1ª RUTA RACING 11/11 CADIZ - MALAGA

K

KILLA

Invitado
Ruta rápida 11/11 Cádiz - Málaga
Punto de encuentro: Algodonales - Venta TIKUTIN (La que está pegada a la gasolinera)
Hora: 9.30 Gasolina a tope
Ruta: Algodonales – Ronda – San Pedro de Alcántara

La idea es coger unas curvitas rápidas hasta San Pedro luego ya a ritmo tranquilo tirar dirección Algeciras y parar a comer donde nos apetezca, [highlight]que al final es venta El Correro, autovía Los Barrios-salida Benalup, junto al pantano Celemin, propuesto por EL COLETA.[/highlight]
Si no vais a cumplir las normas no os recomiendo que os apuntéis, esto esta indicado solo para los que quieren una ruta rápida con mucha cabeza. Si alguien quiere demostrar algo que vaya a un circuito.

1º  No adelantamos en líneas continuas.

2º  No adelantamos a ningún compañero de nuestro grupo, si no es con mucho margen y solo en caso de que los que nos preceden rueden MUCHO MAS rápido.

3º  Cuando adelantamos a coches dejamos hueco SIEMPRE al compañero de atrás, no están permitidos los adelantamientos justos. (No es un circuito ni una carrera).

4º   Cortamos en TODOS los cruces aunque no veamos a nadie.

5º   No es recomendable ir con paquete.

6º  En las rectas aflojamos para reagruparnos.

7º  Siempre hay que guardar una distancia prudencial con el que nos precede.

8º  Si alguien rompe alguna de estas normas me paro y no sigo con la ruta.

Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Pucelano (el olvidado) :-*
04 - Iloveboxer (el incansable) ;)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
06 - Mancilla (este tio corre) ;)
07 - Chemita (Bailando con motos) :)
08 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
09 - Onoff (el estudiante) ::)
10 - Rafols (el prudente)  ;)
11 - Iguazú (el sargento) :cool:
12 - Zin ni (el imprudente) ;D

LOS DUDOSOS

00 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
00 - Piwaka (el piloto)  :cool:
00 - Ig & Keni (la parejita) :-* :-*

EL QUE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

01 - Juanmitadecai (el penúltimo) ;)
02 - Princesa (la valiente) :cool:
03 - Taxitaxi (el que no se jarta) :cool:

LOS QUE ESTAN UN PELIN LEJOS

01 - Javier y Eli (los de lejos) ;)

LOS QUE TIENEN A LOS DIOSES EN CONTRA

01 - Eraser (el EX-suertudo) :D
 
;) Hermana, yo no puedo ir aunque me encantaría.

Atentos a los que vais, que siempre hace lo que dice. ;)

Adiós y rafagas 0211.
 
Sé que aún no estoy a la altura para este racing pero si estáis dispuestos a esperarme, aunque sea en el restaurante, me apuntas please; me aprenderé la ruta de memoria.
 
Maniac dijo:
Sé que aún no estoy a la altura para este racing pero si estáis dispuestos a esperarme, aunque sea en el restaurante, me apuntas please; me aprenderé la ruta de memoria.

Si señora, le esperaremos donde haga falta, aunque sospecho que no tendremos que esperarte mucho. ;)
 
Puedo ir con la F650...?  ::) :eek: :eek: :eek: ;D

Killa que pena que cuando vengáis a la Huertana no tenga tiempo para enseñaros algunas rutitas racing de las que hay por aqui... ::)

Que disfrutéis la salida!! ;)
 
Lo mio no tiene remedio......  :D :D :D :D :D :D

Acabo de llegar de Estoril,,,,, unas 7 horas de amoto y lluvia,,, me duele hasta las glandulas lagrimales,, y ya estoy otra vez mirando amotos,,,

No no no,,,, no tiene remedio.

Si alguien gravo las carreras del domingo ruego que me la preste para poder grabarla yo,, que con los nervios del viaje se olvido programar el video.....[/b]

Apuntenme por favor.....

Todo sea por gastar ya las gomas de una vez por todas....

Saludos desde Algeciras a bordo de una BOXERCUP
 
   Y yo qué..................  lo hago al revés??  Subo, me cruzo con vosotr@s y os saludo??    VVVVVsssssssssssssss

   ................... ó subo sólo hasta Algodonales y bajo con vosotr@s ??


