1ª RUTA RACING 11/11 CADIZ - MALAGA

[highlight]NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight] Una salidita en la que no estoy currando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ma puntoooooooooooooooorrrrr..............
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PIWAKA: el honor sabes muy bien que será para mi, gracias. :)
ERASER: ya ves, a veces los dioses se ponen de acuerdo para estas cosas, seguro que lo pasamos genial. ;)

Que buen grupo se esta formando, me tenéis realmente contenta, gracias a todos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Sólo de ver la gente que se apunta, miedo me da... estooo... bueno, yo no sé pilotar sin "la autoridad competente" y en la carretera de San Pedro de Alcántara tuvimos una experiencia que tardamos mucho en superar. No creo que vaya, aunque tengo tiempo para pensarlo.
 
Ig dijo:
Sólo de ver la gente que se apunta, miedo me da... estooo... bueno, yo no sé pilotar sin "la autoridad competente" y en la carretera de San Pedro de Alcántara tuvimos una experiencia que tardamos mucho en superar. No creo que vaya, aunque tengo tiempo para pensarlo.

Amigo Ignacio, te necesitamos además tu sabes que la Killa siempre va la ultima y si esta vez es la primera no creo que rule rápido. ;D ;D :cool:

el coleta y maniac se quedará contigo de escoba, los dos sabemos lo que pesan las rt en bajadas :'(

Tambien podemos ir un ratillo antes y fotografiar al peloton.

Saludos racinggggggggg
 
yo no puedo ir, pero que pasa ultimamente que todos quieren ir en la cola, me parece que no hay sitio para tanta gente, ( el dia que no voy yo se lo dejo al mancilla, pero creo que en esta salida ira detras de la killa).


pasarlo bien y tiento en las manos.
v,sssssss.
 
Haciendo uso de la cesion que me hace el amigo Aldana, creo  que me quedare atras, para asi desde la cola ver mejor a los monstruos que iran delante. Juncal mi hermano no cree que pueda venir, porque tiene que trabajar, le dije que sino viene me deje su moto, y no puedo reproducir aqui lo que me contesto >:(. Nos vemos.
 
KILLA de Cádiz dijo:
... 1º  No adelantamos en líneas continuas. ...

No, si ya decía yo que había truco ::) ...

En gran parte de la bajada hacia San Pedro no hay líneas continuas...ni discontinuas ;D ;D ;D

Ya en serio (bueno, todo lo serio de que soy capaz); yo JAMÁS adelanto en continua sea cual sea el tipo de ruta y vaya con quien vaya de ruta. De hecho, me irrita sobremanera cuando alguien del grupo lo hace; lo considero, simplemente, una falta de respeto al resto de los integrantes.

Os deseo que tengáis muy buena ruta, en todos los aspectos.

P.D.: Yo también quiero enterarme aónde tiras la R1 ;D
 
Ansioso estoy de que llegue el dia 11.....

Juncal mas adelante quedaremos para irnos juntos desde mas o menos Jerez hasta algodonales,,,,,que irme solo tan temprano me da zusto.....

Señores de la zona sur del sur,,, estaremos en contacto para irnos de la manita para arriba no??????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Mancilla dijo:
Haciendo uso de la cesion que me hace el amigo Aldana, creo  que me quedare atras, para asi desde la cola ver mejor a los monstruos que iran delante. Juncal mi hermano no cree que pueda venir, porque tiene que trabajar, le dije que sino viene me deje su moto, [highlight]y no puedo reproducir aqui lo que me contesto[/highlight] >:(. Nos vemos.

Seguro que te dijo $%&*Ç**** pero no te preocupes que algún día te la dejará. ;D ;D ;D

IG que tengo que hacer para que nos regales tu presencia, pide y se te concederá. ;)

JLAldana te echaré de menos.

Tempranillo creo que directamente la tiraré en San Pedro de Alcantara, en cuanto Marques me enseñe las fotos ;D ;D ;D ;D

Iloveboxer, perfecto me parece perfecto, quedamos antes.
 
