1ª Rodada Motorland

DavidS1000RR

En rodaje
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Bueno ayer por fin estrene mi lingote en circuito,fue una pasada ,la moto va increíble y nos salió un día buenísimo  :D :D lo pasé como un enano y sin miedo a que te retraten los de verde jejee ::)
Lleve montados unos K2 el delantero aguanto bien, pero el trasero a pesar de mi ritmo de pkt en la sexta tanda deslizaba un poco y el lado izdo quedó muy tocado  :eek: pero vamos bien.
No veo el momento de volver a ir  :D :D :D

Como NO VIDEO=NO RODADA os dejo una muestra http://www.youtube.com/watch?v=s3YLRa3Aduw
 
Bonito video, como has disfrutado crujiendo a la peña en la recta antes de entrada a meta, eh? ;D

La camara que es una GoPro de esas? porque se ve y oye de narices
 
jejeje si como anda la bicha :D :D
La cámara es una Gopro Hero 960 y la verdad es que se ve cine en la TV del salón y ademas te das cuenta de todo lo que haces mal jajajjaa
 
Arlot..la GoPro sacará un modelo "giroscopico".... yo voy a esperarla... ;)
 
Que vídeo más chulo,, como se nota,,, no veas como anda el bicho...

Por cierto el circuito está muy chulo,,, el de Cartagena parece de juguete,, y no te da tiempo a meter marchas,, casi todo el tiempo vas en 2ª o 3ª y en la recta 4ª o 5ª jajajaja,,, aunque eso si es muy divertido

Voy a tener que entrar en un circuito de verdad...
 
Hola David
felicidades se nota que te divertiste un huevo....  ;) ;) ;) quitaste del db killer?
el dia 4 a Jerez, alguien se apunta... jejeje  gasssssssssssssss, ....me cago en la crisis a ver si me llega pa una camarita de estas.... vamos ni el Spielberg  ;D ;D ;D

v´ssssssssssss
 
Si, quité el DBKiller y es una pasada cuando cambias con el semi , dan ganas de cambiar solo para oír el PAMMM jejeje.
Bueno como ya me han llegado las fotos de la rodada,os cuelgo unas cuantas, espero que os gusten .
P.D : es bonita desde cualquier ángulo la jodia  :D :D :D



alz015000624.jpg

alz015001264.jpg

alz015002828.jpg

alz015003557.jpg
 
O sea que disfrutaste como un enano :D

Muy buenas fotos [smiley=thumbsup.gif]
 
una pregunta, este finde voy yo, y no se cuanta gasofa llevar, aparte del deposito lleno, cuanta gasolina llevo?? :-/
 
Deposito lleno y una garrafilla de 20 litrakos ya tienes de sobra
 
39232725243A2F2E38254A0 dijo:
una pregunta, este finde voy yo, y no se cuanta gasofa llevar, aparte del deposito lleno, cuanta gasolina llevo??   :-/

Como te dice Esdemasiao es suficiente , yo gasté deposito y medio mas o menos ;)
 
gracias chicos, es que no estaba seguro si con 10 litros tendria suficiente, el deposito lleno ya está hechao, ahora solo falta la garrafa que lo pillaré allí, x cierto, alguno va este finde con ruedding?
 
Arriba