1 que lo siente

1

Acelerando
Siento haber molestado a aquellas personas que se hayan sentido molestas por una de respuesta mía, quizá fuera de tono, en un post de consultas técnicas hace una semana, que es el tiempo que he estado castigado.

Pero también creo que se debiera censurar el continuo menosprecio y denostación que por regla general hacen las personas descontentas hacia los que intentamos hacer las cosas bien. Y pediría que si alguien tiene algo que decir sobre alguien, que puntualice, que diga "nombres de los imputados y delitos cometidos", y así nos enteramos todos de quienes y donde. Pero basta ya (por favor) de generalizaciones gratuitas, tanto de los técnicos, como de los concesionarios. He leído bastantes insultos y desprecios, que como se dejan entender o dicen subliminálmente se permiten, y son bastante mas serios que un "listillo" y un "bocas".
A nadie le importa si al que le llaman ladrón, ignorante, zafio, necio, mala persona... (insultos a los que habitualmente se recurre de maneras distintas) no está aquí para defenderse y como si no ponemos nombres nadie nos puede "retar" o denunciar pues caemos en la generalización y eso no se puede tolerar, ni siquiera por estos foros tan tolerantes.

Lo dicho, lo siento.

Un saludo a todos.

1.

Además de ser reparable el grupo trasero, es reparable la actitud que tuviste en aquél hilo, y pedir perdón es el primer paso. Yo creo que un foro es un sitio de reunión, intercambio de opiniones y de gente con más o menos cosas en común. Muchas veces es el único sitio al que acudir cuando tenemos un problema (y no solo con la moto) y es comprensible entender las opiniones de más de uno acerca del trato recibido en más de un sitio (yo soy uno de ellos), donde somos muchas veces indefensos, y que gracias a mucha gente que aporta su granito de arena, podemos "tirar palante" con nuestro problema. Nuestro problema con la moto, con el conce y con la simbiosis de moto-conce (factura).

En fin 1, aporta tu granito de arena en este foro, que estoy seguro de que tienes mucho que aportarnos y de enseñarnos.

Saludos.

Estoy de acuerdo con 1 en gran medida, porque muchos ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio,...muchos son de los de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", otros te llaman maleducado y barriobajero por decir "caca" mientras ellos pueden decir "mierda",...en fin... el buen vino se hace con la madurez, y digo madurez en vez de edad, porque con la edad a veces se estropea.

Saludos

si tu crees que que en un momento hay menosprecio o insultos ....una forma de arreglarlo rápido ,es pasárselo a un moderador.

intenta quitar un post .....lo tienes repe

Tomar la decision de disculparse es siempre la mejor opcion, siempre.
Suele parecer, solo parecer, como si fuera una especie de "claudicacion" pero nada mas lejos de la realidad. En realidad es un triunfo, pues es el necio profundo el que no es capaz de disculparse nunca. Asi pues, bravo !!!
Yo personalmente lo hubiese dejado en las tres primeras lineas y nada mas, pues no creo que el administrador este mas a favor o en contra de nadie ...
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433889-Curiosidad-sobre-cardan

Asi que sin mas, el que tiene boca se equivoca, y de sabios es rectificar ...

ENHORABUENA !!!

Tomar la decision de disculparse es siempre la mejor opcion, siempre.
Suele parecer, solo parecer, como si fuera una especie de "claudicacion" pero nada mas lejos de la realidad. En realidad es un triunfo, pues es el necio profundo el que no es capaz de disculparse nunca. Asi pues, bravo !!!
Yo personalmente lo hubiese dejado en las tres primeras lineas y nada mas, pues no creo que el administrador este mas a favor o en contra de nadie ...
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433889-Curiosidad-sobre-cardan

Asi que sin mas, el que tiene boca se equivoca, y de sabios es rectificar ...

ENHORABUENA !!!

Sin llegar a que esto sea una discusión eterna, de un post que además esta en un lugar no correspondiente, tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo, 2FAST.

Me explico: Se de buena tintita que aquí en este foro, hay mas de uno que puede llamarse amigo de...del moderador, administrador o como quiera llamarse...
Estos señores están en una inmejorable posición para, y lo digo con estas palabras sin ofender, putear al personal. ¿Porque? fácil, si a mi me cabrea que "1", por ejemplo, diga algo que me parece ofensivo, inmediatamente cuento mi forma de ver el tema al moderador amigo mío, e inmediatamente a mi, me llaman la atención, A mi, no a todos, aunque, nos hayamos puesto como trapos.

