteros de la zona de la bahia de cadiz (7 motos) y tiramos para alla muy tranquilitos. Tomamos un refrigerio en un pueblecito de malaga y pa el hotel del tiron. Alli habia ya mucha gente y muchas motos en un precioso hotel de 3 estrellas en plena sierra. A mi y a la llanera, nos mandaron arriba del todo con una peazo de cuesta que no veas pero la habitacion taba tela de guay con 4 camas. Junto a nosotros estaba el observatorio de las estrellas donde daban charlas y eso pero que al final nosotros no acudimos. Nos duchamos (despues de rastrear todo el hotel en busca de champu y toallas que no habia pero que amablemente el personal del hotel nos proporciono) nos fuimos abajo, cuesta muy abajo a tomar el bufet libre que habia, la verdad es que me hinche. Y luego a la camita pero habia un pajarraco por ahi dando morcilla con un pitido horroroso que no dejaba dormir ni en broma vamos... un pavo real concretamente.
Al segundo dia tomamos un desayunito rapido a eso de las 9 y tiramos por ahi con la mas de 90 motos que calculo que habia y recorrimos la sierra (algo rapidillo en todo el recorrido para mi gusto pero bueno se podia seguir, a la cabeza no enn? a la cabeza no) hasta parar en puerto galis donde tomamos una cocacolita, y luego seguimos y seguimos hasta grazalema para tomar lo que quisieramos por alli (compre castañas al brandi.. no las he probado.. con esto o me cago o me emborracho ya veremos..). Salimos y tiramos a un bar de carretera donde papeamos, buena comidita alli. Parte de la gente luego se piro pa el hotel pues a causa del pajarraco varios no pudieron pegar ojo en el catre y el resto tiramos a la cueva del gato, un lugar precioso mu pero que mu bonito y tomamos un cafelito. De alli al hotel a la piscina climatizada donde ademas de tomar un baño y ver hermosas vistas desde los cristales pude reirme un rato, hasta incluso pude ver las desnudas posaderas de uno de nuestros colegas (tengo que decir que oi que nuestro compañero suele hacerlo habitualmente por lo que tiene experiencia y por eso le salio tan bien jajajajajaa)
a la ducha de nuevo y nos fuimos a la cena de gala, buena mesa, buena comida, y entrega de premios muy buenos premios y brindis. Tras la cena pusieron musiquita, nos tomamos algo y nos fuimos a la camita donde esta vez si, creo que a la mayoria de la gente le dio igual el pajarraco.
Por la noche llovio y ya por la mañana la gente se iba, tomamos desayuno y algunos decidieron quedarse para ver las carreras y comer alli.
Yo tire con la llanera a villaluenga a comprar queso payoyo y luego fui a grazalema a comer y de alli a casita. En total han sido desde que sali del puerto unos 530km.
Tengo que decir dos cosas:
1º Chapó por el sr I love boxer que ha hecho una gran concentracion que dudo que nadie olvide, ¡muy bueno amigo mio, muy bueno!.
2º Ya conocia algunos que aprecio bastante (como mi amigo el coleta y su mujer) pero de otros que no conociamos tenemos que decir que ha sido un autentico placer conoceros, hay muy buena gente, muy buenos/as pilotos buen ambiente y no dudeis que nos veremos mas amenudo y que teneis a dos compañeros para lo que necesiteis siempre que sea posible.

Hasta pronto amigooooooos V´sssssssssss

P.D. el pavo a la cazuela jolin jajajajaja
 
Bueno.
Puppy y Fuensanta hace rato que llegamos a casita. :)

El fin de semana, "FENOMENAL", estupendos y bonitos parajes, bonito hotel en plena sierra, cienes y cienes de curvas y estupendos amigos.

Ha sido un placer tanto volver a ver a algunos amigos que conociamos, como  hacer amistad con un montón de amigos nuevos....

Un 20 para Ramón y Alejandra, muy currado todo, los regalos de la habitación, el observatorio astronómico, las rosas, los estupendos regalos (nos hizo mucha ilusión que nos tocara una camiseta para nuestra hija motera) y sobre todo "su maravilloso afecto y amistad, nada mas llegar".

El vieje de vuelta ha sido muy bueno, hemos venido en compañía con bmwazor (Victor) y Lola, hemos parado en Ronda a hacer unas fotos (Muuuy bonita Ronda) y de vuelta para casita, sin lluvia, sin calor, eso si, con un poquito de viento, pero muy bien...

Pongo unas fotos de la anfitriona, ya pondré más y quedan pendiente los vídeos, pero eso lleva algo de tiempo...

Un abrazo a todos.



 
Puppy y Fuensanta hace rato que llegamos a casita. :)

El fin de semana, "FENOMENAL", estupendos y bonitos parajes, bonito hotel en plena sierra, cienes y cienes de curvas y estupendos amigos.

Ha sido un placer tanto volver a ver a algunos amigos que conociamos, como  hacer amistad con un montón de amigos nuevos....

Un 20 para Ramón y Alejandra, muy currado todo, los regalos de la habitación, el observatorio astronómico, las rosas, los estupendos regalos (nos hizo mucha ilusión que nos tocara una camiseta para nuestra hija motera) y sobre todo "su maravilloso afecto y amistad, nada mas llegar".

El vieje de vuelta ha sido muy bueno, hemos venido en compañía con bmwazor (Victor) y Lola, hemos parado en Ronda a hacer unas fotos (Muuuy bonita Ronda) y de vuelta para casita, sin lluvia, sin calor, eso si, con un poquito de viento, pero muy bien...

Pongo unas fotos de la anfitriona, ya pondré más y quedan pendiente los vídeos, pero eso lleva algo de tiempo...

Un abrazo a todos.