   Ahora, la carretra de Ronda es más bonita cogiéndola desde San Pedro .......... qué lo sepaaaais??? :p :p


Y para aquuel que quiera seguir racing al día sigiente ................ leed esto:  


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1106250&temaid=5109907


Especialmente para Maniac Rossi, que se quedó con ganas de dar caña el otro día en Jerez   :D :D :D



 Saludos   ;) ;) ;)















   
 
ole ole y ole esa killa racing!!!! :D

sospecho que de esta ruta solo habrá fotos en los puntos de parada ;D ;D

que disfruteis!!!!!! ;)

joer que ganas tengo de veros!!!!
ráfagas!!!!
de gpr por supuesto
 
Joer por que me pilla un poco lejos y no soy lo que se dice un "chico racing" que si no....................... ::)

Querida Killa, mucha suerte con el "fregado". Auguro un éxito seguro ;). Pasarlo bien.

Un fuerte abrazo desde la tierra que te vio correr

Varanassi :-*
 
El sabado no pueo :'( :'( :'(, y eso que me encanta ese tipo de rutita, pero?
Espero que disfruteis mucho y que tengais cuidadito, y hacerle caso a Killa, que si no............ >:(
Nos vemos pronto. Vssssssssssssss
 
Estoooooooooo.... yo creo que Marqués se apuntará a los rápidos.... aquí servidora de moto escoba :p pa recoger las pegatinas que se os caigan :p ;D

FiddlerVSsssssssss

PD: .... es que llevo una GaSela, no es por otra cosa ¿ein? :cool:
...........¡¡¡que noooooo!!!! es que ese sábado me toca rascar tripas ;)
 
Solo has puesto esas normas???? y de la obligatoriedad de saludar a perros,vacas y ciclistas na de na????? Uysssssssssss como ha cambiao el cuento ;D ;D ;D

Porque me pilla en otro fregao metido que si no....... ::) ::)

Besosss
 
TRAIDORAAAAAAAA

Eso se avisa, y el menda baja, solo pa verte sacar el culito ;D aunque sea de mu lejos, CAGOENTOLOQUESEMENEA, mira que ese finde estoy libre y si el jefe no me despide antes le pido fiesta el viernes pa salir el jueves por la nuit ::)

ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que me esta entrandoooooooooooooo er bichoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me imagino que hay que ponerse el casco,,,,, :p que me gusta esa rutita..... esto es para abajo,
67976404_0a1151dc45_t.jpg
.....esto es para arriba! creo que no podre ir, asi que en otra ocasion sera. a disfrutarla!
 
Demasiado lentos pa mi. :(

Esto del RACING como que me viene shico. :-[.

En fin, otro año será.
 
ole ole killa ;) ;) ;)

que buena pinta tiene esto, si me lo llegas a decir antes no dudes que me animaba, porque ya sabes lo que soy que me bajo un fin de semana para bajo en un tris tras

pasadlo muy bien y da recuerdos tu ya sabes a quienes

un besito

ranita yc :-* :-* :-*
 
Ya me estoy haciendo un lío, y eso que todavía no he empezado la ruta ;D ;D ;D ;D

Amoavé:

THE FASTEST: te echaré de menos, sobre todo tu aliento en mi nuca ezqueroso :eek: :eek:
DDMOTARD: ya me puedes ir diciendo fecha para una rutita racing que contigo seguro que flipo.
PUCELANO: que si, que no.... que caiga un chaparrón (perdón pero es que la canción es asin ;D ;D)
DERBIGPR: prontito nos veremos en una salidita, un beso campeón.
VARANASSI: ¡¡¡¡Que alegría leerte!!!! ya me gustaría que Cádiz estuviera mas cerquita de mi 2ª tierra.
CADI: ¿nos quedamos entonces sin música? ;D ;D ;D
ATOMIC: déjate de rascar tanta tripa y vente a la rutita, te esperaremos en San Pedro. ;)
VALENTINO966: ahora incluso saludo a los pájaros ::)........... ¡¡¡los que vuelan!!! ;D ;D ;D
MASSXAVI: que miedoooooooooooooooo, amenazas con volver ;D ;D
JORGESVQ: habrá mas..........
PRINCESA: lo sabía......... tú necesitas más marcha ;)
RANITA: ya te prepararé una pa ti na má, que traducido resulta solo para vos. ;) ;)

USEASE apunto a........ NADIE!!!!!!!!!!

