1ª ILOVEMOTO......... EL REGRESO.

Agüeri dijo:
Esto si que es un foto comprometida, yo me lo pensaria  :-?  :-? mucho por que este afortunado no queria el regalo sino la azafata  ;D ;D
Un saludo a este afortunado, a ver si nos vemos por lo menos para tomar un coffe.

Agüeri, de comprometida nada, pero es que los quiero mucho a los dos, aunque el otro ande en moto una hartamas que yo, pero es que se hacen querer un montón.
Y sobre lo del coffe podemos organizar uno por la zona antes de que lleguen las calores.
besos para Azuky y para ti un fuerte abrazo.
pd. ya me he descargado las fotos, gracias por el trabajo que realizastes.
 
jl aldana dijo:
Agüeri, de comprometida nada, pero es que los quiero mucho a los dos, aunque el otro ande en moto una hartamas que yo, pero es que se hacen querer un montón.
Y sobre lo del coffe podemos organizar uno por la zona antes de que lleguen las calores.
besos para Azuky y para ti un fuerte abrazo.
pd. ya me he descargado las fotos, gracias por el trabajo que realizastes.

Eso, de comprometida nada, que el sentimiento es mutuo, qué ivamos a hacer nosotros sin ti.... ese peaso de chaleco que tenemos contratado de por vida ;)... un abrazo de los dos mu fuerte.

Y lo del coffe, [highlight]Agüeri[/highlight] animate y organiza un chusday y asi te estrenas, a mi y a Ramon nos apuntas ya ok..

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Muchisimas gracias a todos los que habéis puesto esas peazos de afotillos las tengo todas guardadas, y especialmente a nuestros super reporteros Agüeri y Azuki besitos
 
Agüeri dijo:
Para recordar momentos :eek: :eek: :eek: :eek:

DSC_3219.jpg

DSC_3222.jpg

DSC_3225.jpg

DSC_3226.jpg

DSC_3231.jpg


Y por ultimo la cara mas extraña de la KDD ;D ;D ;D

DSC_3292.jpg

Me alegro mucho de conocerte, espero verte en ranita.

Un saludo de Agüeri y Azuky
Yo también me alegro de conoceros y también espero que nos veamos, pero no con esa cara.Mi suegra siempre me regaña porque dice que estropeo todas las fotos con las caritas... Abrazos :p :p :p :eek:
 
Manuel, espero que lo comprendas, han secuestrado al nano y no para de amenazarme, si no cuelgo las fotos lo asan y se lo comen, espero que lo comprendas..................


P1010100.JPG


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
ilove boxer dijo:
Manuel, espero que lo comprendas, han secuestrado al nano y no para de amenazarme, si no cuelgo las fotos lo asan y se lo comen, espero que lo comprendas..................


P1010100.JPG


Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

que mamonazo eres, si tu nano asado es una rata, ¿ quien c**o se lo va a comer ??

joé como se me notas los abdominales, estoy en los huesos, menos más que mañana en el Zapillo, me voy a poner púo de chuletas y conejo con arroz. ;D

P:D: Ramon yo tambien te quiero :-*
 
Ramon si quieres ver al "nano" yo que tu pondria unas fotos que hay por ahi mas comprometidas, has puesto las mas pudicas. Nos vemos.
 
Mancilla dijo:
Ramon si quieres ver al "nano" yo que tu pondria unas fotos que hay por ahi mas comprometidas, has puesto las mas pudicas. Nos vemos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X>:( >:( >:( >:( :'( :'( :'(
 
Soy Kení. Un saludo a todos. Aunque estuve "mumalita" tengo la satisfacción de haber pasado un fin de semana maravilloso con este gran grupo. El maldito virus era "salmonella" (al parecer la provocó una ensalada), pero ya lo maté sin piedad.
Un beso, y gracias a todos por haberos interesado por mí.
 
Ig dijo:
Soy Kení. Un saludo a todos. Aunque estuve "mumalita" tengo la satisfacción de haber pasado un fin de semana maravilloso con este gran grupo. El maldito virus era "salmonella" (al parecer la provocó una ensalada), pero ya lo maté sin piedad.
Un beso, y gracias a todos por haberos interesado por mí.

Isa, Nos alegramos mucho de que estés totalmente recuperada y todo quede en el pasado como un maldito malrato.
Besazos desde los Madriles :-* :-* :-*
 
Arriba