Para nosotros es un orgullo que hayais disfrutado tanto y todo haya sido de vuestro agrado,,,,

Muchas gracias por las fotos me encantan, y cuando tengas esos videos me encantaria poder verlos,,,

A ver si la proxima vez que nos veamos tengo el placer de conocer a vuestra hija, hasta entonces un abrazo mu fuerte.
 
Bueno colega, ante todo no tengo palabras para decirte la q has liao picha.

Pedazo de concentración,organización paisaje,comida ni q decirte con esa pedasorrrr de pringa,el hotel magnifico en esa sierra,esa piscina climatisada q no me entraban ni tiriteras jejee, espectacular ramon.

A nivel personal quiero q sepas, q has echo q pase uno de los mejores fin de semanas de mi vida,rodeado de gente buenisima y como ya digo casi familia. Has echo q me qite mucha mierda de lo alto qitandome mucho malos rollos q tu y yo sabemos, desconectando total.

Por cierto alguien dijo q [highlight]EL SEÑOR COLETA NO PODIA VOLAR JEJEJE ESO VA POR TI MANUEEEEEE[/highlight].

I LOVE BOXER CHAPO PICHA CHAPO,YA TAMOS PLANEANDO LA DEL AÑO Q VIENE Q SE VA A CAGAR LA PERRA LA GENTE JEEJE ;)

Enhorabuena colega.
 
A los que conocía, a los que no conocía, a los que he conocido.........esto parece un anuncio, ja ja ja ja, mejor lo dejo.

Solo decir algo que me dijo ayer noche mi amigo Ramón (Iloveboxer)

                                                          SOIS ALTAMENTE

                                                            ¡ADICTIVOS!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Bueno Ramón y Fitipardi, que os digo colegas que no sepais. oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee.

Se podran hacer concentraciones iguales o semejantes pero mejor como que no.

Y para todos los amigos que han acudido a esta concentración, oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee.

Comportamiento ejemplar en la carretera y en la convivencia.

Y para el personal del hotel otro oleeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aquí no solo se aprende a montar en moto, que por supuesto, pero me quedo con ese pedazo de convivencia modélica y ejemplar, amistad por un tubo y buen rollo por las venas a discreción.

No me enrollo mas y os digo que para todos oleeeeeeeeeeeeeeeeee al cuadrado.

Un saludo desde Rota en una V japo. ;)

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, una cosita mas, ¿Ustedes escucharon todas las noches algo así como alguien o algo que decía: apaga la luz, apaga la luz?    ;D ;D ;D ;D
 
Pues nosotros también estamos ya en casa desde hace un rato y como no podía ser de otra manera, nos sumamos igualmente a las felicitaciones a los anfitriones del MAGNO EVENTO ILOVEBOXER. Como ha dicho Capri, se podrán hacer más, pero no mejores.

Seguimos conociendo a buenísima gente y estrechando aún más los lazos con las que ya conocemos (esto se está pareciendo al mensaje de Navidad del Rey). Por cierto, agradezco también la clase intensiva que me ha impartido El Maese, encima sin cobrarme un duro y sin oir los reproches -totalmente merecidos- de CapriVFR.

Ya para terminar comentaros la inmensa alegría que me ha supuesto el abrir la puerta de la casa y encontrarme a mi perra, que todavía no sabe decir "apaga la luz" "apaga la luz".

P.D. Vértigo, creo que debías de especializarte en "pavos sordomudos". Tendrías futuro asegurado si volvemos al hotel el año que viene.

Lo dicho, tó mu bonito. Ya estamos contando los días para la del año que viene. V´ssssssssssssspastós.
 
Más que hola RE-Holas a todos!!

Magnífico fin de semana!!!. Ramón y Fiti... para ser la Primera, habéis puesto el listón muy alto, así que tieneis un año para mejorar la 1ª ILOVEMOTO. De echo, ya nos puedes ir apuntando.

Destacaría la buena ruta, convivencia, el observatorio de estrellas... hace tiempo que no estaba tan de cerca de las estrellas junto a Ana... jejeje.

Fue curioso... de todos es sabido que la serranía de Ronda es conocida por haber sido zona de Bandoleros. Tomando un café en el precioso paraje de la Cueva del Gato, se dicía y comentaba el "resurgir" de un grupo de "Bandoleras", autoproclamado como las "Super Nenas" que se dedican a quitar las pegatinas a los moteros... Así, por si acaso, habrá que tener cuidado por dicha zona. Quien sabe, lo mismo conviven entre nosotros...

:p Nota: Decían los allí presente, que había un Pavo Real, que se dedicó de madrugada a dar el cante... Yo no he querido llevar la contraria a nadie, pero creo que no era un pavo, sino alguien que decía... "que me voy que me voy". :-X
 
HEYYYYYYYYYYYYY
Soy Vértigo, aunque yo nunca he entrado para escribir nada en el foro, creo que la mejor manera de estrenarse es ésta
qué pasada!!!, enhorabuena Ramón y Alejandra
A todos los demás decirles que ha sido un placer y un orgullo compartir y charlar.
Bueno, que además de vértigo soy vergonzosa, así que ya está.
P.D: Micmita, te acuerdas de vergüenza???; Ppe creo que no estaría mal tu propuesta, pensandolo bien me voy pallí a ver si cojo al dueño, o a la dueña, o al pavo,.....
besitos a tod@ssssssssssssssssssssss
 
Bueno, que decir de este Fin de Semana que me ha ofrecido, Er Ramón y la Fiti, pa resumí os diré que ha estao tó der Caaaa.............rrrrrrr...........a..................jo y PM, la gente que ya conocia un 10, y la gente que he conocio otro 10, salvo Pa el MicMic, el Chele y el , IG un 9,9999999999999999999, porque pa la próxima la REVANCHA,voy a dejar de fumar, pero el caso es que desde que llegué el Viernes y dejé al lorito en casa, desconecté por completo de la vida cotidiana, hasta que conocí al put.........o pavo de los coj............ones, pero el sábado dormí como un lirón, hoy le he hechao hasta fotitos al pavo, pero es que hasta los chillidos del pavo han estao bonito. en Fín, gracias a todos por aguantarme, besitos y gracias por compartir vuestra presencia con la mía, HASTA EL ZAPILLOOOOOOO


P.D.: En marcha la I PAV@CONCENTRATION ¿ Quien la organizará ?


