10 Razones para enamorarte de un moter@

Vale. O sea que te compras una moto y automáticamente te conviertes en una combinación de Indiana Jones, McGiver, Harry el sucio, la madre Teresa de Calcuta y un quiropráctico...

No sé yo si nos deja en buen lugar... habría que preguntarle a las señoras a ver qué opinan, pero me da que ese decálogo no es muy atractivo, jeje.

Hombre....un poco de eso sí que hay.....Luego le sumas nuestra apolínea figura,nuestro glamouroso encanto personal , nuestra labia experta y segura, por ejemplo "llámame de tu" ( mientras movemos los ojos con mirada y ternura de ovejita), y ya está.:D

Razón 8. Duros en el amor. Salir con un motorista rutero es algo complicado. Dedica muchas horas al día a su moto y no es la típica persona que está pendiente de ti cada minuto. Es normal estar en un sin vivir sin saber dónde está y si estará bien. Al final del día nos llamará para describirnos cómo le fue.

Seguro que mi mujer confirma la realidad de esta razón 8. Ni que la hubiera escrito ella!!. Lo que no tengo claro es que eso la enamore, porque se agarra unos cabreos...

Y al revés??
Digo.... de una motera!!!

Aunque el punto 7 ese de McGiver......:rolleyes2: como que no.....:embarassed:

Atrás