[10ª CONJUNTA] Airbag Helite

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenos días,

dado que hay gente interesada y para facilitar que os apuntéis, abrimos nuevo post para nueva conjunta.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP.
Turtle Negro : https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
Turtle Hi-Viz: https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
Chaquetas Helite Touring : https://www.motorraiz.com/chaqueta-airbag-helite-touring-negra?manufacturers_id=228
GP AIR, circuito : https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro
Bombona 100cc : https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc: https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola : https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche : https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228

Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: 14 de septiembre. A partir de esa fecha o cuando alcancemos el numero mínimo de unidades, enviaremos los mensajes con instrucciones para que realicéis los pedidos, aunque no cerraremos y haremos el pedido al importador hasta el fin de la conjunta.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica.
Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


y el chaleco específico de circuito, con hueco para la joroba del mono:
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro


Id apuntándoos copiando la lista anterior de esta forma:

1. NICK - 1x Turtle negro T. M + 2 bombonas
2. NICK2 - ....

Lista:
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.
3.- TIENDA - NEGRO T.M + bombona
4.- TIENDA - NEGRO T. L
5.- tazz_ - negro XL + bombona
6.- Furkapass - Turtle black T. XLL
7.- PELHAM123 - 1x Helite Custom T.M + bombona
 
Última edición:
A mi me falta mirar bien la talla. En cuanto lo tenga visto lo pongo.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver mido 183 cms y tengo de cintura aprox. 115-120 cms en función de la ropa que use (doble forro en chaqueta y pantalón).

Me resulta raro que la talla L tenga más rango de anchura que la talla XL.
cuál sería la adecuada?? . Además me ha parecido ver que el tallaje de la tabla no es todo preciso que debiera y algunos foreros dicen que no se ajusta a su cuerpo como debiera en función de la tabla. No quiero meter la pata con la talla.

Por otra parte, eso del clip con bola que es?? No va incluido en el chaleco?? Es necesario??

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
Niclaus - 1x Turtle negro Talla. XL

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vamos a ver mido 183 cms y tengo de cintura aprox. 115-120 cms en función de la ropa que use (doble forro en chaqueta y pantalón).

Me resulta raro que la talla L tenga más rango de anchura que la talla XL.
cuál sería la adecuada?? . Además me ha parecido ver que el tallaje de la tabla no es todo preciso que debiera y algunos foreros dicen que no se ajusta a su cuerpo como debiera en función de la tabla. No quiero meter la pata con la talla.

Por otra parte, eso del clip con bola que es?? No va incluido en el chaleco?? Es necesario??

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Son las medidas que proporciona el fabricante, pero para que te sea más sencillo, lo mejor es que cojas la misma talla que en tu chaqueta de invierno. Si llevas una L, coge una L de chaleco.

El clip con bola es un repuesto, tal y como ponemos en el primer post, el chaleco viene preparado para su primer uso, para reutilizarlo solo es necesario cambiar la bombona.
 
Son las medidas que proporciona el fabricante, pero para que te sea más sencillo, lo mejor es que cojas la misma talla que en tu chaqueta de invierno. Si llevas una L, coge una L de chaleco.

El clip con bola es un repuesto, tal y como ponemos en el primer post, el chaleco viene preparado para su primer uso, para reutilizarlo solo es necesario cambiar la bombona.
Ok, muchas gracias Guille. Entonces:

1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Niclaus - 1x Turtle negro Talla. XL

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Niclaus - 1x Turtle negro Talla. XL
3. Pelosponeso - 1x Turtle Hi-Viz Talla L
 
Buenos días, me pasa como a Niclaus. No sé qué talla escoger.
Tengo chaquetas de L y XL, según la marca. Mis medidas es 1,80 y 111 de cintura. Yo estoy interesado en un Hit Viz y una bombona.
Me falta aclarar la talla.

Gracias.
 
