1ª Quedada del cous-cous en Toledo ( 18 junio )

Señores apunten/registren también a este caballero,y no se si os parecerá bien o si os gustara la proposición.... hacer unos km con nuestras flamantes clásicas, para disfrutar en conjunto de una pequeña ruta.... por ejemplo.... las barrancas de Burujon... iglesia de melque... ya pensaría algún sitio mas si queréis que miremos algo.
¿Que opinais?
 
el castillo de montalban esta al lado de la iglesia de melque pero hay que andar 1km hasta el...considero que aunque muy bonito de ver... mejor descartarlo...
 
Okis Andriusos, :excited::excited::excited::excited::excited:
 
tacero, seguro que tienes muchos rincones que enseñarnos de tu tierra.
lo que tenemos que buscar es el tempo adecuado para esa ruta turística.
como la llegada es escalonada, y para no perder los aparcamientos que pillemos por la mañana...y dado que las tardes ya son largas, podemos dar esa vuelta después de comer, o el que quiera , prescindir de ella y volverse a casa.
en cualquier caso, ya lo vemos allí.
saludos
andriusos
 
Estoy atento al hilo, en esas fechas celebró cumple familiar y será determinante para que pueda acudir, no sé todavía si será el sábado o el domingo....Dios que crucigrama para poder conoceros y eso que mi moto se conoce el camino a Toletum su matrícula es de allí ....jajaja
 
por cierto...y para los indecisos:
me ha llegado una filtración de fuentes fidedignas del consulado de marruecos, que nos van a enviar a la quedada a estas señoritas para que nos hagan una demostración de bailes regionales (sección de coros y danzas)
así que luego no digáis que no sus lo advertí
IMG_20170516_212148022.jpg
saludos y dulces sueños
andriusos
 
Esto se va caldeando.


Shukran Andriusos por el anticipo.

Salud y espectáculo
 
frosker...de nada...
diccio.jpg
yo también tengo hechos los deberes y mi doctorado en fillogía árabe...incluso quizá publique mi diccionario :
aprenda árabe-español en dos ratos y cuatro cañas...
saludos
andriusos
 
Siempre es bueno aprenderse algunas palabras en árabe.
Pues en Morocco,,,,,,,árabe o frances y por el norte español.
Y nosotros Andriusos lo del doctorado, con lo de la J, ........llevamos ventaja con respecto a otras culturas.

Tambien siempre nos queda el idioma internacional, el de los gestos,.........que para eso, estos pueblos tan listos ellos, lo pillan a la primera.

Salud y fusion
 
Última edición:
frosker, te estas pasando al lado oscuro!!!!...es broma...enhorabuena por el viaje en ciernes
saludos
andriusos
 
Y lo de Marruecos, "A falta de buen pan, buenas son tortas Andriusos".......

Va quedando poco, lo que en un principio era hacer mal tiempo si lloviese,
ahora con los tiempos que corren, no vendria mal mojarse un poco,...jo cada vez peor.

Creo que el término, hace buen tiempo para los proximos dias....!!!!!!!!!!!!!!!
porque no llueve y hace sol, se tendria que corregir.

Odio la caló y mas cuando alguien con ganas de cercania al verte con el casco en la mano,
te comenta que,....que buen tiempo pa la moto, éste ....
Y no sabe que el mejor tiempo para la moto, es el que te abrigas por la mañana y a mediodia, te bajas un pelin la cremallera.......

Salud, quedada y que haga lo quiera....el caso es vernos.
:excited::excited::excited:
 
Última edición:
frosker, acabo de mirar la predicción del domingo, y como no puede ser menos para nuestras quedadas toledanas, dan una previsión del 50 % de lluvia...aunque lo que creo que va a llover esta vez es fuego...
con estas quedadas a tan largo plazo ya nos ha dado tiempo a todos a que nos surja algo que nos impida ir...y que a su vez también esto desaparezca...
pero bueno, nos vemos el domingo.
yo acudiré probablemente junto con un paisano con una r90s...casi na...
los que no os hayáis defuncionado de viejos con la dilatada espera, dar señales de vida por aquí, a ver cuantos somos....y como siempre, el último en aparecer "la lleva"(carga con el fondillo)
saludos
andriusos
 
Que llueva, que llueva la.......
Sobre las 11:00 estaré, para ir consumiendo .

