1 semana de moto, 1 pinchazo.

dhm

Arrancando
Cojonudo y pincho cuando no hay talleres abiertos...

Cómo hago sin tener que llamar a la grúa? Me parece un poco exagerado llamarla para esto...

Otra duda: El pinchazo es de un clavo grandecito, metrica 3-4mm y justo en la parte central del neumatico trasero. ¿arreglo ese pinchazo o cambio rueda? ¿Es seguro arreglarlo en esa zona???

Gracias!!

Es perfectamente posible repararlo con garantías de quedar nuevo.

He hecho reparar agujeros provocados por clavarse tornillos de métrica 10, de los de estanterías metálicas y quedan bien. Nunca he tenido problemas.

Un saludo.

Hola, yo he reparado pinchazos y si esta bien no tienes problemas en continuar con la rueda, pero hay que ver el desgaste que tiene ya que si es mucho igual no te compensa arreglarla para unos pocos km.

Yo pinché al día siguiente de estrenar la moto. Arreglé el pinchazo y me duró toda la vida del neumático.

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=62636263627F65160 link=1315422120/5#5 date=1315471516]Yo pinché al día siguiente de estrenar la moto. Arreglé el pinchazo y me duró toda la vida del neumático.
y dejaste la misma rueda? A mime ha dicho un pajarito que ers muy tikis mikis con el amoto jajajajaja[/quote]

Ese que te lo ha dicho es un mamon que fuma mucho. Seguro que es el ;D ;D

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[quote author=62636263627F65160 link=1315422120/5#5 date=1315471516]Yo pinché al día siguiente de estrenar la moto. Arreglé el pinchazo y me duró toda la vida del neumático.
y dejaste la misma rueda?[highlight] A mime ha dicho un pajarito que ers muy tikis mikis con el amoto [/highlight]jajajajaja[/quote]

La palabra exacta fue......Pejiguera ;D ;D ;D ;D

303C39540 dijo:
Cojonudo y pincho cuando no hay talleres abiertos...

Cómo hago sin tener que llamar a la grúa? Me parece un poco exagerado llamarla para esto...

Otra duda: El pinchazo es de un clavo grandecito, metrica 3-4mm y justo en la parte central del neumatico trasero. ¿arreglo ese pinchazo o cambio rueda? ¿Es seguro arreglarlo en esa zona???

Gracias!!

volviendo a tu duda http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314690782/0#0

ahi verás un kit de reparacion de pinchazos completo metido en una R

Muchisimas gracias a todos y en especial a llanero por la ayuda.

Compré al final el kit similar a ese por 17 euros, con 5 parches y dos botellas de aire comprimido y se acabó.

Remarcar que la botella de aire comprimido sólo me llenó un kilo de presión, pero para ir a la primera gasolinera, de sobra.

Muchas gracias!! ;)

2824214C0 dijo:
Muchisimas gracias a todos y en especial a llanero por la ayuda.

Compré al final el kit similar a ese por 17 euros, con 5 parches y dos botellas de aire comprimido y se acabó.

Remarcar que la botella de aire comprimido sólo me llenó un kilo de presión, pero para ir a la primera gasolinera, de sobra.

Muchas gracias!!  ;)

Si pero solo son para casos de emergencia, si puedes acercate al taller y que te pongan una seta (aproximadamente 18€) que es lo aconsejable, siempre dependiendo del estado del neumatico. ;)

Saludos

Atrás