Saludos V´ssssssssssssssssssssss
 
Me gustaría comunicaros con estas letras, como me siento por dentro, despues de lo vivido el fin de semana.
No comentaré lo que todos ya sabemos sobre; organizacion, rutas, paisajes y asistencias de foreros de Bmw motos a este evento.

Aquellos que llevamos años de motos, tenemos una frase que dice " Los niñatos de las motos japos " van como loco por aí....bueno pues a través de Ramón y Alejandra, he conocido a un grupo de NIÑATO con mayúscula, de los cuales cualquiera de nosotros estaríamos orgullozos de tener como hijos, sobrinos o hermanos pequeños.
Me hago una pregunta constantemente, que magia ha ocurrido para que hombres y mujeres hechos y no tan derechos, como el que suscribe, hayamos conectados con estos jóvenes del siglo XXI

Recordaréis la mayoría, cuando vuestr@s hijos dieron sus primeros pasos: miedo y alegría, si dos palabras mágica.
La primera; MIEDO es lo que tenian Ramon y Alejandra, durante el proceso de su primera concentración.
MIEDO a que no nos gustara el hotel.
MIEDO a que la comida no estubiera a la altura que ellos creian que nos merecíamos.
MIEDO a que el personal se perdiera en ruta,
Y muchos MIEDOS a .......lo desconocido.
Y esos miedos le han llevados a que durante el fin de semana se han preocupado para que todos lo pasaramos lo mejor posible y yo que he compartido el hogar con ellos, doy fé que no le han dado tiempo de disfrutar de su concentración.

ALEGRÍA palabra mágica, que todos hemos vividos.
ALEGRE como nos sentimos todos, sabiendo que han dado sus primeros pasos !!! OJO ¡¡¡ solos, pero con ganas de no caer, porque son VALIENTE Y HONRADO

Quiero comentaros que como es GUENA GENTE el chaval va diciendo por ahí, que algunos le hemos ayudado y personalmente sólo hemos afirmados sus ideas, porque no teniamos nada que ayadir, eso sí apoyo y ánimo no le han faltado de su PEÑA DE NIÑATO.........

Ramon y Alejandra, Alejandra y Ramon, GRACIAS por admitír al coleta como, Padre, Hermano o Primo adoptivo en vuestras vidas.
No suelo usar esta palabra en el foro pero.... El Coleta y Maniac adoptan a IloverBoxer y Fitipardi..como FAMILIA. os queremos un monton.
Acabo de saber dos cosas, la 1ª me ha gustado la 2º creo que no ( ya sé porque os llaman los "especiales" ;)- la otra es que no pago las gomas de 4 motos :-/)

Los roadlider son cojunudos...como los roalides no hay casi niguno...chimpun.

p.d. quien durará más el pavo o I-II-III-IV-V-VI-VII......... ILOVEMOTO, Ramon a este h... p..a lo matamos de viejo.
 
El Coleta dijo:
Me gustaría comunicaros con estas letras, como me siento por dentro, despues de lo vivido el fin de semana.
No comentaré lo que todos ya sabemos sobre; organizacion, rutas, paisajes y asistencias de foreros de Bmw motos a este evento.

Aquellos que llevamos años de motos, tenemos una frase que dice " Los niñatos de las motos japos " van como loco por aí....bueno pues a través de Ramón y Alejandra, he conocido a un grupo de NIÑATO con mayúscula, de los cuales cualquiera de nosotros estaríamos orgullozos de tener como hijos, sobrinos o hermanos pequeños.
Me hago una pregunta constantemente, que magia ha ocurrido para que hombres y mujeres hechos y no tan derechos, como el que suscribe, hayamos conectados con estos jóvenes del siglo XXI

Recordaréis la mayoría, cuando vuestr@s hijos dieron sus primeros pasos: miedo y alegría, si dos palabras mágica.
La primera; MIEDO es lo que tenian Ramon y Alejandra, durante el proceso de su primera concentración.
MIEDO a que no nos gustara el hotel.
MIEDO a que la comida no estubiera a la altura que ellos creian que nos merecíamos.
MIEDO a que el personal se perdiera en ruta,
Y muchos MIEDOS a .......lo desconocido.
Y esos miedos le han llevados a que durante el fin de semana se han preocupado para que todos lo pasaramos lo mejor posible y yo que he compartido el hogar con ellos, doy fé que no le han dado tiempo de disfrutar de su concentración.

ALEGRÍA palabra mágica, que todos hemos vividos.
ALEGRE como nos sentimos todos, sabiendo que han dado sus primeros pasos !!! OJO ¡¡¡ solos, pero con ganas de no caer, porque son VALIENTE Y HONRADO

Quiero comentaros que como es GUENA GENTE el chaval va diciendo por ahí, que algunos le hemos ayudado y personalmente sólo hemos afirmados sus ideas, porque no teniamos nada que ayadir, eso sí apoyo y ánimo no le han faltado de su PEÑA DE NIÑATO.........

