1ª RUTA RACING 11/11 CADIZ - MALAGA

jgpastrana dijo:
Killa,

como ya te expliqué no puedo ir a la racing; si no te molesta, y dado que la previsión del tiempo es buena, voy a poner otra salida para el sábado para los que no puedan ir a la racing para dar un paseito por la sierra de cádiz.

¿te parece?

Amigo Julio por supuesto. Además no tienes que pedirme permiso, de todas formas dice mucho de tu forma de ser que lo hayas hecho, me encantaría apuntarme a la tuya pero ya voy a la mía. :-* :-* :-*
 
Princesa dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1161021884/135#145 date=1162983344]Princesa

Yo pensaba desde el principio cojer las curvas de tarifa a algeciras, al saber tu opinión no llegar hasta gibraltar a comprar tabaco, por eso de no ir solo, de ahí lo de las otras alternativas, la cual la tuya no me dijusta, y aún estamos a tiempo de  estudiando rutas , de hecho se madruga menos jajajaja

Y otra cosa que desconocia era la cilindrada de tu moto, lo dicho A ver que hacemos de aquí al viernes.

Saludos

Yo de planos entiendo mas bien poco, por no decir ná, mucho menos de carreteras y senderos casi ecológicos como los que pilla er Maestro... zoi de Madrid y he andado muy poco por estos barrios  :p, por eso lo de no complicarme muxo la vida al pensar que te retirabas ....

Mira, hacemos una cosa : como veo que tu sabes mas que yo de esto, marca una rutilla en la que no tenga q sacar las piernas pa empujá mi FIBERJÚ...,  ¡vamos a coger experiencia, y a darles a estos MAQUIS donde mas les duele!!, allí.... donde el motor pierde su nombre  ;D ;D ;D.

PASTRANA: por qué no te viens con nosotros y regresas a casa pa komé????.

De todas formas miraré de nuevo los planos para ver mas opciones.

DE MOMENTO:
[highlight]BIENVENIDOS A LA SUB-RUTA MINI-RACING[/highlight]Apuntados:
Juanmita, copi= Cristina
Princesa, copi = Osito Milou Point (lo tengo abandonao, le daré un guertecita).
[/quote]

OLE, OLE, OLE Y OLE
 
KILLA de Cádiz dijo:
Bueno, ya empiezo a ponerme nerviosa, que será mi primera ruta como road lider y eso impresiona tela.

[highlight]ILOVEBOXER he hablado con los del Mesón la Cueva y no abren hasta las 9, así que creo que mejor quedamos a las 8.15 en la gasolinera del circuito y camino de Algodonales desayunamos, ¿que te parece?
[/highlight]


Que que me parece????????????? Pues estupendo.............

Si Dios quiere y el tiempo no lo impide alli estare.. o estaremos.......

[highlight]A la peña del sur del sur,,,, a las 07:25 Ilove sale desde Algeciras de la antigua Bp que esta enfrente de la Bmw............ si alguien quiere alli estare...............[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
juanmitadecai dijo:
A ver Princesa si te gusta esta Ruta SUB-RACING ROAD-MAQUIS

Lugar de Salida:  Ya nos pondremos de acuerdo.... (Chiclana-San Fernando)
Salimos por la nacional 340 destino Vejer, por la autovía NO que es aburrio
A la altura de la casa Posta paramos pa hechar un cigarrito.
Seguimos pa Vejer y cojemos la carretera de Medina ¿Vale?, pero eso sí, paramos para hacer un Pis y por supuesto el Cigarrito... y continuamos por esa Carretera hasta que me entre ganas de hechar otro cigarrito y a mi copi desayunar, total que esa carretera no parece tener muchas curvas según el Google Earth, puede ser una experiencia simpática, AH y la camara de fotos cargada a tope, pa enseñarle despues a to el personal la de cosas que nos ha dado tiempo de hacer.


PD.[highlight] Por favor que alguien nos heche un cable para planificar la ruta de la 1ª MINI SUB RACING ROAD[/highlight]

pic06698.gif

Planing Ruta;MINI SUB RACING ROAD

Hora de salida las 11.00 h.

Rutómetro: Venta Agustin (Chiclana)-Barca de Vejer-Las Lomas-Benalud (paradita el en Mesón Las Grullas) se encuentra llegando a Benalud, 1ª rotonda a la derecha, despues del cigarrillo y el temtelpié, cojemos a la derecha dirección los Barrios, a unos 10 km aproximadamente, encontraréis el Pantano Celemin, sin dejar la carretera pasaréis por un grupos de casas y algunas Ventas a la izquierda, creo que la segunda es la Venta el Correro.

