1ª revision 1000 k1300s

christianrs69

Acelerando
Registrado
8 May 2008
Mensajes
335
Puntos
0
Muy buenas

Hoy he recogido mi moto de MSN en Madrid de la revisión de los 1000 (1600 reales), y el coste ha sido 143,20 €. A mi entender no esta nada mal.

Lo malo que no me han lavado la moto.

v´s
 
353E243F25223F37382425606F560 dijo:
Muy buenas

Hoy he recogido mi moto de MSN en Madrid de la revisión de los 1000 (1600 reales), y el coste ha sido 143,20 €. A mi entender no esta nada mal.

Lo malo que no me han lavado la moto.

v´s

la misma revisión 1.000km para una K1300S en Movilnorte me cobraron hace unos tres meses 157 euros.
 
El precio es correcto algo mas caro 20€ mas que el de la 1200cc, pero la mayor cantidad de aceite y alguna chorrada mas es logico que salga un pelin mas cara.
 
Buenas,

Corrigo lo de limpiar la moto, pues haciendo uso de mi fragil memoria, la moto la lleve llenita de mosquitos y ya no estaban, asique me la han lavado, pero como ha hecho malo seguro que se habrá mojado antes de entregarla. Perdon!!

v´s
 
está bien. A mi por la de la GT me cobraron el jueves pasado 164 euros, creo.

Pd: por cierto...hoy revisando la factura, el castrol GPS....a 22 euros el litro. Me he quedado tal que así... :eek: :eek:
 
esto demuestra que el negocio de los concesionarios no es vender motos ¿verdad?...cambio de aceite y filtro 100-120 €...no está mal...la garrafa de 4 l. debe andar en la calle sobre los 30 €
 
Hola jente, en una k1200r revision de los 30mil....tachan 480euritos. lo guapo que alos 7 dias de la revision no arranca :-/ creo que se quedo sin bateria.
 
694E454F4E592B0 dijo:
Hola jente, en una k1200r revision de los 30mil....tachan 480euritos. lo guapo que alos 7 dias de la revision no arranca :-/ creo que se quedo sin bateria.

ostia que palo!! :eek:

si no es molestia, ¿en que concesionario?
 
Hola enro80 fue en las tablas Madrid,revisión de los 30mil mas la anual. y no es molestia ;)
 
Yo entiendo que tenemos que pasar las revisones de nuestras motos en concesionarios, sobre todo para sacarse de encima el tema tan sufrido como son las garantias.

Pero no se que cara nos tiene que quedar al ver el Castrol a 22€ el litro y luego irte a cualquier a cualquier centro comercial y ver la misma lata de Castrol de 4 litros entorno a la cifra de 30€.


Un saludo
 
4D5A5B4C5446485E53545A4D3F0 dijo:
Yo entiendo que tenemos que pasar las revisones de nuestras motos en concesionarios, sobre todo para sacarse de encima  el tema tan sufrido como son las garantias.

Pero [highlight]no se que cara nos tiene que quedar al ver el Castrol a 22€ el litro [/highlight]y luego irte a cualquier a cualquier centro comercial y ver la misma lata de Castrol de 4 litros entorno a la cifra de 30€.


Un saludo

a ti no se, pero a mi se me queda una cara de gilip.....que no veas :D
 
Arriba