Bueno menos mal que seguro que mi MARQUES se me apuntará.
 
KILLA de Cádiz dijo:
Ruta rápida 11/11 Cádiz - Málaga
Punto de encuentro: Algodonales - Venta TIKUTIN (La que está pegada a la gasolinera)
Hora: 9.30 Gasolina a tope
Ruta: Algodonales – Ronda – San Pedro de Alcántara

La idea es coger unas curvitas rápidas hasta San Pedro luego ya a ritmo tranquilo tirar dirección Algeciras y parar a comer donde nos apetezca.

Si no vais a cumplir las normas no os recomiendo que os apuntéis, esto esta indicado solo para los que quieren una ruta rápida con mucha cabeza. Si alguien quiere demostrar algo que vaya a un circuito.

1º  No adelantamos en líneas continuas.

2º  No adelantamos a ningún compañero de nuestro grupo, si no es con mucho margen y solo en caso de que los que nos preceden rueden MUCHO MAS rápido.

3º  Cuando adelantamos a coches dejamos hueco SIEMPRE al compañero de atrás, no están permitidos los adelantamientos justos. (No es un circuito ni una carrera).

4º   Cortamos en TODOS los cruces aunque no veamos a nadie.

5º   No es recomendable ir con paquete.

6º  En las rectas aflojamos para reagruparnos.

7º  Siempre hay que guardar una distancia prudencial con el que nos precede.

8º  Si alguien rompe alguna de estas normas me paro y no sigo con la ruta.

Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Iloveboxer (el incansable) ::)
 
Pues no tiene mala pinta... tal y como nos gustan por aquí ;) ;D ;D

Una pena no poder asistir para ver "esas curvas en movimiento" ;) :-*
 
Killa la fecha para la rutita racing podéis ponerla cuando queráis, aunque si el Domingo de la Huertana no os importa tomar algunas curvitas al inicio de la ruta de regreso a Cái... ::)
 
KILLA de Cádiz dijo:
Ya me estoy haciendo un lío, y eso que todavía no he empezado la ruta ;D ;D ;D ;D

Amoavé:

USEASE apunto a........ NADIE!!!!!!!!!!

Bueno menos mal que seguro que mi MARQUES  se me apuntará.

Pues claro, que pensabas ??? ;D ;D ;D Yo a tu rueda, para que nadie intente hacerte un interior, ademas, alguien tiene que hacer las fotos durante la ruta  ;D ;D ;D


Por cierto, todavia no he podido subir las de la ruta del sabado. En cuanto las tenga aviso.
 
DDMotard dijo:
Killa la fecha para la rutita racing podéis ponerla cuando queráis, aunque si el Domingo de la Huertana no os importa tomar algunas curvitas al inicio de la ruta de regreso a Cái... ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hecho

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Willy, como me gustaría que pudieras venir, son de esas curvitas que a tu moto seguro que le gustan mogollón, y gracias por lo de las curvas en movimiento pero creo que ya estoy un pelin tonetele. ;) (ups quería decir tonelete)

MARQUES ¡como me saques una foto en plena tumbada y a velocidad! tiro la R1 a la basura y me compro una GS ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*
 
Pucelano dijo:
   Y yo qué..................  lo hago al revés??  Subo, me cruzo con vosotr@s y os saludo??    VVVVVsssssssssssssss

   ................... ó subo sólo hasta Algodonales y bajo con vosotr@s ??


   Ahora, la carretra de Ronda es más bonita cogiéndola desde San Pedro .......... qué lo sepaaaais??? :p :p


Y para aquuel que quiera seguir racing al día sigiente ................ leed esto:  


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1106250&temaid=5109907


[highlight]    Especialmente para Maniac Rossi, que se quedó con ganas de dar caña el otro día en Jerez   :D :D :D[/highlight]



 Saludos   ;) ;) ;)















   
La verdad es que me supo a poco, o mejor dicho a nada; la próxima vez me apunto con los rápidos y no voy a Guadix por que me da ¡¡¡musho, pero que musho mieo!!!, pero ya iré, cuando esté preparada, no me quiero quedar con las ganas de saber que se siente en un circuito en tandas libres.
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=DDMotard link=1161021884/15#19 date=1161084386]Killa la fecha para la rutita racing podéis ponerla cuando queráis, aunque si el Domingo de la Huertana no os importa tomar algunas curvitas al inicio de la ruta de regreso a Cái... ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hecho

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Estupendo.