Tiempo estimado de llegada [highlight]a Benalud 12.00 h[/highlight]
Tiempo estimado el [highlight]Las Grullas 30 minutos.[/highlight]
Tiempo estimado llegada a la[highlight] Venta El Correro 13.15 h[/highlight].
Frente a la Venta El Correro, podéis visitar un museo artesanal de la madera muy singular, dejar las motos en la venta y dais un pequeño paseo, le preguntais a cualquier lugareño y os facilitarás como llegar.
El Grupo Racing llegará aprox... a las 13.45 h.

p.d. a mandar, que para eso estamos

Vssssssssssss.
 
DDMotard dijo:
Hola, gente  :D

No será esto lo que pensáis hacer el sabado por esas estupendas carreteritas que tenéis por la zona... :eek: :eek: :eek:

http://video.google.es/videoplay?docid=2147765108462836612&q=moto

SaluDDos  :)

Amigo DDMotard, me mareao.. en serio :-/... uffffff, que mal lo he pasao...

PD: pobrecito er de la kukuki(o era KAMAJA), creo que fresnaba tando porque se le caian las jorkillas de la coleta, a mi me suele pasá ::). Ezo es lo que paza cuando se quiere ir arreglao pero informá en la moto, no ze puede.

PEASO VIDEO.

COLETA: tu no eres, yo ze lo que tu haze cuando llega una curva, BATUKEAS.
 
El Coleta dijo:
Planing Ruta;MINI SUB RACING ROAD

Hora de salida las 11.00 h.

Rutómetro: [highlight]Venta Agustin (Chiclana)-[/highlight]Barca de Vejer-Las Lomas-Benalud (paradita el en Mesón Las Grullas) se encuentra llegando a Benalud, 1ª rotonda a la derecha, despues del cigarrillo y el temtelpié, cojemos a la derecha dirección los Barrios, a unos 10 km aproximadamente, encontraréis el Pantano Celemin, sin dejar la carretera pasaréis por un grupos de casas y algunas Ventas a la izquierda, creo que la segunda es la Venta el Correro.

Tiempo estimado de llegada [highlight]a Benalud 12.00 h[/highlight]
Tiempo estimado el [highlight]Las Grullas 30 minutos.[/highlight]
Tiempo estimado llegada a la[highlight] Venta El Correro 13.15 h[/highlight].
Frente a la Venta El Correro, podéis visitar un museo artesanal de la madera muy singular, dejar las motos en la venta y dais un pequeño paseo, le preguntais a cualquier lugareño y os facilitarás como llegar.
El Grupo Racing llegará aprox... a las 13.45 h.

p.d. a mandar, que para eso estamos

Vssssssssssss.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ohhhhhhhhhhhhhhhhh!, eres la leshes!!!. Que haría yo sin ti...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Juanmita: ¿ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]ya tenemos el Rutometro en hora???.
 
;) Gracias Coleta

Que sepas que te nombramos Papi Predilecto con caracter Vitalicio de la Fundación

SUB MINI RACING ROAD MAQUIS

[move]
Blue1st.gif
[/move]

Gracias, ya queda menos para la Salida del citado Racing

A los participantes al mismo se le obsequiará por su buen comportamiento y respeto hacia las normas cívicas de conducción con 1 puntito + en su permiso y con el Agradecimiento por supuesto de sus fundadores PRINCESA , JuanmitadeCai y Cristina como colaboradores

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, que guay esto del foro, no hay nada mejor pa despues de levantarse que sentarse en el currelo y visitar el foro
 
juanmitadecai dijo:
;) Gracias Coleta

Que sepas que te nombramos Papi Predilecto con caracter Vitalicio de la Fundación

SUB MINI RACING ROAD MAQUIS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, [highlight]que guay esto del foro, no hay nada mejor pa despues de levantarse que sentarse en el currelo y visitar el foro[/highlight]

PO ZI. ::)
 
Ig dijo:
Se está poniendo joia mi presencia en esta ruta. Ya veremos

Te corro a cosquis por tó Cádiz como no vengais, OS ECHO DE MENOS.

DDMOTARD po zi, esa es la carretera que vamos a coger, pero nosotros respetamos las continuas, aunque no vamos tan despacio ::) ::)
 
CHICOS NOS HEMOS PASADO DE PAGINAS EN ESTE POST.

KILLA, ya estás abriendo la PARTE II
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Ig link=1161021884/150#159 date=1163058733]Se está poniendo joia mi presencia en esta ruta. Ya veremos

Te corro a cosquis por tó Cádiz como no vengais, OS ECHO DE MENOS.