Ok, muchas gracias Guille. Entonces:

1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Niclaus - 1x Turtle negro Talla. XL

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
He hablado con helite y, efectivamnete, la tabla tiene un error, aquí tenéis la buena, la he modificado en el post inicial también.
guia-de-tallas-turtle.jpg


He hablado tu caso con ellos y me indican que piensan que mejor una L para tu caso, para que no te esté tan largo.

Buenos días, me pasa como a Niclaus. No sé qué talla escoger.
Tengo chaquetas de L y XL, según la marca. Mis medidas es 1,80 y 111 de cintura. Yo estoy interesado en un Hit Viz y una bombona.
Me falta aclarar la talla.

Gracias.
Yo te aconsejaría la L también, te anoto esa, igualmente luego siempre puedes cambiar de opinión cuando hagas el pedido.

ACTUALIZO LISTA:
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Niclaus - 1x Turtle negro Talla. XL
3. Pelosponeso - 1x Turtle Hi-Viz Talla L
4.- Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona
 
Me retiro del Helite y me voy al Hit Air, perdón por la molestias.

1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Niclaus - 1x Turtle negro Talla. XL
3. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona
 
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Niclaus - 1x Turtle negro Talla. L
3. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.

Chicos, me paso a compra conjunta al hit air. Creo que es más ponible a diario. Lo siento.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Espera que la gente vaya aterrizando de la vuelta de las vacaciones...

Yo estoy pendiente de hacer las medidas con la chaqueta puesta para sumarme a la lista
 
Pues a ver si es verdad que se anima esto. Yo me cambié a hélice porq me mando un privado uno que no conozco de nada y con lo que me contó el y lo que investigué me decidí por este por ser mejor calidad y tiempo de reacción
 
Pues a ver si es verdad que se anima esto. Yo me cambié a hélice porq me mando un privado uno que no conozco de nada y con lo que me contó el y lo que investigué me decidí por este por ser mejor calidad y tiempo de reacción

Por lo que he oído, había alguien enviando privados para que la gente se cambiase de un grupo de compra a otro, porque le interesaba a esta persona por completar rápido en el que estaba apuntado...

Yo me muevo más por elegir uno u otro en función del que más se adapta a lo que busco, no me va a hacer cambiar de idea un "interesado"...
 
Pues a ver si es verdad que se anima esto. Yo me cambié a hélice porq me mando un privado uno que no conozco de nada y con lo que me contó el y lo que investigué me decidí por este por ser mejor calidad y tiempo de reacción
Esperemos que salga! Suelen hacerse habitualmente y acabará saliendo.
 
actualizo lista con unos clientes de tienda! Vamos que solo quedan 3 unidades para llegar al cupo!

1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.
3.- TIENDA - NEGRO T.M + bombona
4.- TIENDA - NEGRO T. L
 
Aquí un forocochero que en su momento no se pudo beneficiar de su conjunta, pero de esta no se escapa.

Apúntame un helite negro con una bombona extra.

Sobre la talla, mido 1,86 y peso sobre los 100kg. Alguna recomendación?
 
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.
3.- TIENDA - NEGRO T.M + bombona
4.- TIENDA - NEGRO T. L
5.- tazz_ - negro XL + bombona

Pongo la talla XL a falta de asesoramiento. Creo que es la que me irá mejor
 
Aquí un forocochero que en su momento no se pudo beneficiar de su conjunta, pero de esta no se escapa.

Apúntame un helite negro con una bombona extra.

Sobre la talla, mido 1,86 y peso sobre los 100kg. Alguna recomendación?
Por fin!!

pásame las medidas por privado y veo a ver.
 
Por fin!!

pásame las medidas por privado y veo a ver.

111,5 cm de cintura con la chaqueta puesta (en modo "verano). En invierno hay que añadir forro, jersey y el frontal, pero no creo que llegue a los 120cm. Creo que con la XL me irá bien.
 
111,5 cm de cintura con la chaqueta puesta (en modo "verano). En invierno hay que añadir forro, jersey y el frontal, pero no creo que llegue a los 120cm. Creo que con la XL me irá bien.
correcto, yo creo que sería la XL.

Vamos, al XXL, es el propio para una 3 XL de cazadora, no?.
no existe chaleco XXL, sería el XL-L (XL con ancho extra). échale un ojo a las medidas para asegurarte.

Actualizo la lista:
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.
3.- TIENDA - NEGRO T.M + bombona
4.- TIENDA - NEGRO T. L
5.- tazz_ - negro XL + bombona
6.- Furkapass - Turtle black T. XLL
 
Hola a tod@s!! Me interesaría el CHALECO AIRBAG HELITE CUSTOM talla M, no está en la lista. Seria posible?
 
Hola a tod@s!! Me interesaría el CHALECO AIRBAG HELITE CUSTOM talla M, no está en la lista. Seria posible?
no habría ningún problema, lo único es que no lo trabajamos habitualmente, por lo que no habría posibilidad de cambio de talla o devolución.
El PVP son 689€, con el dto de la conjunta se te quedaría en 551.20€
 
actualizo lista:
1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.
3.- TIENDA - NEGRO T.M + bombona
4.- TIENDA - NEGRO T. L
5.- tazz_ - negro XL + bombona
6.- Furkapass - Turtle black T. XLL
7.- PELHAM123 - 1x Helite Custom T.M + bombona
 
Buenas apuntame uno
- negro en XL

Saludos !
actualizo la lista :

1. Benedetto - 1x Turtle Hit viz Talla. L
2. Antonio Manuel - 1x Hi-Viz Talla L + Bombona.
3.- TIENDA - NEGRO T.M + bombona
4.- TIENDA - NEGRO T. L
5.- tazz_ - negro XL + bombona
6.- Furkapass - Turtle black T. XLL
7.- PELHAM123 - 1x Helite Custom T.M + bombona
8.- JorgeRR - 1x negro en XL

Se cierra la conjunta y mando instrucciones!!!
 
Hola Vicente a la hora de pagar no cuadran las cuentas por lo que lo dejo en STAND BY:

Según lo comentado:
HELITE CUSTOM (pvp 689 €) 551.20 euros + BOMBONA 60 cc (pvp 22 €) 17,60 € = 568,80 € BASE IVA
En la web 587,60 € - cupón dto 0,17 € = 587,43 € BASE IVA

Avisadme cuando esté resuelto para proceder al pago.

Saludos!!

P.D.: Por otra parte creo que no estaría de mas que se especificara en la oferta que los precios van con IVA APARTE.
 
Hola Vicente a la hora de pagar no cuadran las cuentas por lo que lo dejo en STAND BY:

Según lo comentado:
HELITE CUSTOM (pvp 689 €) 551.20 euros + BOMBONA 60 cc (pvp 22 €) 17,60 € = 568,80 € BASE IVA
En la web 587,60 € - cupón dto 0,17 € = 587,43 € BASE IVA

Avisadme cuando esté resuelto para proceder al pago.

Saludos!!

P.D.: Por otra parte creo que no estaría de mas que se especificara en la oferta que los precios van con IVA APARTE.


Hola que tal, buenos días.

Todos los precios, de los cientos de grupos de compra que hemos hecho y de toda nuestra web son con IVA siempre.

Ha habido un error por parte de Vicente a la hora de crear el cupón dto. que ya he solventado yo ahora mismo.

Todo el mundo se puede equivocar y ya está arreglado.

Si refrescas la web la cesta de la compra, verás que salen exactamente los precios finales que te ha dicho él y pone en el primer mensaje.

PD: Los precios de la web son siempre con IVA, y cualquier precio que damos desde hace ya casi 10 años son siempre con IVA,, se desglosa en el pago por ley y para vuestras facturas, pero el precio final siempre es el correcto.
 
Última edición:
Hola. Yo no he recibido instrucciones. Se supone que debo recibir un privado? Gracias.
 
Arriba