Por eso no estoy desacuerdo contigo, por que no siempre disculparse se realiza por encontrase equivocado, sino por seguir en este foro.
Se de que hablo, llevo tres Nicks distintos por no querer disculparme, no por no creer que tengo razón o no, sino por la indefensión que tiene el "usuario" ante los administradores.

Por ultimo solo decir que espero no haber herido la sensibilidad de nadie, no quiero y ni he pretendido ofender, solo exponer algo que pasa, y que algunos padecemos. La expulsión por castigo.

Me explico: Se de buena tintita que aquí en este foro, hay mas de uno que puede llamarse amigo de...del moderador, administrador o como quiera llamarse...
Estos señores están en una inmejorable posición para, y lo digo con estas palabras sin ofender, putear al personal. ¿Porque? fácil, si a mi me cabrea que "1", por ejemplo, diga algo que me parece ofensivo, inmediatamente cuento mi forma de ver el tema al moderador amigo mío, e inmediatamente a mi, me llaman la atención, A mi, no a todos, aunque, nos hayamos puesto como trapos.

A ver que no lo pillo, dices que: SI ERES AMIGUITO DEL ADMINISTRADOR TIENES CARTA BLANCA???

Se de que hablo, llevo tres Nicks distintos por no querer disculparme, no por no creer que tengo razón o no, sino por la indefensión que tiene el "usuario" ante los administradores.

Te has tenido que cambiar 3 veces el nick, y crees que es culpa de los Administradores/Moderadores???

Primero 1 Enhora buena por la decisión de disculparte, no habia entrado en el otro hilo, pero este me ha hecho entrar, la verdad es que entraste como un elefante en una cacharreria, pero parece que has reflexionado y por eso te felicito.
Segundo muuuuchos concesionarios son meros cambia piezas, el grupo lo reparan en Portugal (servicio oficial), aquí en España te lo cambian entero y a seguir.
El grupo se puede reparar con las herramientas adecuadas y conocimiento, ellos lo tienen pero no lo hacen. De todas formas es posible que si lo hicieran casi saldria como uno nuevo.
En los conces se pasan a veces un montón, a mi pej, me cobraron por recepcionar la moto ¿¿??. Hace poco una intervención, que es media hora de mano de obra, le presupuestaron a un compañero 2 horas de mano de obra (que encima es premium en precio), este conce no se cual és.

Yo conozco dos conces y en los dos me han dado explicaciones peregrinas para algunas cosas que si no fuera por los concocimientos que tengo.... y no les mande lejos porque no me quedaba más remedio, la garantia es una poderosa razón. Ojo que hay buenos técnicos, pero a veces el no reconocer una falta de conocimiento de algo les pierde y meten la pata hasta el fondo. Como dije en su momento el decirme "pues eso no lo conozco o no me ha pasado voy a consultarlo con la central y te doy respuesta", me hubiera convencido de que son cavales, pero en su lugar alguno me ha intentado vender una moto sin ruedas y que me quieran torear, pues que no.

1 hacer las cosas bien a veces no es lo logico si te refieres a llevar siempre la moto al conce para todo, puedes llevarla para revisiones y para algunas reparaciones en las cuales te pueden crujir, a lo mejor si las puedes llevar a otro sitio, o si tienes los cococimientos y medios hacertelo tu. No por ello se van a hacer mal. Yo llevaba mi Peugeot al conce hasta que me quisieron cobrar una pieza que me habian pintado y montado nueva, cuando esa pieza seguia montada con los mosquitos del viaje que yo habia hecho.... Desde entonces a un servicio de mantenimiento rápido, 12 años y sigue funcionando perfecto. A mi moto le meten mano en el conce (han metido la pata en alguna ocasión) y le meto mano yo. Desde luego no la voy a llevar a cambiar una bateria (palo seguro) pero si la dejaria para cambiar las bujias (en mi modelo), ya que no tengo los medios adecuados aunque sí el conocimiento y la capacidad. Todos cometemos errores, pero a veces ellos se equivocan y encima nos intentan hacer pasar por tontos, eso no lo vamos a defender, pero si alavaremos cuando lo hagan bien y nos den una solución. Cuando hacen lo que tienen que hacer, es su trabajo y bien que lo cobran....
Aqui hay de todo pero por que unos pocos "menosprecien a otros" no todos tenemos que hacer lo mismo, hay "concesionaristas" que en cuanto se dice algo de un conce ponen a parir al que lo dice y hay "paralelos" que en cuanto se defiende al conce saltan.
Si no se tubiera un poco de sentido común esto seria una gresca continua y habria que prohibir hablar de futbol, politica, religión y "Concesionarios BMW".;)

En fín cada uno que haga con su moto lo que crea conveniente.