Veo que hay much@s que quizás no se apunten por ser una ruta racing; a ver...¡¡¡que nos esperan en los cruces!!! . Sólo llegarán un poco antes que la cola
 
Maniac dijo:
Veo que hay much@s que quizás no se apunten por ser una ruta racing; a ver...¡¡¡que nos esperan en los cruces!!! . [highlight]Sólo llegarán un poco antes que la cola[/[/highlight]i]



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿que cola?,  :-[, en fin, Me resigno.
 
KILLA de Cádiz dijo:
IG que tengo que hacer para que nos regales tu presencia, pide y se te concederá. ;)
Eres un encanto. Sólo quiero tu amistad eterna (bueno, y un paseito en tu carro).

Coleta si tú dices que vas en cola y despacito, pues bueno, me apunto y seguiré, si puedo, la rueda de Maniak.
 
Ig dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161021884/45#59 date=1161625267]
IG que tengo que hacer para que nos regales tu presencia, pide y se te concederá. ;)
Eres un encanto. Sólo quiero tu amistad eterna ([highlight]bueno, y un paseito en tu carro).[/highlight]Coleta si tú dices que vas en cola y despacito, pues bueno, me apunto y seguiré, si puedo, la rueda de Maniak.[/quote]

Mi amistad eterna ya la tienes, y el paseito cuando tu quieras guapetón, y a tu mujer la amarramos detrás para que no nos pegue. ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Bieeeeennnnn, Ig y Kení en la lista!!!! Eso merece que vaya tras tu rueda Don Ig.
 
Hola,

Mira como cojo las curvas,
TgC_artefacto134.gif
, aqui solo se queda para comer y coger la moto, nunca se queda para correr una media maratón.

Saludos y que lo paseis muy biennnnnnnn.

Pablerasssssss
 
...... Fffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn.............

¡Anda que no  va rápido el post éste!

Aainsssssss..... que os vais a perder el paisaje. :-/

Pasadlo bien y ya sabeis...

"Vespacito,... buena letra"... y saludos para todos. ;)

Lady
 
Bueno, bueno, bueno,,, que bonito va este post.. jejejeje, me alegro de ver tanta gente en la lista,,,,

Como he leido por algun sitio, se dice de almorzar donde queramos no???

Se me ocurre un sitio muy bueno en Algeciras,,, se llama Bar la Casita y es un Bar de tapas fantastico,,,
enfrente de este bar hay un callejon peatonal que podriamos usar como aparcamiento provisional,,, ademas, los propietarios son moteros (ducatistas, pero moteros como la copa de un pino, jajajaj) solo es una idea, si se os ocurre algo mejor no dudeis en ponerlo por ahy,,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
 
Ahhhh se me olvidaba,,,,,

Si hace falta invito yo a tomar cafe en mi casa, eh?

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
¡¡¡ Juer !!!

5 peichs y entavía no toy en la lista .................... ¡¡¡ que me apunté el 3º !!!

¡¡¡ Killaaaaaaaaaaaaaaaa !!!


Ahora ............... y digo yo ....................... si se queda en Algodonales a las 9.30 y la ruta es rápida/racing, a las 10.30 en San Pedro, y por muy despacio que se vaya luego, a las 11.30 en Algeciras ........................... Cuándo vaís a comer?? A las 12 como los British?? ;D ;D ;D
 
ilove boxer dijo:
Bueno, bueno, bueno,,, que bonito va este post.. jejejeje, me alegro de ver tanta gente en la lista,,,,

Como he leido por algun sitio, se dice de almorzar donde queramos no???  

Se me ocurre un sitio muy bueno en Algeciras,,, se llama Bar la Casita y es un Bar de tapas fantastico,,,
enfrente de este bar hay un callejon peatonal que podriamos usar como aparcamiento provisional,,, ademas, los propietarios son moteros (ducatistas, pero moteros como la copa de un pino, jajajaj)  solo es una idea, si se os ocurre algo mejor no dudeis en ponerlo por ahy,,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Después de más de 10 segundos de deliberación creo que tu propuesta ha sido aceptada unánimemente, asi que comemos en Bar la Casita.
 