Ramon y Alejandra, Alejandra y Ramon, GRACIAS por admitír al coleta como, Padre, Hermano o Primo adoptivo en vuestras vidas.
No suelo usar esta palabra en el foro pero.... El Coleta y Maniac adoptan a IloverBoxer y Fitipardi..como FAMILIA. os queremos un monton.
Acabo de saber dos cosas, la 1ª me ha gustado la 2º creo que no ( ya sé porque os llaman los "especiales" ;)- la otra es que no pago las gomas de 4 motos :-/)

Los roadlider son cojunudos...como los roalides no hay casi niguno...chimpun.

p.d. quien durará más el pavo o I-II-III-IV-V-VI-VII......... ILOVEMOTO, Ramon a este h... p..a lo matamos de viejo.


Hola Manuel,,, estoy de incognito con el nombre de Fitiparrdi...

Killo eres un mamon, estamos leyendo tu contestacion y nos estamos jartando de llorar picha,,,,,, la emocion nos embarga.

[highlight]Solo deciros que ustedes sois los culpables de todo esto, que estos NIÑATOS se sienten muy orgullosos de ser tus hijos adoptivos, que desde hace tiempo os sentimos parte de nuestra familia y lo mas importante de todo:[/highlight]

[highlight]QUE YA NO ENTENDEMOS LA MOTO SIN USTEDES.[/highlight]

[highlight]No,,, No crean que me voy a llevar todos los aplausos yo solo, Coleta, Maniac, Killa, Aldana, Ig, Keni, Cani69, Raulillo, Azuky, Manolito, Irene, CapriVfr, Mariló y por supuesto Fitiparrdi, Sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible.[/highlight]

Y no me olvido de todos aquellos que me ayudaron con un simple matiz, un simple consejo que tome nota y puse en marcha rapidamente.

Hace mas o menos un año que os conocimos en la 1ª Consentreichon y nos habeis cambiado la vida.

[highlight]Gracias a todos por ser como sois, Gracias por admitir a estos NIÑATOS, Gracias por enseñarnos la MOTO de esta manera.[/highlight]

Un Beso de tus hijos adoptivos Fitiparrdi y Iloveboxer.
 
Muchas gracias, Ramón....

Me lo he pasado de muerte, al igual que Lina....tenía muchas ganas de volver a estar con mis amigos, los de aquí, los de allí y los que están por venir....mi enhorabuena a todos los que han colaborado en mayor o menor medida por conseguir que hayamos disfrutado de un fantástico fin de semana. Buenísima ruta, comida y estupenda compañía. Ilove, ¿has visto como todo sale rodado....?, estaba cantao.....

Juncal.......¡¡¡conseguiste dejarme sin palabras en la comida de hoy.....!!!, un besote mu grande......¡¡¡¡hay que ver como eres, eh!!!

Me han salido unas fotillos muy chulas, ya las iré colgando a lo largo de la semana......
os dejo unas cuantas, que son el resumen de lo vivido........

main.php

El animador de la noche......

main.php

Todos en Pto. Galis.....

main.php

de otro ángulo.......

main.php

Campo de amapolas rumbo a Ronda.........

main.php

Su segunda Concentración en el Foro......se a portao de categoría....

main.php

Alejandra en acción......

main.php

Esta te la dedico.....amigo Ignacio

main.php

Y la amiga Ranita como siempre sonriendo....tirando millas para su tierra

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nos vemos en la próxima
 
Wüenas !!

Pues como ya se ha dicho casi todo sobre la magnífica ruta y estancia que nos han preparao estos excelentes "primerizos", decir únicamente ...


[move]MIL GRACIAS POR EL FINDE TAN FENOMENAL QUE HEMOS PASADO JUNTO A TANTOS Y TAN BUENOS AMIGOS[/move].

Fiti ... Ilove... y el gran "acompañamiento"  ;D ;D ;D  ¡No teneis precio!

Un fuerte abrazo desde los Madriles  [smiley=thumbsup.gif]
 
180px-Smiley.svg.png

Q + PUEDO DECIR, APARTE DE GRACIAS X TODO​

A TODOS Y POR TODO, MUCHAS GRACIAS, POR MIS PRIMERAS 51 HORAS Y 30 MINUTOS MARAVILLOSOS DE MOTOS Y AMIGOS, 3090 MINUTOS, 185400 SEGUNDOS DE SATISFACCION.

P.D. ILOVEBOXER=FITIPARDI, PA USTEDE VUSOTROS

12190.jpg
 
En esas fotos falto yo.

Lo que pasa es que he estado 10 días en un hotel de Avila, donde me han tratado de maravilla... Para que os jodais un poco os diré que había dos chiquillas de unos 20 años, que me metian unas friegas de jaboncito nenuco y cremitas.... por todo mi cuerpo... No os quiero ni contar porque la enviadia es "mu mala".

Lo cierto es que aún así os me he acordado de vosotros y mi hermana me ha comentado que también alguno de vosotros de mí, así que si Dios quieres para la próxima quiero ser el primero que me apunte. ¡¡¡Te has enterado I Love Boxer!!!.

Adiós y rafagas 6989.
 
Bueno, para empezar decir que me he cambiado el nick, ya que despues de pasar un inolvidable fin de semana y ver que lo de raulillo no funcionaba, pues eso que soy agüeri el de las fotos o el que llevaba a azuki para que echara fotos.

Quisiera darle un millon de gracias y me quedo corto, a Ramon  y Alex por dejarnos que le robemos un poco de todos sus maravillosos amigos o mejor dicho esa pedazo de familia y poder compartir en una pedazo de  I KDD ILOVEMOTO muchisimas sensaciones inolvidable, que por nuestra parte y creo que la gran inmensa malloria no se le puede buscar un minimo fallo, porque picha lo habeis bordado. Eso si, piensatelo mucho para hacer la proxima porque tiene que ser mejor que esta y eso ya si que es muy dificil de conseguir. Pero bueno al final de todo te ha salido de P M  . Ahora si puedes descansar y relajarte que falta te hace.