No os preocupéis demasiado si se os cuadra el neumático trasero al venir... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/ayz.jpg
 
Si se me permite, apuntame , intentare no perder comba y veros en alguna curva, nos vemos.
 
;) :D Hermana, "ar fina te va a tene que traga tuz azquerozaz palabraz" Estoy en negociaciones con tu cuñada y a lo mejor bajo. (Puede que para entonces me hayan regalado la "negrita" ::) ::) ::) y aprovechando que Cadi no puede ir :D :D :D “Es que me estresa mucho escuchar música mientras conduzco”)

Eso sí, me explicas por donde co*o vais a ir que ya estoy más perdido que el barco del arroz.

Por cierto ten cuidadin cuidadin con Willy que lo conozco muy bien y tiene más peligro que una caja de bombas.

[highlight]ATENCION MADRID:[/highlight] Valentino966, Pe, Willy, Sixela, Peyton, Piwaka, Ferito, JGalvez, Samuray, Blacksu, Jota.... y otras malas hierbas de por aquí (no puedo mencionaros a todos), os propongo que en vez de hacer una salida tempranera al estilo Pe, hagamos una salida madrugadera y veamos que tal cumple las normas la Killa de Cádiz. ::) ::) ::) Solo como observadores ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Se me olvidaba, mejor llamamos a Javilo que seguro nos lleva por una ruta desconocida y sin pisar asfalto nuevo.

(Donde duermen V, duermen 6 y 7 y VIII y 9….) ¿Esta vez no me habéis cogido con el 5 ¡¡¡Ehhh!!!? ¡¡¡Uhhii!!!

[highlight]¿QUIEN SE ANIMA DESDE MADRID?[/highlight] Podemos salir el viernes por la tarde. ¡¡¡Vale!!!
 
Paso de tener que ir esperándote en todos los cruces. ::) No te preocupes que poco a poco irás cogiendo más nivel... ;D ;D ;D ;D

Novapodersé PERO como me entregan la moto YA (está en el taller con el retén del cardán jodido por segunda vez en 15 días :eek:) tendré que salir a ver si me lo cargo otra vez ;). A la primera ocasión mescapoooooo.

Besos "Lenta". :cool:
 
Si al final el dia 11 estoy libre por ahora, cueeeeeennnnntaaaaaa conmigo, ummmmm, rapidito. No esta mal la cosa, no, no , no esta mal.

Saludos desde el sur del sur
 
¡Que bien, que bien, que bien! esto empieza a tomar un poco de color, seguro que lo vamos a pasar de escándalo, y curvas no nos van a faltar ::) ::) ::)

MANCILLA: ¡Que alegría! y no seas gorrión madikita de patinillo y tráete a tu hermano.
THE FASTEST: Ya empiezo a notar tu aliento en mi nuca, ojú que nerviossssss. Por cierto SIEMPRE y digo SIEMPRE en estas salidas cumplo las normas, que para tonterías no estamos ninguno.
HECATOMBE: Dame un ring y nos damos un rule pá cargarnos otra vez el retén ;D ;D
CHEMITA: Por favor que no te hagan trabajar, tu compañía es inestimable, y no digo ná de tu pilotaje. ::)
 
¿ admití al coleta y su R1150RT edicion especial con maletas como animal de compañia ?

iré de los ultimos, tengo ganas de ver algunos " culitos ", je, je,

Vsssssss desde mi bmwracing.
 
El Coleta dijo:
¿ admití al coleta y su R1150RT edicion especial con maletas como animal de compañia ?

iré de los ultimos, tengo ganas de ver algunos " culitos ", je, je,

Vsssssss desde mi bmwracing.