KILLA de Cádiz dijo:
Ruta rápida 11/11 Cádiz - Málaga
Punto de encuentro: Algodonales - Venta TIKUTIN (La que está pegada a la gasolinera)
Hora: 9.30 Gasolina a tope
Ruta: Algodonales – Ronda – San Pedro de Alcántara

La idea es coger unas curvitas rápidas hasta San Pedro luego ya a ritmo tranquilo tirar dirección Algeciras y parar a comer donde nos apetezca, [highlight]que al final es Bar la Casita (Algeciras), propuesto por Iloveboxer.[/highlight]

Si no vais a cumplir las normas no os recomiendo que os apuntéis, esto esta indicado solo para los que quieren una ruta rápida con mucha cabeza. Si alguien quiere demostrar algo que vaya a un circuito.

1º  No adelantamos en líneas continuas.

2º  No adelantamos a ningún compañero de nuestro grupo, si no es con mucho margen y solo en caso de que los que nos preceden rueden MUCHO MAS rápido.

3º  Cuando adelantamos a coches dejamos hueco SIEMPRE al compañero de atrás, no están permitidos los adelantamientos justos. (No es un circuito ni una carrera).

4º   Cortamos en TODOS los cruces aunque no veamos a nadie.

5º   No es recomendable ir con paquete.

6º  En las rectas aflojamos para reagruparnos.

7º  Siempre hay que guardar una distancia prudencial con el que nos precede.

8º  Si alguien rompe alguna de estas normas me paro y no sigo con la ruta.

Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
[highlight]03 - Pucelano (el olvidado) :-*[/highlight]
04 - Iloveboxer (el incansable) ;)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
06 - Mancilla (este tio corre) ;)
07 - Chemita (Bailando con motos) :)
08 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
09 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
10 - Onoff (el estudiante) ::)
11 - Piwaka (el piloto)  :cool:
12 - Eraser (el suertudo)  :D
14 - Ig & Keni (la parejita)  :-* :-*

Pucelano quillo entendí que no podías venir, hay un alemán que me visita mucho últimamente ::).

Ya te he puesto donde te mereces.

:-* :-* :-*

P.D. Si llegamos pronto para la comida pues tendremos que hacer mas curvas, ojú que rollo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Más curvas, más curvas, más curvas!!!. Killa, la verdad es que nos va a dar un montón de angustia coger más curvas, sobre todo por el mareo que vamos a pillar.

¡¡¡Pucelano, que estás en tos laos!!!
 
ATENCION A LOS MIEMBROS DE LA RUTA RACING..

Esta mañana hable con la capitana de la ruta y le comente que el Bar es un tipico Bar de tapas,,,,,

Me explico........ es un Bar pequeñito que tiene en total unos 8 o 9 taburetes para sentarse en la barra, y no tiene mesas,,, solo tiene un par de toneles que hacen de mesa y unas repisas para apoyar las bebidas,,,,,,,

Tenemos el 99 por ciento de probabilidades de que estemos totalmente depie el tiempo de la comida,,,,,

Siento avisaros (tan tarde) pero ME SE ORVIDO.....

Seguro que sabeis de algun sitio por la comarca para comer mejor que yo,,,, por favor no dudeis en comunicarlo al grupo,,,, gracias

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....
 
Tu estas segura que no eres un agente infiltrao de la guardia civil de tráfico???? ;D ;D ;D, eso me gusta a mi, pero no podré asistir, trabajo el dia 11, además tengo prometida una ruta el dia 12 Domingo con unos amigos por la sierra de cadiz, ya diré algo



Un saludo y Guardar la Distancia de Seguridad, principal norma del motero


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
ilove boxer dijo:
ATENCION A LOS MIEMBROS DE LA RUTA RACING..