Esperanto, no creo que disculparse sea por seguir en el foro, 1 se ha equivocado ya que entró como entró y sin "calenton", le han reprendido, eso si, pero se ha disculpado y por ello tiene mi reconocimiento. Si le han presionado en la conciencia de los que le han presionado lo llevarán.
Tu caso no lo conozco, ni creo que sea este el hilo para hablar de ello, pero el disculparse no creo que sea malo, yo lo he hecho en alguna ocasión, ya que a veces nos calentamos un pelin, suele ocurrir en verano ya que en vez de enroscar la oreja estamos moviendo el ratón.
Además la gente del foro no es tonta y se da cuenta de todo, los comentarios y "movimientos", si tienes razón te lo harán ver y si te equivocas también.

En el hilo que se hace referencia, 1 se equivocó, pero aquí ha acertado de pleno.

Un saludo y evitad los calentones, que no llevamos mal verano.

Última edición:
Claro de eso hablamos. Que tu te calientes es algo normal, aqui la gente en general intentamos hacer la causa nuestra e imponer nuestro criterio y yo era uno de ellos hasta que vi lo que hay. La causa es probablemente por no poder decir las cosas cara a cara, ya que expresarse escrito es complicado para hacernos entender.
Y en el caso de 1, que no lo he leido, pienso que seguro mas de uno se hubiera merecido la expulcion temporal. Habran pedido perdon todos...

no estoy de acuerdo amigo esperanto ....no se putea por putear a nadie y te lo digo en serio en lo que concierne al administrador.

Claro de eso hablamos. Que tu te calientes es algo normal, aqui la gente en general intentamos hacer la causa nuestra e imponer nuestro criterio y yo era uno de ellos hasta que vi lo que hay. La causa es probablemente por no poder decir las cosas cara a cara, ya que expresarse escrito es complicado para hacernos entender.
Y en el caso de 1, que no lo he leido, pienso que seguro mas de uno se hubiera merecido la expulcion temporal. Habran pedido perdon todos...

En los tiempos que corren, Esperanto, creo que es una imprudencia el hablar de algo sin haber leído al menos, de qué va el asunto.
El tema es que "1" sin ninguna provocación previa, sin ningún comentario hacia su persona, insultó gravemente a Comando GS. Y eso no se puede consentir.... Si "1" tiene conocimientos de primera mano sobre un tema técnico, lo lógico en este foro, si él quiere, es aportarlos y sacar de su error, en su caso, al resto que opinan de otra forma, y seguro que podría hacerlo, dado que, al parecer, trabaja en un concesionario oficial BMW. Pero es que además, otros comentarios suyos, han ido en esta misma dirección, y no tienes más pinchar en su nick, para ver sus últimos comentarios en este foro, como hemos hecho algunos, ya que en el perfil que tenemos cada uno, si entras, verás quién nos ha "visitado".
Igualmente creo que te equivocas con el tema de los moderdores y administrador del foro, por lo que no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Por cierto, para "1" le diría que ahora es "+1" por haber pedido disculpas, cosa que le honra, y le invitaría, si quiere, a que aporte sus conocimientos en positivo. Un saludo.

Este es mi modo de ver los foros:

Esto es un negocio PARTICULAR, una empresa, que nadie se haga pajas mentales con que un foro es un sitio publico donde hacer y sobre todo decir lo que le viene en gana. A ver si nos damos cuenta de una vez ....
Para mi este foro es basicamente dos cosas: un sitio donde encontrar informacion VALIOSISIMA y un sitio donde conversar amenamente incluso de chorradas ..... PUNTO. Es mas, no es necesario ni registrase, ni intervenir para leerlo, asi de facil ....
A mi ni me han cobrado nunca nada, ni tengo carnet de socio, ni conozco al DUEÑO ni a nadie .... tan solo acepte las CONDICIONES de acceso hace ya años y nada mas, sin obligarme nadie. Asi pues poco tengo que reclamar .... aqui se reclama cuando se paga, o no?
Pero condiciones al margen, hay algo mucho mas importante; la EDUCACION, esa cosa que tanto nos suele llenar la boca y luego de la que tanto carecemos y tan poco usamos .... lo mismo que no tendriamos ARRESTOS para decir ciertas cosas a alguien A LA CARA, no se porque tenemos que hacerlo escondidos tras un teclado .... se podra estar o no estar de acuerdo, tener discusiones profundisimas, pero coño, sin faltar al respeto, que es bien sencillo ... y muy cobarde.