Muchas felicidades y de corazon enhorabuena. Animo para la siguiente y como siempre y pesado que soy cuenta conmigo para ayudarte a lo que te haga falta.

Bueno a lo que iva que ya es tarde y me tengo que levantar a las 06:00 zulu para currar. EL TEMA DE LAS FOTOS IRE EN ESTA SEMANA COLGANDOLAS POR AQUI, PERO HARE UN CD CON TODAS LAS FOTOS Y OTRO CON UN RESUMEN DE LAS MEJORES, LOS CUALES TENDREIS A VUESTRA DISPOSICION. SOLAMENTE DARME UNOS CUANTOS DIAS.

PARA EMPEZAR OS DEJO LA FOTO DE GRUPO
/Users/raulagueradominguez/Desktop/grupo.jpg

UN SALUDO A TODOS
 
Parece ser que de momento no se colgar fotos en el foro

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
El Coleta dijo:
Me gustaría comunicaros con estas letras, como me siento por dentro, despues de lo vivido el fin de semana.
No comentaré lo que todos ya sabemos sobre; organizacion, rutas, paisajes y asistencias de foreros de Bmw motos a este evento.

Aquellos que llevamos años de motos, tenemos una frase que dice " Los niñatos de las motos japos " van como loco por aí....bueno pues a través de Ramón y Alejandra, he conocido a un grupo de NIÑATO con mayúscula, de los cuales cualquiera de nosotros estaríamos orgullozos de tener como hijos, sobrinos o hermanos pequeños.
Me hago una pregunta constantemente, que magia ha ocurrido para que hombres y mujeres hechos y no tan derechos, como el que suscribe, hayamos conectados con estos jóvenes del siglo XXI

Recordaréis la mayoría, cuando vuestr@s hijos dieron sus primeros pasos: miedo y alegría, si dos palabras mágica.
La primera; MIEDO es lo que tenian Ramon y Alejandra, durante el proceso de su primera concentración.
MIEDO a que no nos gustara el hotel.
MIEDO a que la comida no estubiera a la altura que ellos creian que nos merecíamos.
MIEDO a que el personal se perdiera en ruta,
Y muchos MIEDOS a .......lo desconocido.
Y esos miedos le han llevados a que durante el fin de semana se han preocupado para que todos lo pasaramos lo mejor posible y yo que he compartido el hogar con ellos, doy fé que no le han dado tiempo de disfrutar de su concentración.

ALEGRÍA palabra mágica, que todos hemos vividos.
ALEGRE como nos sentimos todos, sabiendo que han dado sus primeros pasos !!! OJO ¡¡¡ solos, pero con ganas de no caer, porque son VALIENTE Y HONRADO

[highlight]Quiero comentaros que como es GUENA GENTE el chaval va diciendo por ahí, que algunos le hemos ayudado y personalmente sólo hemos afirmados sus ideas, porque no teniamos nada que ayadir, eso sí apoyo y ánimo no le han faltado de su PEÑA DE NIÑATO.........[/highlight]
Ramon y Alejandra, Alejandra y Ramon, GRACIAS por admitír al coleta como, Padre, Hermano o Primo adoptivo en vuestras vidas.
No suelo usar esta palabra en el foro pero.... El Coleta y Maniac adoptan a IloverBoxer y Fitipardi..como FAMILIA. os queremos un monton.
Acabo de saber dos cosas, la 1ª me ha gustado la 2º creo que no ( ya sé porque os llaman los "especiales" ;)- la otra es que no pago las gomas de 4 motos :-/)

Los roadlider son cojunudos...como los roalides no hay casi niguno...chimpun.

p.d. quien durará más el pavo o I-II-III-IV-V-VI-VII......... ILOVEMOTO, Ramon a este h... p..a lo matamos de viejo.

Ni que decir tiene que me siento orgullosisimo de ser colega de esta magnifica pareja como son I love y Fiti,que saben que tienen todo mi apoyo para lo q le hagan falta sean eventos moto como sino.
Poca gente encuentras ya así en esta época q estamos. SABES Q NI TE TENGO Q DECIR Q CONMIGO CUENTES PARA TODO JEJE, q siempre q pueda te ayudare,por eso somos compañeros de salida jeje.

Por cierto [highlight]Sr Coleta [/highlight]sabe usted q para mi eres un crack como persona y como piloto por supuesto al igual q [highlight]Maniac[/highlight] y sin olvidar mi querida [highlight]Killa de Cadiz[/highlight].
Sois los q despues de una salida, me haceis babear diciendo joder q pedazo de ruta y vaya lo q he aprendio hoy.

Tambien tengo unas palabritas para THE FASTEST,aunque no hablamos mucho el dia de calabrouix pero eres otra persona encantadora el ratito q tuvimos.Me alegro de q hayas llegado ya y q esas dos chavalas 20 añeras te hayan tratao tan bien pq te lo mereces,un saludo amigo espero verte en la proxima Ilove jeje.

COLETA ME ENCANTA ESA PEÑA Q HAS PUESTO LOS NIÑATOS JEJE,YA TAN LAS SUPERNENAS Y LOS NIÑATOS JURJUR.

Un saludo y abrazo para todos. ;)
 
ratifoco ya lo dicho, la ruta del sabado estupenda, motos por doquier y buenos pilotos, sig diciendo q lo q mas me sorprende es el mivel de pilotaje de las mocitas, cada vez son mas y mejores. la moto ya no es masculina, sino todo lo contrario, de todos.