DDMOTARD po zi, esa es la carretera que vamos a coger, pero nosotros respetamos las continuas, [highlight]aunque no vamos tan despacio[/highlight] ::) ::)
[/quote]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ilove boxer, que ruta vas a coger a esa hora?. Yo salgo de la Linea. Dime por donde tienes pensado ir. Saludos desde el sur del sur
 
A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................... inundacion en concesionario de marbella por las lluvias de estos dias y han estado cerrados. No tengo moto pa saliiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'(
Que suerte la mia, no hay manera de salir con los cadifornianos. Los dioses me ponen la miel en los labios pa luego quitarmela y que me piquen la abejas. :'( :'( :'(

Que lo paseis de PM
 
Princesa


De 10:30 a 11:00 AM Venta Agustín (Entrada de Chiclana al lado de la Rotonda es esa ? )

Parece ser que nos hay muchos sub-maquis apuntaos

Recojeremos a los vespinos que no encontremos por el camino OK.
 
KILLA de Cádiz dijo:
Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Pucelano (el olvidado) :-*
04 - Iloveboxer (el incansable) ;)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
06 - Mancilla (este tio corre) ;)
07 - Chemita (Bailando con motos) :)
08 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
09 - Onoff (el estudiante) ::)
10 - Rafols (el prudente)  ;)
11 - Iguazú (el sargento) :cool:
12 - Zin ni (el imprudente) ;D

LOS DUDOSOS

00 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
00 - Piwaka (el piloto)  :cool:
00 - Ig & Keni (la parejita)  :-* :-*

EL QUE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

01 - Juanmitadecai (el penúltimo) ;)
02 - Princesa (la valiente) :cool:
03 - Taxitaxi (el que no se jarta) :cool:

LOS QUE ESTAN UN PELIN LEJOS

01 - Javier y Eli (los de lejos) ;)

LOS QUE TIENEN A LOS DIOSES EN CONTRA

01 - Eraser (el EX-suertudo)  :D

Bueno esto es lo que hay de momento, para no liarnos mejor si alguien abre un post con este tema que sea yo plis.
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=jgpastrana link=1161021884/135#147 date=1162986525]Killa,

como ya te expliqué no puedo ir a la racing; si no te molesta, y dado que la previsión del tiempo es buena, voy a poner otra salida para el sábado para los que no puedan ir a la racing para dar un paseito por la sierra de cádiz.

¿te parece?

Amigo Julio por supuesto. Además no tienes que pedirme permiso, de todas formas dice mucho de tu forma de ser que lo hayas hecho, me encantaría apuntarme a la tuya pero ya voy a la mía. :-* :-* :-*
[/quote]

Gracias Killa, que disfrutéis!

Princesa: podría ir con vosotros como me propones pero salís muy tarde (he creído entender a las 11) y a la hora que llegáis a destino es casi la que pretendo estar de vuelta. gracias de todas maneras y que disfrutes tu también de tu ruta!
 
Para Onoff

Esto es lo que propuse eb su momento. No queda mucho tiempo, pero si lo lees, dime algo. Miraré aqui antes de salir mañana




Pucelano dijo:
[quote author=Onoff link=1161021884/120#134 date=1162916529]Iloveboxer,

Veremos que hago porque lo del madrugón la verdad como que no me apetece mucho....De hecho estaba pensando que hacer la ruta a la inversa sea quizás lo más rápido: San Roque-San Pedro-Ronda-Algodonales.

Gracias :cool:

Onoff


   Festivamente, a mí desde Marbieeella, no me queda más remedio que subir Ronda y luego bajarlo.

   Podría dar la vuelta a la manzana con I Love Boxer, peeeeero ..................... si él tiene que salir a las 7.30 de Algeciras .... a qué hora tendría que salir yo de Marbieeella??    Creo que va a ser que no.

   [highlight]Así que si quieres quedamos a las 8.15 en la BP de la rotonda de salida de San Pedro, dirección Ronda.[/highlight]
[/quote]
 
Pucelano: O.K. : a las 8:15 en Gasolinera B.P. de San Pedro.... dame algún minutillo más por si acaso.... :cool:

See you


Onoff :cool:
 
Onoff dijo:
Pucelano: O.K. : a las 8:15 en Gasolinera B.P. de San Pedro.... dame algún minutillo más por si acaso.... :cool:

[highlight]See you[/highlight]


Onoff :cool:



Pos anda, que you ................... ;D ;D ;D
 
Arriba