Dicho esto mi opinion es bien clara:

1º El que se equivoca pero se disculpa tendra siempre todo mi apoyo y profundo respeto, porque como humano a mi tambien me pasa.
2º Con el que es incapaz de disculparse (por puro orgullo asi de claro) no quiero saber absolutamente nada.

Y una cosa mas:
Lo que nunca podre entender es como se puede estar en un sitio en el que no se esta a gusto y en el que se piensa que hay discriminacion y favoritismos ...... yo seria incapaz de seguir en un sitio asi, mi religion me lo impide de verdad ...

Rogert y 2fast, ya se esta llevando esto al sitio que no es. O no me entendeis o no os entiendo.
Ni apoyo ni dejo de apoyar a 1, no se lo que a dicho ni escrito, lo que estoy diciendo es el echo de la desagradable verdad de, quien se pasa se le echa. Sin juicio ni nada, solo por que el administrador o sus amigos lo han decidido. Ahora si que me he quemado.
Si yo aqui, en este post, no he dicho algo adecuado, no sere el unico que lo ha hecho, porque para ello alguien me ha probocado. ¿o es que yo o alguien que sepais ha cogido y se ha puesto a llamar a todo el mundo, de todo?
Porque no se castiga a los dos...o a todos?

¿Creeis que aqui, he faltado el repeto a alguien? si creeis que es asi ¿donde?. yo creo que no.
Pero seguro que de esta me echan.

no estoy de acuerdo amigo esperanto ....no se putea por putear a nadie y te lo digo en serio en lo que concierne al administrador.

no, hablamos de lo mismo.
2fast dice que esto es un negocio, pero hasta en el un bar puedes denunciar, por ejemplo, si te echan por derecho de admision.
Es que no me explico parodri, parece que quiero hacer crer que los administradores y amigos(moderadores) son los malos de aqui. No es eso, lo que quiero es el derecho al pataleo que no existe en este foro ni en ninguno, esto que estoy escribiendo no es en definitiva algo contra los administardores y moderadores, que no quiero que se sientan, que si aludidos, pero no...como lo digo...responsables...por que pasa en todos los foros.

Bueno pues yo que si me he detenido a leer lo que paso y como,,,,solo puedo decir que lo que ha echo 1 de disculparse le honra, no entiendo por que entro de esa manera, pero como siempre y dire y apoyo a este tipo de gesto, es de sabios rectificar y 1 lo ha echo, creo a tiempo y eso le honra mucho.

Primero no peguemos nadie con la zapatilla en la mesa antes de imponer nada.
Que ganas tenemos unosy otros de pisar la cabeza a nadie

Este post no tenía que estar a mi entender .... Pero está y alguno que piensa de otra forma y espone a su manera lo que quiere lo puede hacer ....lo que no creo que los demás estemos en condiciones de llevarnos el gato al agua.

...me he leído el post entero y reconozco que la manera de entrar al tema suscrito por ComandoGS, por parte del forero 1 no fue correcta.......se puede no estar de acuerdo con alguna opinión, pero la forma de rebatirlo es dando explicaciones, no insultando o menospreciando la opinión de otro forero...............veo bien el castigo impuesto por la administración y veo mejor todavía la inmediata respuesta, en el primer momento que ha tenido ocasión, del castigado forero 1, pidiendo disculpas........es algo que le honra y que hace que merezca una nueva oportunidad de respeto, ya que lo había perdido con esa manera de actuar................

....ahora que explique el motivo que le llevó a discrepar de la opinión de ComandoGS y nos diga en que se basaba para decir lo que dijo sobre el posible arreglo del cardan....................

Desde el iPhone en reducido me pierdo muuuuchas cosas.....
ahora te entiendo y antes no y te lo dije .

Estoy en una terraza con una voll damm bueno tres se a nublado y encima estoy de pm tomaros una .....

Última edición:
Primero no peguemos nadie con la zapatilla en la mesa antes de imponer nada.
Que ganas tenemos unosy otros de pisar la cabeza a nadie

Este post no tenía que estar a mi entender .... Pero está y alguno que piensa de otra forma y espone a su manera lo que quiere lo puede hacer ....lo que no creo que los demás estemos en condiciones de llevarnos el gato al agua.