Jose (R100R) y Yo
Salud y Toledo
 
El Domingo estoy saliente de noche. Mañana tengo ruta a la sierra y ya veremos como salimos con el calor, será la prueba de fuego.
Ya veré como Salgo de hacer la noche y si me incorporo más tarde. Ya os diré.
Saludos.

uf, uf
 
El Domingo salgo de trabajar de noche y además mañana tengo ruta a la sierra con todo el calor que esta pegando, será la prueba de fuego.
Ya veré como salgo de la noche porque quizá me incorpore más tarde.
Saludos.

uf, uf
 
El Domingo salgo de trabajar de noche y además mañana tengo ruta a la sierra con todo el calor que esta pegando, será la prueba de fuego.
Ya veré como salgo de la noche porque quizá me incorpore más tarde.
Saludos

uf, uf
 
No se que c.. pasa con el tapatalk que me hace escribir varias veces y luego me lo pone todo.
Saludos.

uf, uf
 
latacitadeplata, aunque repitas tres veces que sales de noches....no te vas a librar.....a las once te queremos ver ahí...
saludos
andriusos
 
Ya podéis venir con ropa fresquita. Por aquí estos días hace más calor que follando debajo de un hule.
Que vaya bien la jornada.
 
Al amigo de la R90S creo conocerle yo.......

A ver quién va en moto, con lo fresquito que se va en coche con el AA......:D:D

No prometo nada, pero si me levanto, voy.....;)
 
Hola,

A mi se me tuercen los planes por ahora. Conforme se acerque el domingo confirmo.

Saludos
 
vamos señores!!!
a quitarse las telarañas
a ver si ahora que nos vamos al desierto(de boquilla) nos vamos a asustar por un poquitín de calor...
saludos
andriusos
 
De hacer la noche sales?,...jo latacitadeplata haces a todo y no vas hacer una de Toledo couszapan...vamos que no se diga.
Roadstero, en tu linea.........., solo se te admite en coche clásico y sin AA.
Salud y maszapan.
 
Frosker, no es lo mismo un coche clásico, que el clásico coche sin AA.......:D
 
Hola a todos, esta vez tampoco me da la vida para acercarme a veros y eso que el calor después de la semana
que llevo en Madrid me da igual...
Como os comente tengo cumple y no puedo faltar al final se decidieron por el Domingo.
Espero veros en la próxima.
Disfrutarlo...Un saludo
 
la cosa esta muy mal, me he enterado de buena tinta, que están repartiendo cantimploras entre las ranas del tajo...
pero....¿quien dijo miedo? (habiendo cervezas fresquitas...)
saludos
andriusos
 
bueno pues mañana nos vemos, si alguien quiere mi teléfono por si tiene una contingencia de ultima hora , que me ponga un privado y se lo paso
hasta mañana!!!!
andriusos
 
Alli estaremos jose y yo,...saldremos a las 11:00h de Madrid con la fresca.

Salud y frigorias
 
Un rato corto pero agradable. Miguel Angel y Antonio, R45 y R90/6 o Sin Registrar y Pantani45 ya de vuelta en casa. Queremos tranquilizar a los que quedaban en Toledo. En el retorno, no ha llovido, no ha hecho ningun frio, sin nieblas en la carretera, charcos ni placas de hielo en el firme. Disfrutar del dia y buen regreso. Nos volveremos a ver!
 
muy bien pantani, como dijo janfri bogart en casablanca : esto puede ser el principio de una gran amistad...o algo así...
to4.jpg
bueno, aquí está la lista de asistentes (el azul es un espontáneo) los que no veáis vuestra moto aquí retratada....¡es que no estuvísteis!....( y para que quede constancia para pública vergüenza y oprobio)
vamos a ver....ya habíamos quedado en ediciones anteriores, que las motos con la lluvia no encogen...¡¡¡pero con el calor tampoco se derriten!!!! (comprobado)
eso sí, casi acabamos con las existencias de botellines de la comarca....pero que ricos estaban (mejor que los de casa, si, donde va a parar...)
hemos tenido nuevas incorporaciones (las que entran por las que van saliendo...)
tol.jpg
como el amigo pantani y su hermano con sus flamantes r90 y r45
t.jpg
y diego con su r90s
to.jpg
por no hablar de frosker, con su nuevo y muy acertado look
bueno, pues una vez mas una jornada de lo mas gratificante y una charla de lo mas animada, que demuestra una vez mas que no hay que hacer ni pastelero caso a las previsiones metereológicas, por que si no, uno se queda en casa chupando banquillo y en el mejor de los casos pasando la aspiradora...
bueno, hasta la próxima....que vendrá con alerta...por nieblas???ráfagas de viento???plaga de langosta???
saludos
andriusos
 