Esta mañana hable con la capitana de la ruta y le comente que el Bar es un tipico Bar de tapas,,,,,

Me explico........ es un Bar pequeñito que tiene en total unos 8 o 9 taburetes para sentarse en la barra, y no tiene mesas,,, solo tiene un par de toneles que hacen de mesa y unas repisas para apoyar las bebidas,,,,,,,

Tenemos el 99 por ciento de probabilidades de que estemos totalmente depie el tiempo de la comida,,,,,

Siento avisaros (tan tarde) pero ME SE ORVIDO.....

Seguro que sabeis de algun sitio por la comarca para comer mejor que yo,,,, por favor no dudeis en comunicarlo al grupo,,,, gracias

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

por poner uno en cuestión, crta antigua los Barrios-Jerez, pasando Los Barrios (no autovia), creo que se llama "[highlight]venta el Frenazo"[/highlight] especialidad en carnes de caza y completo de huevos-filetes-papas . La crta sólo llega a la venta.

Saludos pas tó
 
El Coleta dijo:
por poner uno en cuestión, crta antigua los Barrios-Jerez, pasando Los Barrios (no autovia), creo que se llama "[highlight]venta el Frenazo"[/highlight] especialidad en carnes de caza y completo de huevos-filetes-papas . La crta sólo llega a la venta.

Saludos pas tó

Esa no es la venta que esta en Alcalá de los Gazules ???

De todos modos, voto por la improvisacion y la busqueda de nuevos bares, restaurantes, cuevas, chamizos, chiringuitos y demas establecimientos hosteleros
 
alsoal dijo:
Tu estas segura que no eres un agente infiltrao de la guardia civil de tráfico???? ;D ;D ;D, eso me gusta a mi, pero no podré asistir, trabajo el dia 11, además  tengo prometida una ruta el dia 12 Domingo con unos amigos por la sierra de cadiz, ya diré algo



Un saludo y Guardar la Distancia de Seguridad, principal norma del motero


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss


[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me alegro de leerte, que ganas de echar un rato con vosotros, espero que prontito nos veamos, en cuanto al tema de agente infiltrado.................. no digo ná............ me lo han prohibido mis superiores........... ;D ;D ;D ;D
 
Marques98 dijo:
[quote author=El Coleta link=1161021884/75#75 date=1161783814]

por poner uno en cuestión, crta antigua los Barrios-Jerez, pasando Los Barrios (no autovia), creo que se llama "[highlight]venta el Frenazo"[/highlight] especialidad en carnes de caza y completo de huevos-filetes-papas . La crta sólo llega a la venta.

Saludos pas tó

Esa no es la venta que esta en Alcalá de los Gazules ???

De todos modos, voto por la improvisacion y la busqueda de nuevos bares, restaurantes, cuevas, chamizos, chiringuitos y demas establecimientos hosteleros
[/quote]

Como no seremos muchos, yo también voto por la improvisación, seguro que al final encontramos algo que nos guste.
 
KILLA de Cádiz dijo:
Como no seremos muchos, yo también voto por la improvisación, seguro que al final encontramos algo que nos guste.

A demás, que seria de una salida sin la incomodidad de que llegue la hora de comer, con los estomagos rugiendo o no encontremos donde comer o si encontramos algo, no ponernos de acuerdo y vuelta a la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Marqués 98, ¿hay alguna venta que no conozcas? Por mi mare de mi arma que eres la guía de restaurantes de Campsa.
 
Maniac dijo:
Marqués 98, ¿hay alguna venta que no conozcas? Por mi mare de mi arma que eres la guía de restaurantes de Campsa.


Pues ...... ahora que me muevo tambien por trabajo en Andalucia, me estoy aprendiendo alguno que no conocia, pero si necesitais que os haga el rutometro para la kdd de chicas, te puedo recomendar todos los que necesites en la A-92 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andalucia tiene mucho que ver, recorrer y donde comer.

Un :-* desde el Ejido.
 