Siempre tan coherente.

...me he leído el post entero y reconozco que la manera de entrar al tema suscrito por ComandoGS, por parte del forero 1 no fue correcta.......se puede no estar de acuerdo con alguna opinión, pero la forma de rebatirlo es dando explicaciones, no insultando o menospreciando la opinión de otro forero...............veo bien el castigo impuesto por la administración y veo mejor todavía la inmediata respuesta, en el primer momento que ha tenido ocasión, del castigado forero 1, pidiendo disculpas........es algo que le honra y que hace que merezca una nueva oportunidad de respeto, ya que lo había perdido con esa manera de actuar................

....ahora que explique el motivo que le llevó a discrepar de la opinión de ComandoGS y nos diga en que se basaba para decir lo que dijo sobre el posible arreglo del cardan....................
Tu crees que se puede estar de fiesta ....que no de vacaciones y que pasen estas cosas regresas a casa o te quedas hasta Navidades.?

Desde el iPhone en reducido me pierdo muuuuchas cosas.....
ahora te entiendo y antes no y te lo dije .

Estoy en una terraza con una voll damm bueno tres se a nublado y encima estoy de pm tomaros una .....

Pos cambia de telefono.....y sigue con la cerveza....una a mi salud.

si tu crees que que en un momento hay menosprecio o insultos ....una forma de arreglarlo rápido ,es pasárselo a un moderador.

intenta quitar un post .....lo tienes repe

Es una buena opciòn, mas bien la mejor....otra es la nueva opcion de no ver las respuestas de la persona indeseable en cuestión y asi ni moderadores ni nada, y funciona de maravilla

1 rectificar es de sabíos
dos,el que se queje de este foro y los moderadores debería de pasar por otros foros moteros,que le iba a dar la risa,VOLVERÍA para este y diría QUE MARAVILLOSO ES COÑOOOOO

Pues....yo he estado en dos diferentes y uno mas o menos bien, aunque con muy poco movimiento y el otro...valgame Dios!....fue uno de los motivos de vender aquella marca de moto.

Pero vamos que discutir, se discute en todos los foros, lo que hay que ser es respetuoso y guardar las formas...asi, sin problemas y tener en cuenta que todo el mundo tiene una opiñion y hay que respetarla aunque uno crea o sepa, que lleva la razon

LLanero, totalmente de acuerdo en tus dos exposiciones, solo que en la primera me parece muy fuerte no?? para hacer que vendieras la moto por culpa de un foro de una determinada marca de moto, no seré yo el que diga de este agua no beberé, pero no se hasta que punto sería de grave, como para que yo tomara una decisión tan drástica, por culpa de cuatro o cuatrocientos.

Y en cuanto al compañero 1, tienes todos mis respetos y te felicito por saber rectificar en tú error, yo también metí la gamba eso solo nos pasa a los mortales y ya puestos, aprovecho el tema porque todavía espero la rectificación de un compañero que en su día tuvo un comportamiento como el tuyo, pero el a diferencia de ti, no ha sido capaz, ni nadie le insto a ello en su momento con sus "palabras" con respecto a mí persona, pero ya tampoco ahora es necesario que lo haga, lo único que me J+D+ es que va dando clases de ética a sus anchas, con esto pretendo hacer ver que no todo el monte es orégano y que es normal equivocarse y saber disculparse, sin más.

También, aprovecho para pedirte tal y como ha hecho el compañero By Eraser, que si tienes información de primera mano al respecto del post, nos lo aclarases ya que toda información al respecto de nuestras queridas monturas es bien recibida, te lo agradezco de antemano.

cada uno tenemos un kulo y cuando nos interesa ponemos las posaderas donde está ocupao.....
yo alucino con las ganas de tratar de quedar encima ......si lo consigues y te miras veras que te cuelgan los pies.
y hay que tomarse la vida sin agredir... por que creemos que somos perfectos....salen arrugas y no es agradable vérselas .
tatxannnnnnn a tomar cervezukis pál cutis que eso si es saludable si no conduces :cool2:

primer........di alguna cosa que parece el post mío y del mamonaso del llanero....entre otros.

