10.000 km

pulgonfer

Acelerando
pues eso chicos, que hoy mismo ya he llegado a los 10.000 km y todo como el primer dia, bueno, mejor incluso porque
va algo mas suave.

Saludos ;)

Enhorabuena, ahora a hacerle la revisión y a por los 20.000

pulgonfer, cuando dices mas suave, a que te refieres? el cambio se suaviza? es que la mia es nueva y noto el cambio muy duro.

pulgonfer, cuando dices mas suave, a que te refieres? el cambio se suaviza? es que la mia es nueva y noto el cambio muy duro.

Si,el cambio va un poco mas suave y cuando das o quitas gas, es un pelin menos brusca ahora que antes.

Saludos.

todo se va suavizando cada vez mas y funciona todo mejor, de eso puedo dar yo tambien fe, la mia tiene ahora 15000km y va muchisimo mejor que de nueva.

La suavidad y el empuje del motor se nota un monton, pero del cambio es un mundo.

A mi ya se me ha encendido el aviso de "Service" de los 30 000km... Y todo perfecto!!! cada dia me gusta mas!!! un escape SC Project y un filtro y al fin del mundo!!! alguien sabe que me revisaran?? reglaje de valvulas, aceite, filtro y poco mas no?? en el libro de mantenimiento aparece algo? ya mirare y si me entero os cuento!!

A mi ya se me ha encendido el aviso de "Service" de los 30 000km... Y todo perfecto!!! cada dia me gusta mas!!! un escape SC Project y un filtro y al fin del mundo!!! alguien sabe que me revisaran?? reglaje de valvulas, aceite, filtro y poco mas no?? en el libro de mantenimiento aparece algo? ya mirare y si me entero os cuento!!

Oye Anaitz, en lo del filtro, qué notas de mejoría? cuál llevas un KN?

Saludos y gracias por tu tiempo de antemano =)

No es un que notes 10cv mas... el filtro es un K&N y estan hechos para q pase mas aire. el filtro de serie es de papel con los poros mas cerrados... Los filtros buenos cuestan unos 40 € y los puedes lavar, asi q casi para toda la vida, los de serie te los cambian cada 10 000km... Las empresas auxiliares hacen productos especificos de calidad. Y ya depende de cada uno. Yo en cuanto pueda colectores y centralita que la vida y lo material esta hecho para disfrutar!!! Conclusion, el filtro como la nariz, cuanto mas limpia y abierta este , mejor respira....

Atrás