Para mi es un orgullo y un honor llevaros a mi estela, Don Coletarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrracing :cool:
 
Me apunto....espero que de aquí al 11 me haya aprendido las normas!! ;DMañana examen!! ;)

Onoff
 
Onoff dijo:
Me apunto....espero que de aquí al 11 me haya aprendido las normas!!  ;DMañana examen!! ;)

Onoff

Si te las aprendes bien incluso te llevarás un premio. ::)
 
KILLA de Cádiz dijo:
Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Iloveboxer (el incansable) ;)
04 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
05 - Mancilla (este tio corre) ;)
06 - Chemita (Bailando con motos) :)
07 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
08 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
09 - Onoff (el estudiante) ::)
 
Señorita!!!

Antes del 11 no podría ponernos un parcial?? ::) ::) Es que igual...de aquí al 11 me olvido!!!!
:p


Onoff
 
Onoff dijo:
Señorita!!!

Antes del 11 no podría ponernos un parcial?? ::) ::) Es que igual...de aquí al 11 me olvido!!!!
:p


Onoff

Si vuestro comportamiento así lo merece...... tal vez....... depende de "ustedes vosotros". Eso si, el que tenga mejor caligrafía tendrá también un premio. :-*

¡Ala a estudiar!
 
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 11:52:14
¡Que bien, que bien, que bien! esto empieza a tomar un poco de color, seguro que lo vamos a pasar de escándalo, y curvas no nos van a faltar    

MANCILLA: ¡Que alegría! y no seas gorrión madikita de patinillo y tráete a tu hermano.
[highlight]THE FASTEST:  Ya empiezo a notar tu aliento en mi nuca, ojú que nerviossssss. Por cierto SIEMPRE y digo SIEMPRE en estas salidas cumplo las normas, que para tonterías no estamos ninguno.[/highlight]
HECATOMBE: Dame un ring y nos damos un rule pá cargarnos otra vez el retén  
CHEMITA: Por favor que no te hagan trabajar, tu compañía es inestimable, y no digo ná de tu pilotaje.  

Por supuesto hermana, yo siempre, siempre cumplo las ordenes y si son tuyas mucho más.

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 12:42:33
Cita de El Coleta en Hoy a las 12:28:11:
¿ admití al coleta y su R1150RT edicion especial con maletas como animal de compañia ?

iré de los ultimos, tengo ganas de ver algunos " culitos ", je, je,

Vsssssss desde mi bmwracing.

[highlight]Para mi es un orgullo y un honor llevaros a mi estela, Don Coletarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrracing  [/highlight]

Killa (que no te enteras) el que quiere ver el Coleta culito es el mió. Eso sí, yo iré sin maletas, no vaya a ser que venga Cadi....

Coleta pisha ¿Tu vas a poder resistir ir detrás mío? Preguntale a mi hermana tu lugar en la fila.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ACERTIJO: Mira hermanita, déjate de coñas y deja de llamarme The Fastest. Coge el phone, llama a tu cuñada, la convences, me llamas y me dices hermano. ¿Vale? Si me dices The Fastest ¿"chungo" no?

Pues eso, si hay que estar se está, pero estar "pa na".....
 
¡¡¡Mare mía, mare mía, vaya grados que está tomando el grupo!!!; no sé si quedarme en casa. ¿Hay alguien que vaya un poco más despacio y me haga compañía durante la ruta? ¡¡¡Me veo más sola que la una!!!!
 
KILLA de Cádiz dijo:
MARQUES ¡como me saques una foto en plena tumbada y a velocidad! tiro la R1 a la basura y me compro una GS ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Ve pensando en que color la quieres

url]


Pero dime donde tiras la R1 ;D ;D ;D ;D
 
THE FASTEST dijo:
Eso sí, yo iré sin maletas, [highlight]no vaya a ser que venga Cadi....[/highlight]

Hola Ricardo.........¡[highlight]ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii[/highlight]!
Se que me vas a echar de menos, pero lo tengo muy, pero que muy complicao el tema. Aún así haré todo lo posible por que escuches música............estoy en conversaciones con Massxavi para que venga :D :D................ahora que!!...............¿a que prefieres mi música? ;D ;D ;D
Vsssssssssssss a todos y si no puedo ir, pasarlo bien...................¡mamones! ;D ;D
P.D. On off, pisha! que trabajito pa darte las camisetas. Intentaré darselas a Killa para que te las lleve. Un saludo.
 
:D Cadi estas en "tooo" ¡Que peligro!

Mamonazo tu eres capaz de ir y que yo escuche música.

