10.000 y mas.

gory

Curveando
Bueno, ayer me di cuenta. Hemos llegado a los 10.000 mensajes. Ufff cuanto tiempo libre tengo ;D ;D ;D

Este foro es genial, gracias a él he conocido a maravillosas personas, vivido momentos geniales y mas ke nos kedan.

Grandes amigos se han hexo aki, Cpamias, Gali, Gordoloco, Diayu, Brujicanalla, el Admi, Bokeron, el magnifico sector maño, mi amado sector canario, los pitufos jueguistas (esto solo lo cojeran los mas viejos) y mogollon de peña mas ke ahora no me viene a la cabeza por acumularse personas y recuerdos.  

A todos gracias por aguantarme!!!!!

Y por cierto hoy como el primer dia solo dire una cosa mas:

[highlight][move]HEAVY METAL & BMW POWER FOREVER!!!!!![/move][/highlight]

Felicidades!
Yo voy a rebufo y ya casi te pillo, jeje llevo 15.
Te acuerdas cuando llevabas cuanto hace de eso?
Un sludo

Felicidades y recibe un cordial saludo desde Gran canaria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gory dijo:
Bueno, ayer me di cuenta. Hemos llegado a los 10.000 mensajes. Ufff cuanto tiempo libre tengo ;D ;D ;D

Este foro es genial, gracias a él he conocido a maravillosas personas, vivido momentos geniales y mas ke nos kedan.

Grandes amigos se han hexo aki, Cpamias, Gali, Gordoloco, Diayu, Brujicanalla, el Admi, Bokeron, el magnifico sector maño, mi amado sector canario, los pitufos jueguistas (esto solo lo cojeran los mas viejos) y mogollon de peña mas ke ahora no me viene a la cabeza por acumularse personas y recuerdos.  

A todos gracias por aguantarme!!!!!

Y por cierto hoy como el primer dia solo dire una cosa mas:

[highlight][move]HEAVY METAL & BMW POWER FOREVER!!!!!![/move][/highlight]

Gracias a tí, chiquitín...

Por los pitufos, por tus aportaciones, por las Goryevolution, por tus gustos musicales, por tus críticas de cine, por tu honradez en tú ya sabes qué...

Un abrazo

Pues espera ke si todo sale bien en 2 o 3 meses abrimos concesionario oficial de ..... ;D ;D ;D

Y de aki a septiembre la ultima evolution tara terminada

Felicidades MAQUINA, pero no me hagas correr que me vas a pillar.... ::) :D ;)

Este foro es MAGICO.... :D

Felicidades, por la magnifica cifra ...
La verdad es que es un gozo compartir líneas con la misma gente durante tanto tiempo, y más cuando la gente va y biene.
Espero leerte muchos años más.

Saludos.

Y yo a todos vosotros!!!

Gali, no tengo ke correr pa pillarte!!!! ;D ;D

Gory dijo:
Y yo a todos vosotros!!!

Gali, no tengo ke correr pa pillarte!!!! ;D ;D

Por cierto te fijaste una cosa? Haz una cosa pronuncia Gali Gali y luego Gory Gory.... Verdad que los dos nick suenan a mariquitas jajaja con todos mis respectos a esa gente.

De donde viene tu nick? El mio de GALIcia... ;)

El mio de Gorila, siempre he sido pekeño, lo ke pasa, ke yo lo he hexo mas fashion poniendolo con Y

Lo de marikitas, no me estaras hexando los tejos ;D ;D

Atrás