Alejandra y Ramon mi enhorabuena. :) :)
a mi cibernovia cada dia la quiero mas ;)
 
Octano98 dijo:
180px-Smiley.svg.png

Q + PUEDO DECIR, APARTE DE GRACIAS X TODO​

A TODOS Y POR TODO, MUCHAS GRACIAS, POR MIS PRIMERAS 51 HORAS Y 30 MINUTOS MARAVILLOSOS DE MOTOS Y AMIGOS, 3090 MINUTOS, 185400 SEGUNDOS DE SATISFACCION.

P.D. ILOVEBOXER=FITIPARDI, PA USTEDE VUSOTROS

12190.jpg
oCTANO, NO TE PONGAS SENTIMENTAL, ya te empiezo a echar de menos...a ver si repetimos(lo de la habitación, cariño) :-* :-* :-*
 
yoni-metumbo, tu foto del pavo es mejor que la mia killo, yo donde estaba era lo mejor que podia fotografiarlo pero oirlo lo oia como si lo tuviese encima jajajja. Y otra cosa, gracias por la fotito (toy detras de fiti se ve una maleta y un cilindro jajajajajaa) Bueno mas fotitos:









 
Hola Ramon y Fitipardi.

Despues de una tarde de descanso y con los recuerdos aun frescos, aunque lo mio no es

esto de escribir por el foro,tengo que hacer un esfuerzo para espresar la satisfacion

de haber pasado un fin de semana con la peña.

Que decir de los Road Lider, que os la habeis currao y que todo de escondalo,las rutas.el sitio.

y la plebe el pavo.

Ramon y Fiti muchas gracias por todos y que no tarde mucho la proxima y a la peña una alegria

muy grande de haberos vuelto a ver y a los que no conocia un verdadero placer.

Fuerte abrrazos y besos para tod@s.

Pepe Iglesias
 
BUENO BUENO BUENO ;) ;)

ayer llegue sana y salva pero llegue como una rana en una charca calada de arriba a abajo no me quite la nube de encima desde madrid que horror :-[ :-[ :-[ :-[ pero cada gota que caia me acordaba de lo bien que me lo he pasado :p :p :p ha sido un fin de semana de escandalo con baño incluido ::) ::) no podia fallar :-* :-* :-*

ramon y alejandra; os lo habeis currado y eso se nota en la calidad de la concentracion, que no podia ser otra que un 10, ha merecido la pena bajar para mi segunda tierra ;D ;D ;D y disfrutar a cuerpo de rey de una concentracion motera , con flores que a pesar de lo que me cayo ayer, la voy a guardar Y con mucho cariño como muestra de cariño de uan pareja fabulosa :-* :-* :-*

elcoleta-maniac-killa; que decir de vosotros que me acogeis como una princesa ;D ;D y que os quiero un monton :-* :-*

puse cara a los nicks que solo conocia por el foro y fue un verdadero placer

supernenas; que gozada que curvas y que nivelazo con una super road leader , anita eres encantandora y espero verte con mario mas a menuda :-* :-* :-*,

bueno y que el bañito en la cueva del gato, estuvo de maravilla, noto la piel mas fina ya que el agua estaba de fria ;D ;D ;D

EN RESUMEN; CHAPOOOOOOOOOO A LA CONCENTRACION Y A LOS ORGANIZADORES (RAMON Y ALEJANDRA) Y COMO NOA LA LABOR DE LOS CHALECOS QUE FUE PERFECTA

Gracias y vete apuntadome a la II


ranita yc desde bilbao :-* :-* :-* :-*
 
Bueno no tengo palabras para describir lo que vivi el sabado y solo fue un ratito que me supo a gloria lastima que no pudiera haberlo hecho entero RAMON y ALEJANDRA chapoooo por ustedes :-* :-* :-*
 
¡Hola a tod@s!

No me voy a enrollar mucho porque ya lo habéis dicho todo, la verdad es que ha sido de 10 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Iloveboxer, Fitipardi y todos los que habéis ayudado, no deja de sorprendernos como gente que no te conoce de nada se molesta tanto para que estemos agusto y disfrutemos [smiley=tekst-toppie.gif]

Una alegría veros a tod@s, sois unos cashondos mentales [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y a las supernenas, contad conmigo para la próxima excursión

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] a tod@s
 
Bonitas fotos Yoni, lastima no haber podido compartir ese rato mañanero hacia Ronda, que por cierto la culpa fue solo mía y de unos gintonic que la noche anterior me invadieron y me hicieron perder los papeles y la poca verguenza que aun tengo.
Creo que los paparazzi se quedaron sin pilas  ;) la suerte esa noche estaba de mi parte.

Yoni, el brindis de Juncal, cuando se tienen Amig@s en comun, debemos ser concientes de que nunca hay que hacerles daños, o por lo menos intentarlo. yo me equivoqué y lo siento de veras.
Fue un brindis especial, pues lo recibiste en compañia de Lina tu compañera, yo tambien me quede sin habla. GRACIAS a nuestra Juncal.
main.php


Lina, ha merecido la pena conocerte, Manolito cuidala que estas personas estan en peligro de extinción.
main.php


Ignacio, miedo me dá con tumba la moto, y además con paquete, ufff cuando monte onslis cualquiera te coje. :cool:

Al resto, os echo menos, preparamos algo ?? que tal un pavo con arroz.
 
