10.000 usuarios

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
[move]FELICIDADES A CARLOS Y AL FORO EN GENERAL[/move]

el numero 100 fue Mario, se registro el 07/04/2002

el numero 500 fue Fiera, se registro el 23/07/2002

el numero 1.000 fue volos ,,se registro el 04/12/2002

el numero 2.000 fue silicon, se registro el 15/05/2003

el numero 3.000 fue Pocho1957, se registro el 05/10/2003

el numero 4.000 fue pepincorrecaleyas, se registro el 27/02/2004

el numero 5.000 fue Micky, se registro el 15/06/2004

el numero 6.000 fue eduardog, se registro el 06/10/2004

el numero 7.000 fue Gitano, se registro el 04/01/2005

el numero 8.000 fue JavierGonzalez, se registro el 21/03/2005

el numero 9.000 fue inigoz, se registro el 1/06/2005

el numero 10.000 es laura, se ha registrado el 17/08/05 a las 12,50,35 y se trata de mi hija ;D

aeb.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que jodio, como se entretiene   ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene lo suyo,tiene lo suyo   ;) ;) ;) ;)

Si te digo el cumpleaños de mi mujer y mi suegra, me los recordaras todos los años ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Donde aparece el número ese de registro ?
Si miro mis datos de usuario veo la fecha y hasta la hora, el número de mensajes, y no recuerdo qué más.
Pero NO veo o no se dónde ver el número "mágico".

Saludos

Felicidades a tu hija por ser la usuaria registrada con un número tan bonito.

Esperemos que no sea como el padre y se pase el dia ..

este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como manejamos, enhorabuena a Laura   ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Jenofonte Publicado en: Hoy a las 13:33:30
¿ Donde aparece el número ese de registro ?
Si miro mis datos de usuario veo la fecha y hasta la hora, el número de mensajes, y no recuerdo qué más.  
Pero NO veo o no se dónde ver el número "mágico".  

cliquea en miembros totales,sobre los números,en la página foros generales  ;D

felciidades a Laura y a ti por estar atento, eres un paeso de monstruo del foro, te queda todavia el record de alcanzar a Gali con sus 15000 y pico mensajes..V,s

bmwero dijo:
como manejamos, enhorabuena a Laura   ;D ;D ;D ;D

cliquea en miembros totales,sobre los números,en la página foros generales  ;D

Gracias por la información, aunque no se ver el número. Veo una lista de nombres cuyo encabezado es este;

"Viendo Miembros 1 a 35 (de 10002 miembros totales)"

¿ He de pasar páginas y contar los números hasta encontrarme ? :o Sí, también podéis llamarme torpe.

Saludos

Felicidades a tu hija por ser la usuaria registrada con un número tan bonito.

Esperemos que no sea como el padre y se pase el dia ..

este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido, este ya ha salido,

jajajajajajajajajajaaaaaa..................jajajjajaaaa.aa

que bueno tú ;D ;D ;D

este también...jajjjajajajjajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaa...

;D ;D

Esto raya la explotación infantil!!

Marcos a subcontratado a su hija para tenernos controlados y poner su fatídico mensaje. :o

Estamos perdidos!! ???

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Me alegro que el 10,000 se lo quede alguien importante para el foro!!!!!!!!!

Y si encima es una chica...OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

[move]10,000     10,000    10,000[/move]

Pandilla pelotas ;D ;D ;D ;D

¿Pero no habéis comprobado que al final os da lo mismo?. Que este tío no tiene ninguna consideración con nadie y como ya "haya salido" lo suelta y se queda tan ancho...

Eso sí, yo por si acaso he entrado en Presentaciones a dar la bienvenida a Laura (y conste que hacía siglos que no pasaba por ese apartado) ;) ;).

Enhorabuena por tu niña, Marcos, y déjala que de vez en cuando sea ella la que controle la sección de humor (a ver si no tiene tan buena memoria como su padre).

Motogolf dijo:
Pandilla pelotas  ;D ;D ;D ;D

¿Pero no habéis comprobado que al final os da lo mismo?. Que este tío no tiene ninguna consideración con nadie y como ya "haya salido" lo suelta y se queda tan ancho...
.

