10 DIAS EN SEPTIEMBRE POR LA PENÍNSULA

ADS

Curveando
Hola chicos, después del finde de la Riders tengo intención de tomarme 10 dias en moto, pero no tengo muy claro que hacer, posiblemente me acompañe mi amigo Roberto y si no es así me iré yo solo igualmente. pensaba en tirar hacia el sur de Portugal mezclando con el sur de España, el norte también me gusta, realmente todo me gusta y en estos momento ando indeciso, por eso os pido me ayudeis un poco y ver que se me ocurre de ruta para esos dias. Muchas gracias por vuestra colaboración. ;)

bendita disyuntiva , yo me plantearía hacer de salida de Formigal una transpirenaica tranquila, enlazando con la cordillera cantábrica .

diez días dan para mucho ::) ::) ::), pero puedes aprovechar muy bien los pirineos y luego ir hasta los picos de europa, pasando por euskadi, cantabria, etc....

a disfrutar 8-)

52494F4A41200 dijo:
bendita disyuntiva , yo me plantearía hacer de salida de Formigal una transpirenaica tranquila, enlazando con la cordillera cantábrica .

diez días dan para mucho ::) ::) ::), pero puedes aprovechar muy bien los pirineos y luego ir hasta los picos de europa, pasando por euskadi, cantabria, etc....

a disfrutar 8-)

Rioja buena opción lo tendré en cuenta, espero verte en la Riders, un saludo ;)

Atrás