Voto por que lo que vote la mayoria,,,si quereis improvisacion me apunto a la aventura,, de todos modos siempre nos quedara el Mardonals,,, jajajaja

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
;) :D [highlight]ALSOAL, ALSOAL, ALSOAL [/highlight]"cambio". ¿Me “ze ezcucha”? "cambio".

Lo de Agentes infiltrados debe ser cosa de familia. "cambio".  Pues no he echo yo persecuciones.

Por cierto para hacer el papel completo necesito una camisa vieja. "cambio"

MENSAJE ENCRIPTADO: ¡¡¡Cojones!!! Cuando te toca cambiarla.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: "cambio y corto"
 
THE FASTEST dijo:
;) :D [highlight]ALSOAL, ALSOAL, ALSOAL [/highlight]"cambio". ¿Me “ze ezcucha”? "cambio".

Lo de Agentes infiltrados debe ser cosa de familia. "cambio".  Pues no he echo yo persecuciones.

Por cierto para hacer el papel completo necesito una camisa vieja. "cambio"

MENSAJE ENCRIPTADO: ¡¡¡Cojones!!! Cuando te toca cambiarla.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: "cambio y corto"

Siempre supe que querías haber sido policía, pero yo me pido jueza ;D ;D ;D ;D ;D
 
Marques98 dijo:
[quote author=Maniac link=1161021884/75#80 date=1161799995]Marqués 98, ¿hay alguna venta que no conozcas? Por mi mare de mi arma que eres la guía de restaurantes de Campsa.


Pues ...... ahora que me muevo tambien por trabajo en Andalucia, me estoy aprendiendo alguno que no conocia, pero si necesitais que os haga el rutometro para la kdd de chicas, te puedo recomendar todos los que necesites en la A-92  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andalucia tiene mucho que ver, recorrer y donde comer.

Un  :-* desde el Ejido.
[/quote]

Po zí, Andalucía tiene todo eso y como veo que te estás aplicando más que yo, te nombro Capitán General de la Kdd de chicas.

Hasta ya
 
Racing, Racing, Racing,,,,,,,,,,, jejejejejejejejej

Que impaciente soy joe,,,,,, Juncal vete buscando un sito par encontrarnos y tirar juntos para Algodonales (a ser posible por la zona que conecta la ruta del toro con Jerez) Por ejemplo,,,,,, la circunvalacion de acceso de nuestro querido Circuito de Jerez,,,,, ¿que te parece??? que coño,,, al final el sitio lo he buscao yo,,, jejejejeje.

Dime lo que sea ¿¿¿vale??

Saludos Racing (iiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) desde Algeciras a bordo de una Boxercup
 
Killa, cuando me des ese paseito en carro, vamos tú y yo, solos. El límite lo pones tú y yo no digo ni pío.

Maniac, no me has entendido, yo iré detrás de tí si puedo, es decir, si me esperas :-*  
 
Ig dijo:
Killa, cuando me des ese paseito en carro, vamos tú y yo, solos. El límite lo pones tú y yo no digo ni pío.

[highlight]Maniac, no me has entendido, yo iré detrás de tí si puedo, es decir, si me esperas :-* [/highlight]

¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!! El día que vayas solo, me voy a enterar.
 
ilove boxer dijo:
Racing, Racing, Racing,,,,,,,,,,, jejejejejejejejej

Que impaciente soy joe,,,,,, Juncal vete buscando un sito par encontrarnos y tirar juntos para Algodonales (a ser posible por la zona que conecta la ruta del toro con Jerez) Por ejemplo,,,,,, la circunvalacion de acceso de nuestro querido Circuito de Jerez,,,,, ¿que te parece??? que coño,,, al final el sitio lo he buscao yo,,, jejejejeje.

Dime lo que sea ¿¿¿vale??