!!! Se cumplió vuestros SUEÑOS ¡¡¡
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

espero que os gusten.
P:D:el resto de fotos, pinchar las 3 WWW
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

Buenas señores, haber una cosita, me acaba de llamar el guiry del hotel, preguntandome por el PAVO, ruego k akel k tenga el pavo escondido, enterrao, o se lo a llevado, o cmido k se yo, k lo comunik a la gerencia del hotel para dejar de buscarlo ;) ;) ;)

Gracias, Ramón y compañia por el finde :-* :-*
 
Ramón y Alejandra, no se puede añadir nada más.
Todo lo que pueda decir va a sonar a repetido.
En nombre del grupito del motoclubgaditano ( www.motoclubgaditano.es ) os damos la gracias por todo, habeis hecho un gran trabajo, os mereceis todos los elogios. INMEJORABLE.
Esperamos con ilusión la II KDD ILOVEMOTO. (ah, menú único: Pavo con arroz)

Un abrazo
 
hooooooolaaaaa
ya os echo de menos y eso que casi no se me a enfriado el motor de mi PATERA después de la travesía ;D ;D ;D

para no repetir algo en lo que todos estmos coincidiendo.... que estuvo genial, que el paraje era una maravilla y un oasis de tranquilidad (a pesar del pavo), que todo estuvo genial, os diré que lo pasé DE PUTA MAAADRE, y bueno para rematar en la cena va y nos tocan 2 regalos (uno a la mujer y uno a mi) no si gerardo ya lo dijo antes de empezar (en la próxima me vuelvo a sentar en tu mesa.

ah! a parte de ponerle un 20 a ramón y a alejanrda, yo lo complemento con un ..... 10 para cada uno de los que ayudaron a ésta sana pareja (el manué, ig... y toda la banda) pues también tuvieron un gran papel con sus "chalecos...

por cierto tengo un reproche MUY IMPORTANTE PARA RAMON....

[highlight][/highlight]NO ANUNCIASTE LA KDD DEL AÑO PROXIMO....[highlight][/highlight], Y ESO ES IMPERDONABLE.

bueno saludos a todos.... y hasta la próxima

ah! mándame unas fotos del parque de los alcornocales que me han dicho que es muy bonito ;D ;D ;D, por que me llevabais loca a mi patera y a mi...
 
ILOVE BOXER,ya puedes apartar tus miedos,ha sido todo sencillamente genial,aunque eso era de esperar teniendo a tu lado a FITIPARDI,siempre con una sonrisa en la boca.Ya podéis ir contando con NILSSON y JEYPER,para la próxima.La ruta,comida,alojamiento y lugar ideal,pero la compañía,lo mejor.Eso sí para la próxima que alguien(POR DIOS),que dispare al pavo,que estuvo todo el fin de semana encima de nuestro bungalow >:( >:(,con sus cánticos tribales..
Vaya tela con las SUPERNENAS,que nivel,aunque ya tenía buenas referencias,me encantó verlas in situ,ya nos podemos dedicar algunos a hacer calceta :) :)
JUNCAL,gracias por esos minutillos detrás de tí,da gusto verte conducir,que fácil lo haces,espero que para la próxima me dé más tiempo a fijarme en detalles y aprender.Un beso para tí y un abrazo para Ricardo,pués no sabía nada hasta hoy que he leido un post suyo.
Otro abrazo para ANGEL MADRID y BOLLICAO,que dos tios,siempre descojonádose,parece que se hayan tragado a MILIKI,y como no,para nuestro MAGIC-TEAM.
De nuestro amigos gaditanos,que decir,ya sabéis que sois nuestra otra familia.Un besazo para todos.
COLETA,tienes que cambiar de marca de ginebra,que luego pasa lo que pasa,menos mal que estuvo MANIAC  al quite
Otro abrazo para nuestros amigos ALPINOS,nos hubiese gustado poder haber compartido más tiempo con vosotros,pero ya sabéis como es esto.poco tiempo para estar con todos un ratito.


Como no es mi costumbre,escribir estos tochos y no quiero dejarme a nadie en el tintero,daros a todos un abrazo y agradeceros que hayáis compartido con nosotros este magnífico fin de semana

JEYPER y NILSSON

 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Queridos compañer@s, ha sido un fin de semana increible, cada vez estoy mas enamorado de vuestra tierra y de su gente, sois todos cojonud@s, solo puedo daros las gracias una y mil veces, de verdad Ramón y fitipardi os habeis salido con la organización, me ha hecho muchisima ilusión volver a ver a mis amigos Cadifornianos y conocer a nuevos amigos de esta tierra, hasta pronto, un abrazo a todos.
Saludos y Vsssssss
 
Muchas gracias Alejandra y Ramón por todo. Ha sido una concentración inolvidable. Sóis culpables de nuestro regreso sonriente, y de que nos duela la mandíbula de reir, de que no paremos de contar anécdotas y de que siempre estemos deseando volver al sur.

CHAPO POR TODO!!!...de verdad pareja. Espero que ahora toméis conciencia de la que habéis organizado, de que os relajéis y que sepáis que ha sido un fin de semana perfecto. De que ya muchos estamos esperando la 2ª I LOVEMOTO.

Muchas gracias a esos peazo chalecos que habéis tenido, que han estado COJONUDOS...un 10 para ellos.

Y por supuesto un 10 para toda la gente que habéis estado allí, sóis tan culpables como ellos de que nos lo pasaramos tan bien.

Bueno hasta aquí los agradecimientos, pero vamos ya a la parte seria.