Si pero pasa una cosa...que si quieres salir con gente que tenga la misma marca de moto que tu para compartir cosas y demas y resulta que la gran mayoria, que no todos, son intratables.....pues entonces te quedas con una moto para ir o con otras marcas o tipos si la quieres mantener claro....si fuese ese el caso....a mi me gusta ir con grupos de igual marca, disfruto asi de la moto el doble la verdad y se copian cosas de otros, y los otros de ti...se pasa un rato agradable, es como un clan

Estamos en lo de siempre, por supuesto que es bonito estar con amigos o compañeros que comparten en común contigo una marca determinada y lo comparto al 100% pero no es la condición, yo de lo que más disfruto es del carácter de la gente, ambiente, compañerismo, etc... para mí es lo prioritario y creo seguro no equivocarme, para la gran mayoría de nosotros.

Si a si es...pero a lo que yo me refiero es a que si tengo una Moto Guzzi por ejemplo y me voy con gente de Yamaha, solo comparto eso, la conducción, ir con gente con mas motos........vale, pero luego te paras y los de yamaha se ponen ha hablar que,si a mi me ha salido esta averia, que si mira mi accesorio, que si mira en nuestro foro lo que ha pasado......ect y tu como no tienes nada que decir te ves fuera de juego.

Esa es la razon por la que deje uno de los foros y el otro a parte de esta razon es que la gente era mortal....por ejemplo ni se te ocurra repetir un post, como lo hicieses malo....se te echaban los lobos encima.

Se tiende a acudir a foros de tu marca de moto y alli conoces a gente y quedas con esa gente y acabas con un grupo de moteros de marca....pasa en casi todas.

La excepcion, los motoclubs..........alli hay motos de todas clases y la manera de compartir es diferente....muy mala experiencia tengo en dos que estube y ya no entro en ninguna mas

Estoy en el nuestro porque tengo motos BMW y muchos amigos aqui por todo el pais y si me entero de algo en la web o por carteles o algo de,que hay concentravion o quedadas de,algun motoclub y se me acepta para dar una vuelta, alli estare pero compromisos y asociaciones de clubes nada...almenos por,ahora

No estoy de acuerdo, cuando sales con un grupo de amigos se disfruta del grupo y generalmente no se crean camarillas por marca, se disfruta de todo e incluso se hablan de las averias y accesorios, pero no de marcas en concreto, además se aprenden cosas que se pueden aplicar a tu propia "marca", no digo moto, en fin, es como decir no me voy con estos porque como son todos amigos y soy nuevo se van a poner a hablar entre ellos y me van a dejar de lado..... en ese caso te quedarías aislado, es normal que luego los que tengan más empatia confraternicen más entre ellos, pero si el grupo es de buena gente al final te integras, independiente mente de si eres moreno y ellos son todos pelirrojos....;).
Además tendrias que ir en un grupo de la misma marca y del mismo modelo, porque que le dice el de una honda rr a una honda custom......
En fin lo bonito es disfrutar de la afición y de la gente, lo demás es un añadido. Hay que tener la mente abierta siempre.

Un saludo.

1, de sabios es rectificar, el orgullo de muchos en no hacerlo, solo les conduce a ser ignorados, y despreciados, saludos.

Vssss !!!

Por eso no estoy desacuerdo contigo, por que no siempre disculparse se realiza por encontrase equivocado, sino por seguir en este foro.

1º Decirte que el usuario 1 ha pedido disculpas porque ha querido y le ha parecido bien, cosa que le honra. En cuanto a que lo hace por seguir en el foro, andas equivocado, la sanción era por una semana, pida o no disculpas, como digo él ha decidido pedirlas y yo creo que ha acertdo al hacerlo, pero si no las hubiese pedido, seguiría en el foro, siempre y cuando no volviese a las andadas.

2º Te puedo decir que el usuario 1 es amigo del administrador, del que conoce su nombre además de su nick y tiene su teléfono y todo.

1º Decirte que el usuario 1 ha pedido disculpas porque ha querido y le ha parecido bien, cosa que le honra. En cuanto a que lo hace por seguir en el foro, andas equivocado, la sanción era por una semana, pida o no disculpas, como digo él ha decidido pedirlas y yo creo que ha acertdo al hacerlo, pero si no las hubiese pedido, seguiría en el foro, siempre y cuando no volviese a las andadas.

2º Te puedo decir que el usuario 1 es amigo del administrador, del que conoce su nombre además de su nick y tiene su teléfono y todo.

sabemos con k banko trabaja.....si es amigo tambien del director ...por si alguno kiere pedir un crédito que no le den en otro banko.:rolleyes2:

la moda es abrirse quince nick o cuarenta y dos ....y ya tá.....

Última edición:
Atrás