Saludos Racing (iiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) desde Algeciras a bordo de una Boxercup

OK nos vemos a las 9.00 en el Meson la Cueva

Publicado por: Ig Publicado en: Hoy a las 07:36:06
Killa, cuando me des ese paseito en carro, vamos tú y yo, solos. El límite lo pones tú [highlight]y yo no digo ni pío. [/highlight]

IG Seguro que no dirás ni pio, porque no te dará ni tiempo, ja ja ja ja
 
Holas a todos,
yo si tengo ruedas nuevas quizas os acompañe, por lo menos hasta Ronda, ya que la carretera de San Pedro me da muy mal rollo, no se cual es vuestro nivel de pilotaje y me gustar ir con muchas reservas en carretera.

Saludos para todos
 
Ok Juncal,,,,,,,,,, entonces a las nueve esta el tio en Meson la Cueva.....

Saludos desde Algeciras a bodo de una Boxercup...
 
Hola Killa

Me han surgido unos imprevistos que atacan directamente a la solvencia de mi cuenta bancaria >:( y te aviso que lo mismo tengo que anular el bajar con tu hermano para acompañaros en la ruta :(. De momento te aviso que peligro pero intentaré por todos los medios poner algún parche que me permita el rodar a tu rueda por esas carreteras.

Ya te iré contando, besotes maestra :-*

Saludos ;)
 
Jélou moto !!

A vuestro ritmo me aburro, fijo. ::)

Pero en fin, si mis obligaciones me lo permiten, contar con este menda; que tengo muchas ganas de veros.

Vssssssssssssssssssssssss
 
ilove boxer dijo:
Ok Juncal,,,,,,,,,, entonces a las nueve esta el tio en Meson la Cueva.....

Saludos desde Algeciras a[highlight] bodo[/highlight] de una Boxercup...

A bordo joe,,, cualquiera que me lea pensara que estudie enfrente de un [highlight]colejio[/highlight] de pago...

JAJAJAJAJAJAJAJA

[highlight]Y tu Iguazu,,,, [/highlight]que pasa contigo tio que no quieres nada con nosotros??????? Por la cuenta que te trae te quiero ver en Paterna el dia 1 sino hablare con tu General para que tome medidas seberas,,,, tenemos muchas ganas de ver a un peaso de tio en una moto... jejejejejeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.....
 
Querida amiga, Killa, cuenta buena gente apuntá veo, porqué no me has apuntao? te lo tengo que decir tó?, po anda wuapa, cuando puedas súmame...... Muchos besossss





Saludos para todos desde Cádiz...........V´Ssssssssssssssssssssss
 
Hermana, yo también al igual que Piwaka me tengo que descolgar de la Racing (QUE PENA).

Ya te contaré.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: [highlight]PIWAKA[/highlight], lo siento pero si bajas tendrás que ir solo.
 
THE FASTEST dijo:
[highlight]PIWAKA[/highlight], lo siento pero si bajas tendrás que ir solo.


Tranquilo Fastest, pero como he reflejado, casi seguro que no pueda bajar así que dejamos a toda la tropa tranquilos... ;D ;D ;D
Que practiquen para la próxima vez que podamos coincidir :cool:

Saludos ;)
 
piwaka dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1161021884/90#96 date=1162148628] [highlight]PIWAKA[/highlight], lo siento pero si bajas tendrás que ir solo.


Tranquilo Fastest, pero como he reflejado, casi seguro que no pueda bajar así que dejamos a toda la tropa tranquilos... ;D ;D ;D
Que practiquen para la próxima vez que podamos coincidir  :cool:

Saludos  ;)[/quote]

no tengáis miedo :-[, si aquí el nivel de pilotaje lo tienen ELLAS :(, a ellos y a mí cada vez nos cuestan mas trabajos seguirlas :'(, ¿ porqué no quería yo que mi manuela tubiera moto ? ::)
me veo de moto escoba :-/

OS ECHAREMOS DE MENOS PICHITAS
 
Una pena no poder contar con The Fastest y Piwaka, ¡con las ganas que tenía de ver como saca The Fastest su culito!, otra vez será. De momento me conformaré con seguir viendo el de Killa y el del Coleta, si es que me da tiempo verlos ¡claro!
 
Arriba