"Padeja de madiquitas"..(esto va por Pantuflo), si si vosotros Alejandra y Ramón..Kagooo en toooo!!!...por vuestra culpa a mi jefa la llamo killaaa y a mi jefe pìssshaaa...me estáis pegando un acento que me van a echar del curro y que sepáis que esta mañana me han tenido que ayudar a levantarme de la cama cual anciano de 90 años, pq tengo unas agüjetas que no me puedo mover. Si es que a quien se le ocurre pillar hotel con cancha de baloncesto...y que dice juanmitadecai que quiere revancha...tú piensalo bien juanmita que tenemos que dejar de fumar y empezar a prepararnos tres meses antes...que lo nuestro es la moto, de verdad tú piénsalo.... ;) ;) y mientras las supernenas en las motos, nosotros con el corazón en un puño en la piscina climatizada y en el bar....de verdad, un sin vivir. Y que tuve que ver parte del bochornoso espectáculo del sábado noche, si si el de esa azafata que contratásteis que enseñaba el cartel con los números...por favor si es que estaba medio desnuda. Y lo de la cueva del gato esa...que por culpa de una rana tuve que probar con gran pena que mi goretex es de tres al cuarto...y que me decis de la ruta????...pero sino había más que curvas...pero es que allí en el sur no saben lo que son las rectas. Y el pavo????...pero si yo pensaba que eso se cenaba por navidad...pero que va, que tb cantan los mamones... ;D ;D ;)...y luego ver las caras el domingo de resaca de algunos indeseables juerguistas, que encima se levantan y aparecen con unas pintas que daba pena...allí sin más, a despedirse...gente rara esta que parece que no tienen otra cosa que hacer.. ;) ;)...menos mal que el padre Gerardo nos llevo otra vez por el buen camino, sino estariamos por aquellos parajes toda la vida, en nuestra segunda tierra.

Por todo estos hechos y muchos más que no quiero contar sirvánse ustedes pareja de indeseables a apuntarnos a la 2ª.

Ah y por cierto SOIS GENIALES!!!!.... ;) ;)
 
JAJAJAJQAJ ;D ;D ;D ;D ;D nadie sabe donde esta el pavo ;D ;D ;D jajajaj se lo trajo BMWSANTOS pa comerlo el dia 2 con arroz ;D ;D ;D
 
Hola Forer@s, aunke a algunos ya os tengo archivados en imagenes, jeje... ¿ke se puede decir mas?..Se puede decir mas alto pero mas klaro desde luego ke no. Si konoceis a Ramon (para mi siempre sera el lucky) ke os puedo kontar mas de el....he estado en bastantes sitios kon el, Lisboa, Aracena, Pueblos blancos (Si la de agosto Ramon, eso si era kalooooo), etc. y su pasion sin duda alguna ha sido LA MOTO con mayusculas. Lo konozco hace bastantes añitos ya y es un tio legal como pocos kedan, de verdad. Por cierto... no veas ke mapa me he pillao pa la proxima, viene hasta hoteles con MATAPAVOS incluidos. ;D ;D ;D jajajajajjajajajaja. komo sabes mi mujer no pudo estar por problemas de salud, yo estuve apunto de no ir tampoko, pero komo tengo una mujer ke se sale de buena ke es...jejeje ke pelota soy...pero es verdad. Y de ale ke puedo decir...ke me abrio la puertas de su kasa komo si fuera la mia?¿ke no hace falta verla todos los dias para saber ke kuando te vea siempre tiene esa sonrisa pura y sana? De verdad sois una pareja excepcional, animo y vamos kon la del 2008. Me teneis a vuestra entera disposicion, web motera, dvd rekopilatorio de lo mejor de la pasada koncentracion, y mas ideas ke iran surgiendo.

Yo tengo una Japo y ilove sabe ke no salgo kon kualkiera de ruta, porke me gusta disfrutar de la moto no ir a ver kien tumba mas o a ver kien llega antes, aunke te aseguro ke no voy a ir eskivando moskas. Por desgracia tenemos varias experiencias desagradables ke nos han unido mas y ke no todo es korrer kon la moto.

P.D:Ramon, si para la del año ke viene hace falta komprarse una BMW, tu sabes de lo ke soy kapaz...jejejejejje
 
Un fin de semana inolvidable. Una vez más agradecer a Alejandra y Ramón la organización, los detalles y la preocupación para que todo saliera perfecto. A todos los que habéis venido de fuera a disfrutar nuestros parajes, los nuevos y los reincidentes. A mi familia cadiforniana, que aumenta continuamente. A esos japos con sus encantadoras parejas que se hacen querer los muy joios.

No pondré nombres ni nicks porque, seguro, se me olvidarían algunos. A [highlight]TODOS[/highlight] gracias por hacernos pasar un fin de semana de ensueño.
 
Hola a todos, estuve en la concentración de Ronda y todo fue perfecto, hace poco que tengo moto solo 5 meses y es la primera de muchas concentraciones. No conocíamos a nadie aunque eramos de Ronda y solo estuvimos en la ruta. La gente era muy agradable, la planificación fue genial, me sorprendió mucho tanta moto y todo tan tranquilo……… así que solo dar la enhorabuenas a todos y espero veros muy pronto gracias.
 
Aquí van algunas afotos... :D

Quién será este????.... ::)


En el colegio...Que buenines todos... :-?


Aunque no lo grabé en vídeo porque iba detrás de mí, si que lo saqué en fotos..


De ruta...


¿Alguien sabe quien llevaba una R-1 e iba como una loca?...


La Ranita en su líquido elemento... :D


Pues esta no tengo ni idea de quien es...


La bella y la bestia... :eek:


Un 10 para todos lo que hicieron posible que nadie se perdiera...
 
Tan cerquita de casa y uno trabajando. Me alegro por lo que leo que lo paserais bien y siento mucho no estar estos dias en vuestra compañia. Como siempre, aqui en el sur siempre tan carismaticos. Un saludo a todos y espero estar el las proximas.

Saludos desde el sur del sur.
www.alsurdelsurmotoclub.com
 
Micmita: Ahí terminó el Pavo, y ahora que nos lo reclamen, que con mucho gusto se lo doy y envuelto si fuera necesario jajajajajaja

main.php
 
Arriba