Me llevaré un disco que me he comprado en Santiago a un tal Jazzman que es fantástico. Así por lo menos escucho música variada y después de los Chunguitos me pones Jazz. :D :D

¿Te gustan las motos negras? ::) ::) ::) ¿La tuya que sistema de frenado tiene? ¿La tuya tiene indicador de presión de neumáticos? ¿la tuya cuantos caballos tiene? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Menos mal que Valentino966 no lee mucho por esto post, que si no tendría que pedirla sin desconexión rápida de encendido. Imagínate, no le gusta saber cuanto estamos gastando de media, ni la temperatura exterior, ni “na de na”. Cuando sepa que le puedo decir la presión de los neumáticos, voy a tener que poner un candado en el desconector. :D :D ;) ¡¡¡Joe!!! que de mamonazos sueltos hay por ahí.
 
Marques98 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161021884/15#22 date=1161087124]

MARQUES ¡como me saques una foto en plena tumbada y a velocidad! tiro la R1 a la basura y me compro una GS ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Ve pensando en que color la quieres

url]


Pero dime donde tiras la R1  ;D ;D ;D ;D [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Las hay con ruedecitas a los laterales, o con 25 cm menos de altura? ¿En que color crees que me la debo de pedir? EZQUEROSO ;D ;D ;D
 
Cadi

Gracias pisha!!!

Esto se pone bien! Vale se las das a Killa!!!

Killa: el 11 te pones mis camisetas!!!! Que te las pones!!!...y luego intercambio de camisetas!!!! :p :p

Saludos :cool:

Onoff
 

PD.: ACERTIJO: Mira hermanita, déjate de coñas y deja de llamarme The Fastest. Coge el phone, llama a tu cuñada, [highlight]la convences[/highlight], me llamas y me dices hermano. ¿Vale? Si me dices The Fastest ¿"chungo" no?

Pues eso, si hay que estar se está, pero estar "pa na".....
[/quote]

Hermano yo la convenzo y a cambio tu no me echas tu aliento en la nuca ennnnnnn ;D ;D ;D
Pongo en marcha el plan "convenciendo a Mamen" nos ponemos de acuerdo en las condiciones del asunto.............. ::) ::) ::)


CADI si consigues que venga MASSXAVI, ¡¡¡tendremos que volver a echarle!!! :eek: :eek: :eek:
 
Onoff dijo:
Cadi

Gracias pisha!!!

Esto se pone bien! Vale se las das a Killa!!!

Killa: el 11 te pones mis camisetas!!!! Que te las pones!!!...y luego intercambio de camisetas!!!! :p :p

Saludos :cool:

Onoff

PO FALE ;)
 
Killa, me estás poniendo los dientes tan largos que me rozan con el suelo.  ;D   ;D   ;D


Va a ser que nó ya que últimamente no paro, pero si organizas otra en veranito, y con tiempo, me bajo para verte, degustando un rico plato de cazón.  :D


Y cuidadito con las fotos ... de los radares.  :-*
 
Karlos BMW dijo:
Killa, me estás poniendo los dientes tan largos que me rozan con el suelo.  ;D   ;D   ;D
me bajo para verte degustando un rico plato de cazón.  :D
.  :-*

¡¡¡¡QUE TE GUSTA EL CAZÓN KARLITOS DE MI ARMA!!!!

PD: La Killa sale rewapa en las afotitos... solo se ve una mancha mu negra con dos dedos levantaos en forma de V`ssssssssssssss.

Saluditos variopintos pa tos.
 
Karlos BMW dijo:
Killa, me estás poniendo los dientes tan largos que me rozan con el suelo.  ;D   ;D   ;D


Va a ser que nó ya que últimamente no paro, [highlight]pero si organizas otra en veranito[/highlight], y con tiempo, me bajo para verte degustando un rico plato de cazón.  :D


Y cuidadito con las fotos ... de los radares.  :-*

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero en verano tiene que ser mú tempranito.
 
Hola Killa

Esta noche, en la reunión semanal de Mingo/Piornal, me ha comentado the Fastest el tema y para mí sería un honor que me dejaras rodar a tu rueda como en la excursión que el Coleta y tú misma me preparasteis en la konchestreison esa de mayo...

Pos eso, que si puede ser, cuentes con el menda y su ST

Un besote maestra

Saludos ;)
 
Arriba