;D ;D ;D ;D , si es que es un desconsiderao ertio este, y no tiene reparos para utilizar a una criatura pa que nos pongamos to tiernos, sera desfachao ;D ;D ;D
un abrazo miguel :D

No llevas tu tiempo ni nada atento a la cuenta atrás. :o :o :o :o

Lo que siempre me ha llamado la atención es la cantidad de peña que se registra para luego ni aparecer. Vamos que al final somo cuatro gatos. ;)

ankor dijo:

Lo que siempre me ha llamado la atención es la cantidad de peña que se registra para luego ni aparecer. Vamos que al final somo cuatro gatos. ;)

habla con propiedad:
cuatro gorrones PROFESIONALES
;) ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Enhorabuena por tu niña, Marcos, y déjala que de vez en cuando sea ella la que controle la sección de humor (a ver si no tiene tan buena memoria como su padre).

Con que tenga un poquillo de misericordia vale y no como su padre que es mas duro que el Sargento de Hierro... 8)

pos na muchsas felisidades laura un besito pa ti y una colleja pa tu padre, jooer quepasiencia tar ahi pendiente del numero 10.000 jajajajajaja
por cierto que,NUMERO TENGO YOOOOOOOOOOOOOOO que soy mu torpeeeeeeeeeeeee

marcos dijo:

el numero 3.000 fue levante, se registro el 04/10/2003

el numero 4.000 fue yembeque, se registro el 26/02/2004

el numero 5.000 fue p11, se registro el 15/06/2004

el numero 6.000 fue elcruzadotemplario, se registro el 06/10/2004

el numero 7.000 fue tornado_astur, se registro el 04/01/2005

el numero 8.000 fue Nexpi, se registro el 21/03/2005

el numero 9.000 fue carbunco, se registro el 31/05/2005

el numero 10.000 es laura, se ha registrado el 17/08/05 a las 12,50,35 y se trata de mi hija ;D

Tienes una hija preciosa que por suerte no se parece al padre
;D ;D

Segun mis datos:

el numero 3.000 fue Pocho_1957, se registro el 05/10/2003

Los que faltan concuerdan con los mios :D

Pequeños tecnicismos

;D ;D

tututis dijo:
Tienes una hija preciosa que por suerte no se parece al padre
;D ;D

Segun mis datos:

el numero 3.000 fue Pocho_1957, se registro el 05/10/2003

Los que faltan concuerdan con los mios  :D

Pequeños tecnicismos

;D ;D

Ya lo he rectificado en la lista que puse ayer (que fue un copiar pegar de otra que hice anteriormente), la anterior no la rectifico ya que en ese momento era asi y la explicacion para mi es que algunos usuarios se han dado de baja y se han ido corriendo turnos, ya que puedo equivocarme en alguno, pero no en todos seguidos ::) ::) ::)

marcos dijo:
Ya lo he rectificado en la lista que puse ayer (que fue un copiar pegar de otra que hice anteriormente), la anterior no la rectifico ya que en ese momento era asi y la explicacion para mi es que algunos usuarios se han dado de baja y se han ido corriendo turnos, ya que puedo equivocarme en alguno, pero no en todos seguidos ::) ::) ::)

Yo tambien he pensado eso, pero era para ver si estabas atento ;D ;D

Pues nada.... otro miembro del foro en la familia.... u .... otra familiar en el foro.... bueno que me lío.... pero que muchas felicidades... ;)

En primer lugar felicitaciones a Laura, muy bien esa foto y muy guapa.

En segundo lugar, felicitaciones a Marcos por estar atento para poder coger ese número para Luara, que creo que es un número muy especial tanto para el foro como para los administradores, los que entran mucho, los que no entramos tanto y los que no entran casi nada.

8)

marcos dijo:

aeb.sized.jpg
Anda que no has estao al quite .joio. ;)

FELICIDADES Laura. :-*

julianml dijo:
habla con propiedad:
cuatro gorrones PROFESIONALES
;) ;D ;D ;D

FECTIVAMENTEEEEE ;D ;D ;D ;D

Marcos, pasate por ese post, que parece que le has cogido miedo, jodío, que me consta que tu eres como Dios y estás en todos sitios. Como no vayas te vamos a buscar a Sitges.

