adrianmenendez
Arrancando
hola a todos, ultimamente noto que de vez en cuando y no siempre la segunda suena mas de la cuenta al meterla , es como suena la primera a alquien le a pasado???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6569646C67663838080 dijo:A mi tambien me pasa. Hoy sin ir mas lejos he ido a la mañana a trabajar con ella y como la seda. A la tarde haciendo unos recados con el cambio ruidoso con primerazos y rudos cambios a segunda. Es raro, pero creo que es normal, parece que tiene personalidad propia. Sin enbargo empalmando marchas cambiando con rapidez y decision sobre las 5000-5500 rpm... todo suavidad. Incluso diria que unos dias va mejor y otros va peor. No le gustan las medias tintas y [highlight]requiere que cambies con decision y que apenas termines de apretar todo el recorrido de la maneta del embrague [/highlight]ya estes actuando sobre la palanca del cambio. Tiene mas cambios de humor, que una mujer en esos dias delicados...
Y como es algo con lo que no queda mas remedio que convivir y ella no va a cambiar (solo se suavizara con el tiempo y los km) pues toca adaptarse a ella...
Parece que estubiera hablando de mujeres en vez de motos![]()