Lo del desierto como decia Hitchcock, fue nuestro "Macguffin", ...... para poder quedar y hablar de todo menos del desierto.
Lo mas importante es buscarse siempre un pretesto para poder estar agusto tomando unas cañas, desconectando de todo un poco y hacerse unas risas......... y por supuesto hablar de proyectos, esos que afortunadamente nos mantienen vivos.
La siguiente, porfa que sea con lluvia. Compré un chubasquero el año pasado de esos fosforitos para que te vean,...y nada, que no lo he estrenado todavía y lo que pasa que, llevamos tanto tiempo esperando la lluvia, que cuando me pille una no me lo voy a poner, jejeje.

Gracias a todos por regalarme vuestra compañia.
Y a ti Andriusos por la chulada de fotos.

Salud, amistad y buen rollo.
 
Frosker, a poco de llegar a ciudad real cayó un tormenton, y estuve a punto de sacar otra vez la moto para refrescarnos un poco, por que vaya tela de calorina que nos comimos, pero fue una magnífica jornada en una gran compañía..

La próxima podemos planear un viaje a la Patagonia....y por que no???
Saludos
Andriusos
 
Bueno compañeros, aquí os dejo unas cuantas fotillos mas de esta vistilla a la entreplanta entre el nucleo de la tierra y el infierno en la que se convierte Toledo cuando cae el sol en picado.
VKzKEZ

UEB8bd

VX2KDc

UHuMbg


Y esta foto ultima que no se si se apreciara.... es gasolina que en forma de gota habría resudado por el tapón y estaba encima del deposito... por que de otra manera no me lo explico...
UEB2kq


Ha sido un placer conoceros a todos y poder conversar un poco de estos viejos y grandes cacharros que compartimos.

Menos mal que aun haciendo el calor que hacia... esos botellines, ese venado, esa carcamusa o esos boqueroncitos pasaban estupendamente.

SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS!
 
Bueno compañeros, aquí os dejo unas cuantas fotillos mas de esta vistilla a la entreplanta entre el nucleo de la tierra y el infierno en la que se convierte Toledo cuando cae el sol en picado.
VKzKEZ

UEB8bd

VX2KDc

UHuMbg


Y esta foto ultima que no se si se apreciara.... es gasolina que en forma de gota habría resudado por el tapón y estaba encima del deposito... por que de otra manera no me lo explico...
UEB2kq


Ha sido un placer conoceros a todos y poder conversar un poco de estos viejos y grandes cacharros que compartimos.

Menos mal que aun haciendo el calor que hacia... esos botellines, ese venado, esa carcamusa o esos boqueroncitos pasaban estupendamente.

SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS!
Tus fotos, como los boqueroncitos. Las fotos no las veo y los boqueroncitos no los llegue a ver.
 
Tacero, igualmente, ......pero no veo las imágenes.
Las has revelado?

Andriusos, será por soñar., .......pues nada a la Patagonia.
 
¡Y alguno quejandose del calor! ...pues por ahi se ve alguna moto tapadita con su manta para que no se enfrie y luego arranque mejor.
 
y alguno sale también con el botellin a la calle como si le hubiesen puesto loctite...
en cuanto a la jaima...es una costumbre que arrastro de tiempos ancestrales...al caballo hay que cuidarlo,que luego es muy agradecido.
saludos
andriusos
 
Frosker el segundo revelado nunca falla.... esta vez no se quemaron....jejejejejejej. Lo que dice Andriusos del botellin pegado con loctite... menos mal que el que disparaba las fotos era yo... por que con esa calo' no se podía desprender uno fácilmente del vidrio....

Adjunto otra foto de la preciosidad de R90s que tiene Diego y que se me escapo el otro dia de adjuntar
35411213326_4e6dd03238_c.jpg




y.... del ultimo refresco en la carretera del valle antes de volver a casa a sufrir los cuarenta y pico grados que tatuaban la nuca.

[url=https://flic.kr/p/VX2QQe]

saludos!!
[/url]
 
Tacero, tío!! Si todavía se ve el Alcázar...y ya tuviste que parar a repostar??pero es que parabas cada 500metros???la próxima vez te vamos a escoltar de camino a tu casa...
Saludos
Andriusos
 
Los medicos indican que es bueno hidratarse muy a menudo y mas cayendo la que esta cayendo. Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba