10 Consejos de por que cambiar neumaticos.

steadymotard

Curveando
Pues eso, que en otro foro estaba chafardeando un poco y un chaval a preguntado algunos consejos para poder estirar un mes mas los neumaticos por que no queria dejar de salir con la moto y esto le han respondido: http://wp.me/pwDGU-K9 y con mucha razon creo yo. ;)

Ayer vi una CB 500 four de 1974 con unos neumáticos Continental Super Twin tk 22 y me dijo el mecánico que eran los originales !!!...... :o
El trasero está cuadrado y los dos son puro mármol y están llenos de pequeñas grietecillas que casi no se ven pero que dan gindamita.
La moto tiene poco uso, tan poco que parece que tenga 3 o 4 años. Tiene todos los adhesivos y detalles originales.

Eso si , hace dos semanas pasó la itv como si nada..... :D :D

"Pa haberse matao" oiga !!!.....::)

Saludos.

Totalmente de acuerdo, en seguridad no debemos ahorrar ni un solo céntimo y mucho menos en una moto, si no te lo puedes permitir se deja la moto en casa que ya vendrán tiempos mejores y el cuerpo te lo agradecerá ;) ;)

6C73797F746E7F4569791A0 dijo:
Ayer vi una CB 500 four de 1974 con unos neumáticos Continental Super Twin tk 22 y me dijo el mecánico que eran los originales !!!...... :o
El trasero está cuadrado y los dos son puro mármol y están llenos de pequeñas grietecillas que casi no se ven pero que dan gindamita.
La moto tiene poco uso, tan poco que parece que tenga 3 o 4 años. Tiene todos los adhesivos y detalles originales.

Eso si , hace dos semanas pasó la itv como si nada..... :D :D

"Pa haberse matao" oiga !!!.....::)

Saludos.

Lo he entendido bien? Unas ruedas con 40 años... Eso es imposible... :D

Atrás