Oleeeee, felicidades a Laura!! ;)

Un besote desde las islas.

Carlos.

ankor dijo:

Si un día tenemos oportunidad de vernos te enseñaré las estadísticas.

La verdad es que es sorprendente. Hay mucha gente que se registra y no postea... pero sí que aparece por aquí.

En el registro de acceso del foro sale marcado el nick e IP de los que se conectan.

De todos modos, nos estamos acercando (y, a veces, superando) las 3.000 visitas diarias entre semana. Los fines de semana algo menos pero lo veo normal, ya que la gente prefiere montar en moto a teclear jejeje.

Con ello quiero decir que casi un 30 % visita asiduamente el foro. La lástima es no poder saber el porcentaje de gente que visita las otras partes de la web. Es posible que haya gente registrada que sólo se interese por los clasificados, por decir algo.

De hecho, sí que podría saberse pero es un trabajo de negros y creo que no vale la pena.

Carlos.

Las estadísticas son de impresión. Por lo que he visto, la gente se conecta mas los lunes y martes. Seguramente despues de pasar un finde aburrido necesitan que los animen y subir la moral ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:

el numero 3.000 fue Pocho1957, se registro el 05/10/2003

Pues siento decirte Marcos que... a tu hija le han robado el puesto. Ahora mismo ostenta el 9.999. ... al igual que a todos los que mencionas. han subido un puesto.

El 10.000 corresponde hoy a "MAITO" registrado el 17.08.05 a las 13:32:19.

Resulta que hace un tiempo respondí a un post sobre el puesto que hacíamos en el registro de la web, era este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1117885618;start=35#35

Como ves, en él, yo hacía el nº 14.
A fecha de hoy... hago el 13!!... un nº habitual in my life... y ya sabes... a ver si me crece... ;D ... el dinero en el banco...

El caso, al parecer, es que alguien anterior a mi registro se ha borrado. De este modo toooooda la lista ha "subido un puesto". Decir también que quien se ha borrado es anterior al registro de javilo, pues entre él y yo siempre estuvo "zuperman"... jaaaaaaaa ;D ;D... va en serio. Así que debe ser alguien anterior a puesto 11 actual.

Y este borrado ha sido posterior a la fecha del post que te digo... y posterior a la fecha en que se registró tu hija Laura.

No me digas quien se ha borrado. ???

Wikom dijo:
Pues siento decirte Marcos que... a tu hija le han robado el puesto. Ahora mismo ostenta el 9.999. ... al igual que a todos los que mencionas. han subido un puesto.

El 10.000 corresponde hoy a "MAITO" registrado el 17.08.05 a las 13:32:19.

Resulta que hace un tiempo respondí a un post sobre el puesto que hacíamos en el registro de la web, era este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1117885618;start=35#35

Como ves, en él, yo hacía el nº 14.
A fecha de hoy... hago el 13!!... un nº habitual in my life... y ya sabes... a ver si me crece... ;D ... el dinero en el banco...

El caso, al parecer, es que alguien anterior a mi registro se ha borrado. De este modo toooooda la lista ha "subido un puesto". Decir también que quien se ha borrado es anterior al registro de javilo, pues entre él y yo siempre estuvo "zuperman"... jaaaaaaaa ;D ;D... va en serio. Así que debe ser alguien anterior a puesto 11 actual.

Y este borrado ha sido posterior a la fecha del post que te digo... y posterior a la fecha en que se registró tu hija Laura.

No me digas quien se ha borrado.  ???

pero lo que cuenta es que en el momento en que el foro llego a los 10.000 usuarios independientemente de los que se han borrado a lo largo del tiempo mi hija fue la que hacia el numero 10.000 ;D ;)

Eso es, tu hija 10000, eso es ya parte de la historia de este foro. Se pongan o se quiten, así será. ;D

bmwero dijo:
Eso es, tu hija 10000, eso es ya parte de la historia de este foro. Se pongan o se quiten, así será.  ;D

menos mal que no eres rencoroso y me apoyas despues de la caña en humor ;D ;D ;D

un saludo compañero ;)

Atrás